Seguro para un depósito bancario

segurobancario

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Fruta
0
Hola,

Tengo bastante dinero metido a plazo fijo en una caja de ahorros, y con todo el chaparrón que está por venir hasta septiembre he pensado que igual sería una buena idea contratar un seguro privado que me proteja en caso de que a la caja le vaya mal. ¿Ese producto existe? ¿Alguien me podría dar más información?

En el caso de que no exista, ¿qué me recomendáis? ¿BBVA/Santander? ¿El nuevo CaixaBank?

Gracias.

Hola,

Tengo bastante dinero metido a plazo fijo en una caja de ahorros, y con todo el chaparrón que está por venir hasta septiembre he pensado que igual sería una buena idea contratar un seguro privado que me proteja en caso de que a la caja le vaya mal. ¿Ese producto existe? ¿Alguien me podría dar más información?

En el caso de que no exista, ¿qué me recomendáis? ¿BBVA/Santander? ¿El nuevo CaixaBank?

Gracias.

Pues yo te recomendaria

You must be registered for see images

cada dia somos mas

y si eres valiente

y

sin acritud

El más sólido sistema financiero del mundo mundial no necesita de esas cosas, sería una redundancia :roto2:

Hola,

Gracias.

Ya cuentas con el seguro de un estado gobernado por Zp, pepiño y la pajín, no te fias? :XX:

En cualquier caso, mala idea tenerlo siempre todo en el mismo sitio, diversifique hombre, que las cuentas bancarias hoy en día son gratis

Hola,

Gracias.

Lo único que conseguirás es perder el valor de la prima.

Estate tranquilo con los depósitos, hay 46 millones de españoles dispuestos a reembolsarte el dinero :roto2:

Un seguro que proteja un depósito... si ya existe el FGD. Si no nos fiamos de ese fondo... menos te puedes fiar de un seguro, ¿no?

Salu2.

Pero el ha dicho "bastante dinero en un deposito".
El FDG solo cubre 100.000, supongo que tendrá mas y por eso pregunta.
Aun así, no es mejor si se tiene mas, invertir en otra cosa?
Hay gente con depósitos de esos niveles? No seria mejor ya en esas cantidades, mirar fondos , etc?

A mi me parece que 100.000€ es bastante dinero, sobre todo tratandose de dejar dinero en depósitos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver