Segunda bifurcación de Bitcoin ocurrirá en octubre

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Fruta
788
Segunda bifurcación de Bitcoin ocurrirá en octubre

27/09/2017

Bitcoin Gold, una nueva altcoin que surgirá de una bifurcación de la red Bitcoin, será lanzada el 25 de octubre.

A poco menos de un mes de su lanzamiento, el equipo se ha enfocado en informar a los poseedores de criptoactivos que, al ocurrir la bifurcación, la cantidad de bitcoins en las carteras será duplicada, de la misma forma que sucedió con el fork de Bitcoin Cash. Por esta razón invitan a la comunidad a cambiar todos sus altcoins a BTC, para no “quedarse fuera” de la operación.

¿Se les dará Bitcoins gold a los propietarios de Bitcoin?

¿Como se entrega?

Como es esto exactamente? osea que si tienes un bitcoin entiendo que te dan un bitcoin gold ?

y esto no es crear dinero de la nada? da que pensar

alguna estimación del valor de cada bitcoin gold?

Última edición:
Como es esto exactamente? osea que si tienes un bitcoin entiendo que te dan un bitcoin gold ?

y esto no es crear dinero de la nada? da que pensar

alguna estimación del valor de cada bitcoin gold?

Todo depende de lo que la gente esté dispuesta a pagar por eses "bitcoin gold". Ley de la oferta y la demanda 😛

La colleja que les están empezando a meter a los bitcoineros va a ser épica.Lo de los tulipanes será una fruslería comparado con la metida de regazo que les van a hacer.
Y todavía hay enteraos que hablan de que el bitcoin es un recurso limitado y tal 😀

La colleja que les están empezando a meter a los bitcoineros va a ser épica.Lo de los tulipanes será una fruslería comparado con la metida de regazo que les van a hacer.
Y todavía hay enteraos que hablan de que el bitcoin es un recurso limitado y tal 😀
Eso lo llevo oyendo desde 2013, otros foreros mucho antes, y aquí seguimos con los bolsillos llenos 😀

Bueno, esto ya pasabamos el 1 de agosto, que tambien se dividió en dos, y desde ahi empezó a subir en precio.Creo que no habra problema esta vez tambien. Pero si que es verdad, que es una alerta. Quien save lo que va a pasar en 6 meses o en tiempo mas largo, ahora vemos que la cosa es inestable. Yo empezé mirar en otra inversiones, hace poco un amigo mio me dio una gran idea, invertir en salud, me recomendó esta pagina la estudié un poco y me pareció muy bien, se puede invertir con criptomonedas, por lo menos no las pierdo. Asi que estoy muy contento.

Yo no le pillo la gracia a monedas más falsas que el dinero Fiat. Éste aún sigue algunas reglas y puedes tener papelitos. Con las criptos es todo confianza ciega en un proceso eléctrico. Como el Mad Max sea por pulso electromagnético la cosa será graciosísima

Yo no le pillo la gracia a monedas más falsas que el dinero Fiat. Éste aún sigue algunas reglas y puedes tener papelitos. Con las criptos es todo confianza ciega en un proceso eléctrico. Como el Mad Max sea por pulso electromagnético la cosa será graciosísima

Vamos que no tienes ni idea de como funciona.

A mi modo de ver el bitcoin es una fruta cochambre, con eso no digo que la blockchain lo sea, de hecho yo tengo bastante pasta metida en criptos, pero el bitcoin es humo especulativo, básicamente porque en comparación con otras criptomonedas como IOTA, ETH, Monero, Dash,etc es una guano.
4€ de media por transacción
Tardan de 1 hora a varios días hacer una transacción
Depende de los mineros, que en cualquier momento pueden abandonar bitcoin para otra actividad más rentable.
Subirá todo lo que quieras y mas, pero es una guano.
Y para racional:
¿Que crees que pasó en puerto Rico con el acceso a las criptomonedas después de pasar el huracán María? Que se quedaron sin internet y fuera, tu que eres tan antimetales y tal, me gustaría verte en una situación similar a ver si tus criptomonedas son tan superiores al oro.

¿Que crees que pasó en puerto Rico con el acceso a las criptomonedas después de pasar el huracán María? Que se quedaron sin internet y fuera, tu que eres tan antimetales y tal, me gustaría verte en una situación similar a ver si tus criptomonedas son tan superiores al oro.

Los que tuvieran cryptomonedas en Puerto Rico siguen teniendolas, no van a estar sin internet toda la vida.

Ayer vendí parte de mis criptomonedas. Si antes de verano metí X dinero ahora le sacaba sobre el 40%. He vendido para recuperar X+3% de propina (y de homenaje a CIU) y he dejado el resto sin vender. El cash sano de vuelta a Ejpaña y al menos se que he sacado ese +3% y si viene el guano purificador que no me pille dentro.

El resto lo dejo allí el resto de los días por si dentro de 10 años me hace millonario. jaja.

Si hay madmax y es por pulso electromagnético, perder los btc será el menor de los problemas.

Si se rompe la criptografía asimétrica actual, perder los btc será el menor de los problemas. Además de que ya hay soluciones propuestas para este problema.

Lee sobre sistemas antifrágiles y resilientes antes de rebuznar, anda.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver