Según estimaciones del Deutsche Bank el oro alcanzará en 2012 los 1.600 dólares

Totalmente de acuerdo, el oro en el futuro deberia de tener su valor en tanto en cuanto por su valor indrustrial. Yo veo el futuro con una visión más práctica centrada en la economia de lo necesario, lo inteligente.
La subida actual es solo especulativa, basada en el miedo y cuando este desaparezca habra fuertes correciones.
Nadie tiene una bola de cristal es puro sentido comun.

Seguramente también sea el valor industrial en que están impresos los billetes los que justifican su valor....

Otro que lleva años en el foro y no se entera de una guano...

La burbuja inmobiliaria se debio al miedo, al miedo de quedarse fuera del mercado por la constante subida de precio, demanda.

¡Y una guano! Vergüenza da ver a un conforero escribir eso. La burbuja del mercado se debió a que podías comprar una vivienda sin nada ahorrado y encima lo sobretasaban y te daban más pasta. Además de todos los bowling especulativos que ya sabemos.

cuando pierdes un 30% de tu capital, da igual que sea oro o ladrillos, pierdes dinero.

Claro, claro, claro,...creo que en tu caso lo mejor sería que emigrases a Zimbawe y te hicieses con algún billetetito de varios trillones. Seguro que te creerías rico...

Aunque creo que muchos foreros se ven comprando el pan con monedas de oro y plata que no deja de tener su gracia.

Fíjate si tiene gracia que siempre ha sido así, desde nuestros abuelos o bisabuelos y todas las generaciones anteriores. En su tumba deben de estar descorazonándose de ti y de tu creencia en los papelitos....

¿Ese es uno de los mantras del oro? Como aquello de "Los pisos nunca bajan" ¿no?

Yo no tengo nada de oro, ni relojes, pulseras, anillos. Y tengo cosas caras pero oro no, debo estar medicado contra esa querencia.

Ya me imagino la nueva web de Calopez, burbujaoro.info con una carita come oro.

Históricamente el oro siempre ha tenido valor, y un valor importante similar o superior al actual. ¿Qué te hace pensar que ahora va a ser diferente?

También la historia nos enseña que los papeles y las promesas de valor acaban valiendo nada. ¿Qué te hace pensar que ahora eso sea diferente?

Pues nada nada, le invito a que siga predicando sus teorías, a mi me encantan se lo digo en serio, le pido, mejor aún le suplico que haga todo lo posible por intentar convencer al mayor número de personas posible, cuántos más conversos tenga para su causa es posible que en el futuro se note en algunos centimillos de ahorro por onza 😀

No te esfuerces. La mayoría de estos están dolido por no haber comprado hace tiempo, y ahora no tienen cigot para meterse.

Si realmente creyesen lo que predican se pondrían cortos en oro, y pondrían su pasta donde se supone que están sus opiniones, como hacemos los que opinamos diferente. Ni uno he visto que presuma de ponerse corto en el oro. Como bien dicen los yankees: Put your money where your mouth is.

Me encanta que tengais las ideas tan claras con el oro, pero sigo notando una cierta agresividad en vuestos comentarios que me sugieren falta de confianza en vuestros comentarios (acorazone por un futuro más que incierto??). Hay algo que no me cuadra, no se, lo mismo son cosas mias ¡¡

No te esfuerces. La mayoría de estos están dolido por no haber comprado hace tiempo, y ahora no tienen cigot para meterse.

Si realmente creyesen lo que predican se pondrían cortos en oro, y pondrían su pasta donde se supone que están sus opiniones, como hacemos los que opinamos diferente. Ni uno he visto que presuma de ponerse corto en el oro. Como bien dicen los yankees: Put your money where your mouth is.
En los casi dos años que llevo en este foro hemos leido muchas estrategias de compra pero muy pocas de adaptar posiciones cortas, creo que solo yo lo hice en un par de ocasiones. Esta gente que desinforma alarmando sobre el fin de la burbuja de las materias primas jamás se han mojado y han dicho "señores, es el final de la burbuja, me pongo corto a tal precio y tal día"

Esta gente que nos explique cuando va a ser el fin, pero que pongan fecha ya porque aburren. Mientras tanto es todo:bla::bla::bla:

Me encanta que tengais las ideas tan claras con el oro, pero sigo notando una cierta agresividad en vuestos comentarios que me sugieren falta de confianza en vuestros comentarios (acorazone por un futuro más que incierto??). Hay algo que no me cuadra, no se, lo mismo son cosas mias ¡¡

Creo que más que "agresividad" es "hastío" por tener que repetir y rebatir una y mil veces las mismas tonterías. Si te lees no has aportado un sólo argumento de valor, ni te has leido los hilos del oro, ni tienes gran idea del tema. Apareces aquí intentando dar lecciones y estás a nivel de párvulos. Es normal que canses.

Dicho esto, genial que haya gente como tú. Gracias a ello podemos seguir acumulando...

Lo que nos pasa a muchos, es que sabemos que es una protección contra la inflación y la incertidumbre de cómo será el día de mañana...pero lo que nos gustaría a todos es hacernos inmensamente ricos con nuestras maniobras mientras que la mayoría sabemos que será un "Dios mío, que me quede como estoy"

¿Acorazone?, yo más bien diría "descorazone" de ver lo efectivo que es el sistema y su adoctrinamiento viendo tus comentarios, ¿en serio te has parado a reflexionar 5 minutos lo que supone el dinero, el trabajo, la riqueza y la seguridad?

¿Agresividad?, tu ves agresividad donde sólo hay convencimiento, deberías dar gracias de que unos cuantos conforeros se hayan animado a iluminarte con sus aportaciones para corregir tu ignorancia, ahora es tu turno, es el momento de que no eches en saco roto lo que has aprendido o que, por el contrario sigas busterizando el hilo

A ver si te vas a creer que todo va a seguir siendo igual que en los últimos 50 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver