*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Os habeis asomado al precipicio y teneis vértigo,no me importan las razones de la subida,pero no es esto a lo encomendábamos nuestras plegarias.
El mineralismo va a llegar😀
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dJX9j8-xkqc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dJX9j8-xkqc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues De Prada tiene toda la fruta razón ...

!!!!!NUEVO RÉCORD¡¡¡¡¡

356.684 anuncios, 2.371 nuevos ayer

Hace una semana: 347.080 anuncios

PD: Te copio el formato Sleewalk.

Hace una porrrita para la fecha cuando suba a 1.000.000?😀

Porra de los 400.000.
Los 400.000 el 28 de febrero

Es raro... sin duda han dejado de dar las habituales "limpiezas" y no está claro el por qué de esa decisión.

No me cierra que la tasa de avisos se pueda haber disparado de este modo luego de meses de estancamiento.

Es raro... sin duda han dejado de dar las habituales "limpiezas" y no está claro el por qué de esa decisión.

No me cierra que la tasa de avisos se pueda haber disparado de este modo luego de meses de estancamiento.

A mí también me huele raro.

Pero quizás Saturno tenga razón y estemos asomándonos al abismo y ante el encogimiento de cigot la primera defensa sea decir que ésto no es normal.

Cuando lo que no es normal son los pisitos de 70 metros, del año 73, en el extraradio de una gran ciudad a 250.000€.

No sé, esperemos a ver como avanza la cosa.

ya lo dijo Rodrigo Lorenzo:

"raro, pero es normal, normal"

Y ojo que idealista se lanza a una nueva captación de anuncios usando informantes gratuitos.

¿cuántas veces has ido por la calle y al descubrir un organización incivil inmobiliario has pensado "estará en idealista"? ahora ya puedes descubrirlo

llama al 900 818 731 y si el inmueble que anuncia ese organización incivil está en nuestra base de datos te damos todos sus datos. si no lo tenemos lo captaremos y te enviaremos un sms en cuanto lo publiquemos en idealista.com

el servicio 900 de idealista.com funciona así:

1.- vas andando por cualquier calle y descubres un organización incivil en un portal, balcón o ventana

y entonces te preguntas cómo será, cuánto costará, tendrá ascensor...

2.- llamas gratis al 900 818 731 y nos das el número que sale en el organización incivil

si lo tenemos en nuestra base de datos te daremos toda la información del inmueble

3.- si no lo tenemos lo buscamos

si el inmueble que has descubierto no está en idealista.com lo incorporamos a nuestra base de datos y te enviaremos un sms con la información en cuanto esté publicado

guarda en tu móvil el 900 818 731 y descubre toda la información que hay detrás de un organización incivil de venta o alquiler sin tener que llamar al anunciante

Está claro que quieren capturar anuncios a como dé lugar.

Sin embargo, el problema no lo veo tanto por el hecho de que AUMENTEN los avisos, sino que no se adviertan las intensas podas o limpiezas que hacían habitualmente. Esto va a provocar una distorsión en las cifras.

Veremos si "limpian" con el encomio anterior o, a partir de ahora se "olvidan" de hacerlo.

Yo lo único que sé que ayer fui a hacer mi hilo del seguimiento del filtro de bancos de idealista (al final no actualicé, por no haber movimiento) y la cantidad de pisos en Valencia, Barcelona y Madrid es la misma que hace meses (antes del subidón).

Hola buenos días. Estoy entrando cada media hora desde las 9:00 y la cifra sigue igual que ayer invariable. No se ha movido.
Igual se han cansado hasta ellos.
Saludos.
La mano fuerte ha dicho basta a este festín burbu,el populacho no debe conocer la fecha de la debacle para que no saquen los euritos del corral.
Lástima que no puedan devaluar la moneda( ),es la única vía o confiar en la providencia en forma de Artanchán,el arrebatamiento y la evacuación mundial:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
Hola buenos días. Estoy entrando cada media hora desde las 9:00 y la cifra sigue igual que ayer invariable. No se ha movido.
Igual se han cansado hasta ellos.
Saludos.

Bueno, la ponemos al menos para que quede constancia. Luego ya si eso editamos.

358.082 anuncios, 684 nuevos hoy

Desde septiembre vengo tomando a diario tres valores de la oferta de venta de idealista.com.

1 - AZUL: variuación de la oferta respecto al primer día de viviendas de un gran distrito de Madrid (más de 1000 viviendas).
2 - ROJO: variuación de la oferta respecto al primer día de un tipo concreto de vivienda en ese distrito.
3 - AMARILLO: variación del precio por m2 de estas últimas viviendas.

You must be registered for see images

Desde septiembre vengo tomando a diario tres valores de la oferta de venta de idealista.com.

1 - AZUL: variuación de la oferta respecto al primer día de viviendas de un gran distrito de Madrid (más de 1000 viviendas).
2 - ROJO: variuación de la oferta respecto al primer día de un tipo concreto de vivienda en ese distrito.
3 - AMARILLO: variación del precio por m2 de estas últimas viviendas.

You must be registered for see images

No es por criticar, pero yo veo lila, burdeos y blanco hueso. Agradecería que me avisaran si soy daltónico.

Este gráfico tendrá muy buenas intenciones, pero con un mes como muestra de datos resulta poco interesante, con datos de un año, se podrían sacar conclusiones realistas.
En los ejes debería haber algún número que nos indicara la proporción real del gráfico.
Tampoco especificas el tipo de vivienda concreta a la que te refieres, aunque fuera por curiosidad, no estaría de más ponerlo.

De todas formas se agradece la estadística, aunque en este caso sólo se quede en eso, en una buena intención.

Un saludo.

No es por criticar, pero yo veo lila, burdeos y blanco hueso. Agradecería que me avisaran si soy daltónico.

Ya te aviso yo. No eres daltónico, lo que pasa es que eres una muyer por lo que tienes una mayor sensibilidad cromática. Está claro que las muyer veis unos colores que los hombres no vemos. Un hombre ve el tonalidad zain y una muyer ve el tonalidad antracita.

Si por casualidades del destino, naciste hombre, háztelo mirar.🙂

Ya te aviso yo. No eres daltónico, lo que pasa es que eres una muyer por lo que tienes una mayor sensibilidad cromática. Está claro que las muyer veis unos colores que los hombres no vemos. Un hombre ve el tonalidad zain y una muyer ve el tonalidad antracita.

Si por casualidades del destino, naciste hombre, háztelo mirar.🙂

Me puedo considerar lesbiano sensual pero por lo demás... soy tan masculino como el PIB.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver