The Master
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2008
- Fruta
- 6.209
.
275.552 anuncios, 2.500 nuevos ayer
Esta un poco parado, a ver si llegamos a los 276.338 anuncios y nuevo record, al menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
275.552 anuncios, 2.500 nuevos ayer
276.420 anuncios, 677 nuevos ayer
Es record, ¿no?
268.829 anuncios, 2.761 nuevos ayer
¡Tranquilos que esto se recupera! Aunque la porra de 300k me parece que no la va a acertar ni dios.
Netsu antes de que acabe septiembre
repercusión 16 de octubre
DrOtis 23 de octubre
Neutron Mortgages 24 de octubre
ghkghk 4 de noviembre
akashilla 6 de noviembre
Sleepwalk 7 de noviembre
Nefernef 13 de noviembre
Algernon 9 de diciembre
Midir 12 de diciembre
zain mediados de diciembre
mdemichel 31 de diciembre (a las 7:36am)
Rojillo_ 15 Enero de 2009 (Por poner una fecha. El intervalo creo que irá del 23 de diciembre de 2008 al 16 de enero de 2009. Contando las navidades que decaerá algo la cosa, durante el mes de enero, al ritmo actual, es casi seguro que se llegue a los 300.000)
Aerored 20 Enero 2009
hola,
disculpadme que os interrumpa en vuestra minuciosa tarea
¿por qué es tan importante la subida del número de pisos en un portal inmobiliario?
es como deducir algo del número de ventas de rumbo o easyjet.com, pues que les va muy bien, e internet arrasando. ¿no?
185.404 anuncios, 2.344 nuevos ayer
En mi opinion los unicos indicadores fiables de la situacion son los portales inmobiliarios.
Son portales inmobiliarios con mas de 250.000 pisos. Es decir una muestra en cuanto a precios y en cuanto a numero de inmuebles mas representativa que la de cualquier estudio que se encargue a una empresa.
Son sitios donde en gran parte, ni les va ni les viene que esto vaya p'arriba o p'abajo. Anuncios van a tener siempre.
Otros datos INE etc... son mas falsos que un duro de chocolate.
Es como comparar las informaciones de el telediario con las informaciones de burbuja.info. Tu cual te crees?
En resumen. La unica fuente de informacion fiable en cuanto a inmuebles a la venta (orientativa en este caso, pero para saber si hay mas o menos mas que suficiente) y precios son los portales inmobiliarios. Todo lo demas son patrañas que lanzan los que estan en el ajo. Con fiabilidad menor que cero. (bastante menor), Todo esto opinion personal.
Idealista y Fotocasa tiene ahora cuantos registros más que cuando empezasteis? supongo que muchisimos más. Pero también muchos más usuarios únicos y más negocio, etc.
Lo digo con toda mi buena voluntad. Os veo tan atareados.. pero sin ver claramente la razón.