*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Los de idealista están haciendo limpieza y alargan todo lo posible la llegada de los 600K porque no quieren que te vayas...🙂

como no me carga el gráfico de Fotocasa, si vais aquí y miráis Madrid (capital) - Agosto 2007 hasta la actualidad, el metro cuadrado ha pasado de 4.523 euros a 3.437. Es una bajada del 24% ya en Madrid capital. Y esto no ha parado todavía, ni la situación mejora ni nada de nada.

Hola: No creo que Fotocasa sea de fiar, mirar que cosas dice su director.

PD: Por cierto, el video tiene "fecha de creación: 12/04/2010" según se puede ver en youtube.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZHocJYala-c&antiestéticature=relmfu[/YOUTUBE]

También está muy bien este, de 4 meses antes:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fx3ENsU0h5Y&antiestéticature=relmfu[/YOUTUBE]

Última edición:
es de esperar que a la vuelta de SS muchos espabilen y bajen el precio y otros lo pongan a la venta

Te quedan dos telediarios sleep...

¿los de idealista no se han cogido vacaciones o que??

Sleepwalk a este paso te veo poniendo las cifras el 1 de mayo:rolleye:... gracias por todo

Con un poco de suerte para el foro no llegamos a 600.000 y no tenemos que perderle...

Esto parece una travesía por el desierto como la que sufrimos en diciembre. ¿Recordais? Estuvimos mas de un mes que no remontabamos los 540.000. Ahora parece que ocurre lo mismo con los 590.000. La botella se resiste a ser descorchada...

el problema es del portal idealisto. si llegan a 600k la web peta, internet se resetea, llega el advenimiento del anticristo y comienzan las plagas.....jijiji

es cuestion de tiempo legar a los 600k. la pena es no ver records tan de seguido pa' alegrarse el dia.

el problema es del portal idealisto. si llegan a 600k la web peta, internet se resetea, llega el advenimiento del anticristo y comienzan las plagas.....jijiji

es cuestion de tiempo legar a los 600k. la pena es no ver records tan de seguido pa' alegrarse el dia.

No, eso ocurrirá cuando lleguemos a 666.666 anuncios.

yo creo que despues de que se acaben todos estos mandriles-barcas los ladrilleros volveran a utilizar las 2 neuronas que tienen ocupadas y pondran sus beneficios a la venta....

En 2 días no solo a recuperado lo "perdido"(¿anuncios que eliminan para que no se vean las constantes bajadas de precio?) si no que supone un nuevo record.

Que maravilla...

Esto es como el Yuri, poco a poco pero sin parar...

Vamos preparando el champagne

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para tan señalada ocasión les recomiendo un bollinger.

You must be registered for see images

Récord anterior: 596.596 (29-4-2011)

827.338 anuncios, 3.683 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 1.078
Lechonanya francesa: 81
Internacional: 4.549
Italia: 171.202
País vasco francés: 131
Portugal: 52.356
Total: 229.397

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 28.584 (4.478 millones de euros)

STOCK:
NUEVO RECORD:
597.941

Gracias por su labor... y me despido porque veo que en pocos días 600.000😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.610
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info