*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Qué subidones. A veces está varios días parado, y luego se dispara.

¡ Hasta en la tele dicen que han bajado los pisos oiga !

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/eDn6f94VqKY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me da que esto va a ser un punto de inflexión en el derrumbe inmobiliario... ha llegado el momento en que todas las marujas y los marujos van a decir que los pisos están bajando muchísimo, que lo dicen en "El sálvame"... 😀😀😀

¿Y?

A mi personalmente las viviendas en bajos no me gustan, hay que poner rejas en las ventanas... Y una bajera ya me parece muy mala idea por cuestiones de luz etc. No creo que haya realmente muchos interesados, a no ser el que no tiene otro remedio, y con la cantidad de viviendas vacias que hay, no creo que empecemos ahora a meternos en bajeras de guano por unos pocos euros menos el metro cuadrado. Porque habría que ver a que precio saldrían las bajerítas. Pero claro, que no serían bajeras, sino "lofts"...

Me parece una noticia que habría querido decir algo en los años del boom, pero no ahora que hay casas a patadas. Lo único que dice esa noticia, o debería decir únicamente, es que los que están buscando un local para poner su negocio tienen mucha oferta, y a mayor oferta ya se sabe lo que pasa con los precios.

Hoygan, jóvenes, una pregunta.

¿Se puede ver el tiempo que un anuncio lleva expuesto en idealista?

Ojo al dato:

Anuncios de pisos que han sido puestos a la venta esta misma semana por sus dueños en idealista.com:

Provincia de Alicante: más de 1.000 pisos

Provincia de Barcelona
: más de 1.700 pisos

Provincia de Cádiz
: más de 200 pisos

Provincia de Gerona
: casi 400 pisos

Provincia de Madrid
: casi 2.000 pisos

Provincia de Málaga
: casi 700 pisos

Provincia de Murcia
: casi 600 pisos

Provincia de Sevilla
: casi 400 pisos

Provincia de Tenerife

Provincia de Valencia
: más de 600 pisos

Provincia de Zaragoza

Insisto: son anuncios nuevos que han colgado sus dueños esta misma semana.

Última edición:
jojojo...

En poco más de 6 meses ha crecido 110000... y que siga!

Al final cuando me decida a comprar y diga la miseria que tengo ahorrada me van a decir que con eso me llevo 2 xD

Al ritmo actual, con las correcciones semanales y el ajuste de fin de mes, en la semana fallera le pegan fuego al stock de los 600k.

Récord anterior (12-2-2011) : 575.345

740.952 anuncios, 1.250 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 887
Lechonanya francesa: 74
Internacional: 4.241
Italia: 141.227
País vasco francés: 104
Portugal: 21.573
Total: 168.106

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 26.759 (4.238 millones de euros)

STOCK:
572.846

a ver si es verdad

agradezco infinitamente la tarea de los foreros que se curran cada dia esta información.:Aplauso:

Ya puestos se podría hacer otro seguimiento con fotocasa y así tendriamos los dos portales más importantes de España. Ya de entrada en fotocasa aparecen unos 747.000 inmuebles :8:

a ver si alguien se anima

estos subidones de 3.500 en un día..da vértigo...

Voy comprando champan para las 600.000

El hilo del Euribor mola más: allí ponen chinitas en paños menores. :abajo:

lo haran. dale tiempo. los infiltrados en los medios lo pondrán

Lo mas extraño es que record tras record el volumen de cajas y bancos sigue estable, lejos de su maximo en torno a 5000 millones de euros. Hay que entender que esta haciendo esta gente para entender este mercado. Probablemente se los hayan vendido a su propias "inmos" para cumplir alguna exigencia del BDE, y sean estas las que los están sacando al mercado. ¿Podría ser esto asi?

Lo mas extraño es que record tras record el volumen de cajas y bancos sigue estable, lejos de su maximo en torno a 5000 millones de euros. Hay que entender que esta haciendo esta gente para entender este mercado. Probablemente se los hayan vendido a su propias "inmos" para cumplir alguna exigencia del BDE, y sean estas las que los están sacando al mercado. ¿Podría ser esto asi?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-en-inmuebles-adjudicados.html#post3670706

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver