Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ains, si es que esto empieza a aburrir. ¡Todos los días se bate un nuevo récord!
Algo así escribí yo hace unos días pero olvidé añadir a esto que hay aburrimientos mucho más gratificantes que las mejores diversiones.
Como dato estadístico o anecdótico quizá, el número de anuncios en fecha 11/08/2010 era de 469.656 anuncios, en fecha de hoy ese número es de 489.963. En tan solo un més ha habido un aumento en el número de anuncios de 20.207 nada menos y eso que es el mes de menos actividad laboral y comercial para todo.
Conclusión; los 500.000 están al caer.
Sin más comentarios.
Los propietarios de casas vacías tienen que aprovechar su última oportunidad de vender su zulito hasta final de año. A partir del 1 de enero de 2011 con el fin de las deducciones fiscales por compra de vivienda habitual las ventas de casas van a tender a cero. 🙂
En todo caso este índice revela más cosas..., no solo el número de viviendas a la venta
Cualquier observador neutral diría que ese incremento también viene dado por el buen hacer de Idealista.com, por lo que vendedores que ya estaban en otras páginas o en ninguna los apuntan en Idealista.
No son viviendas nuevas al mercado, solo nuevos clientes de Idealista.
No sé qué porcentaje se debe al liderazgo de Idealista y qué porcentaje es debido a nuevas ofertas de venta, pero en todo caso creo que es innegable que esto tb influye en ese incremento.
:Los 490k ya están aquí (de lejos), con paso firme hacia los 500k. Y me temo que iremos mucho más allá.
648.898 anuncios, 2.837 nuevos hoy
Descuento:
Andorra: 585
Lechonanya francesa: 62
Internacional: 3.694
Italia: 131.333
País vasco francés: 72
Portugal: 20.210
Total: 155.956
Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 20.520
STOCK:
NUEVO RECORD
492.942
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zrmfs1nnmtq?fs=1&hl=es_es"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zrmfs1nnmtq?fs=1&hl=es_es" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>