*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Hace un mes o así aburrido en casa me eché unos números por distrito de Madrid, sacado de idealista, para saber qué caída se produjo desde Octubre de 2008 que fue por así decirlo LA OFICIALIZACIÓN de que todo iba mal hasta suelo -Abril de 2014-.

Dicha caída fue del 28.98% en medias para total de distritos, no hubo ninguno por debajo del -16.5%. Los precios son de oferta alli, por lo que habría que añadir además factor para diferenciar el precio publicado del precio cerrado.

Pero por si da sensibilidad sobre precios y sobre plazos.

No creo que esto de la bajada afecte a barrios como Sanchinarro o Las Tablas. Ahí se mantendrán los precios o incluso puede que suban algo.

No creo que esto de la bajada afecte a barrios como Sanchinarro o Las Tablas. Ahí se mantendrán los precios o incluso puede que suban algo.

De nuevo, al leer este comentario, he tenido que mirar el calendario para cerciorarme que no estábamos en 2008 tragatochosmeparto:tragatochosmeparto:

Si en 15 dias se destruyeron 122.000 pymes y a dia de hoy vamos por las 500.000, en dos meses ya sera irreversible.

Si en estas circunstancias aun hay gente que pretende vender sus tochos a precio de hace escasamente 1 mes, estan o muy mal aconsejados o no lo ven venir. El apriete de cinturon va a ser necesario para todos.

El problema vendra cuando los irreductibles del porquemizulolovale quieran bajar cuando vean que la cosa va en serio, porque para entonces, por muy bien de precio que esten, lo que no habra es dinero ni solvencia para nada

Yo creo que los propietarios miran a las bolsas,, y ven que el IBEX 35 "ya ha tocado suelo" y piensan que entonces ya volvemos a la normalidad.

Que opinas de los mercados? no te cuento ya el SP500. En nada a 3000 otra vez. La economia parada y la mayor subida en años. Yo ya no entiendo nada. Asi los propietarios no van a bajar tampoco, creo (o al menos los que puedan permitirselo)

En Madrid me ha saltado uno con caída de 400k a 330k del tirón.

Como haces para tener alarmas?

Última edición:
Yo creo que los propietarios miran a las bolsas,, y ven que el IBEX 35 "ya ha tocado suelo" y piensan que entonces ya volvemos a la normalidad.

Que opinas de los mercados? no te cuento ya el SP500. En nada a 3000 otra vez. La economia parada y la mayor subida en años. Yo ya no entiendo nada. Asi los propietarios no van a bajar tampoco, creo (o al menos los que puedan permitirselo)

Lo tenía en favoritos, con cambio de precio te avisan al mail si lo tienes configurado asi. No era por estudio de nada sino porque el piso en sí me cuadraba -no a ese precio evidentemente. Ni a este tampoco-.

Lo tenía en favoritos, con cambio de precio te avisan al mail si lo tienes configurado asi. No era por estudio de nada sino porque el piso en sí me cuadraba -no a ese precio evidentemente. Ni a este tampoco-.

Si dice que las inmoviliarias avisan a los propietarios de si tienen configurado ese tipo de avisos o incluso si la visita viene desde un bookmark..

Si dice que las inmoviliarias avisan a los propietarios de si tienen configurado ese tipo de avisos o incluso si la visita viene desde un bookmark..
Pues conmigo tienen que saltar las alarmas bien, porque no solo marco favorito sino que añado de comentario el precio al que lo guardo.

No sabía ni había oido nada de eso, sin embargo en idealista me parece complicado, ya que puedo entrar desde otro navegador de incógnito y sin logar y me he saltado la restricción.

Yo los mercados no los he llegado a entender nunca. Cuando aqui toda la burrada pogre y podemita echaba pestes de Trump, que si iba a provocar mas paro, que se iba todo al guano.., meti mi plan de pensiones al 100% en inversion dolar internacional, y no solo recuperé lo perdido en la crisis del 2008 si no que voy subiendo beneficio año si o si, en los ultimos meses algun tropezon pero nada grave
Por lo que mi nariz me dice que a mas quejas y derroicion de los sarnosos , hay que apostar por lo contrario, especialmente si quien se quejan son los que tienen el buen ojo de apoyar el maravilloso estilo de vida Venezolano y el paraiso comunistoide

Alguien sabe si tu cartera de activos da puntos para que te concedan una hipoteca?

Ejemplo: Vivienda mas o menos premium, 400k

Demuestras que tienes en posesion una cartera de fondos indexados RF y RV, 200k

Adelantas 50k en liquidez

Demuestras ingresos eso si, irregulares de actividad autonoma.

Que puedes esperar?

En Barcelona, por 400k no hay ni habrá nada "premium". salvo estudios.

Y, a estas alturas, de verdad improrta si bajan o suben. si pocos, o muy pocos van a poder plantearse comprar algo.

en nueva delhi, por si alguien no lo sabía, existen hoteles de lujo, al igual que en cualquier país, donde va la gente a gastarse sumas importantes en la cena. Que alguien tenga dinero, no quiere decir que haya dinero,,,,,,

Y, a estas alturas, de verdad improrta si bajan o suben. si pocos, o muy pocos van a poder plantearse comprar algo.

en nueva delhi, por si alguien no lo sabía, existen hoteles de lujo, al igual que en cualquier país, donde va la gente a gastarse sumas importantes en la cena. Que alguien tenga dinero, no quiere decir que haya dinero,,,,,,

Opino lo mismo, quién lo va a poder comprar? Quizás gente que tengo muchos ahorros y pillen cosas que le supongan una cantidad irrisoria de hipoteca, para el resto será inaccesible.

yo tambien estaria interesado, como se pone alarma de bajada de precios ?

Creo que basta con marcar el inmueble como favorito. Sí hay una bajada de precio en un piso marcado como favorito te mandan automáticamente una alarma.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver