Seguimiento de productos gratis y a precios negativos

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Fruta
9.615
Pues eso. Creo que estaría bien tener una hilo para poder seguir la evolución de cosas que sean gratis o incluso que te paguen por tenerlas. Principalmente productos financieros, pero no limitado exclusivamente a ellos. A poder ser que tengan algún valor, no se vale poner pufos tipo la antigua Pescanova. Esto podría ir desde una empresa que ha quebrado y que necesitan que alguien vaya a recoger su excedente hasta futuros de materias primas en negativo.

Si os parece podríamos empezar colgando noticias del petróleo negativo, que creo que aún se puede conseguir de algunos productores canadienses y USAnos. Me da que lo del petróleo negativo solo ha sido el canario en la mina y que volveremos a ver algo así más pronto que tarde...

pero podemos adquirir productos financieros y que nos paguen por la adquisicion? ya estamos tardando...

¿Valen inversiones similares como participaciones en Nueva Rumasa por la que los tenedores ofrecían en descuento del 90 %? tragatochos meparto:

Para el petróleo a precio negativo más o menos tendrías que haber ido a Texas con tu camión cisterna y ese día te hubiesen pagado por llenar tus 5000 litros, porque a ellos ya no les quedaba más sitio donde almacenar y el grifo no lo cortan, ni lo pueden tirar en cualquier sitio por normativas ambientales.

No tengo muy claro cómo piensas hacer algo parecido desde tu casa haciendo clic. Si quieres productos gratis y a precios negativos puedes recoger residuos. Al final un precio negativo es que te pagan para que les quites el marrón de encima.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver