Crisis: Seguimiento de la inseguridad en el Madrid de Ayuso

Aristides, como estarán las cosas en Cataluña que hasta Rufino se ha hecho de ultraderecha

Eso es porque vive en Madrid y es la jungla, muy peligrosa.

Ojalá Madrid estuviera como Barcelona, Madrid tiene casi el triple de asesinatos que Bcn (Bcn solo un 20% más que Valencia) y el triple de secuestros (Bcn los mismos que Valencia):

En Madrid ni los ministros se salvan, calentita de hoy:

Un día cualquiera en Madrid:

(adjunto visible para usuarios registrados)

En sólo 24 horas: a una le pegan un tiro en la cara, a otro lo apañala, y a otro lo secuestran + tiroteo:



 
Última edición:
Eso ya son palabras mayores, ese colectivo es muy peligroso.

Brutal atraco a un ministro tras pedirle fuego en pleno Madrid para robarle el ROLEX. Ni los ministros se salvan en Madrid​


Asaltan violentamente al exministro Alfonso Alonso para intentar robarle un Rolex en Madrid​

  • Todo ocurrió en el distrito de Salamanca

Play Video
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
14 de noviembre de 2025 - 13:54 (Actualizado: 14 de noviembre de 2025 - 18:38)
REDACCIÓN

La Policía está investigando el violento asalto que sufrió el exministro de Sanidad Alfonso Serrano en el distrito de Salamanca por una banda que intentó robarle un reloj antiguo Rolex que llevaba puesto y que está valorado en más de 10.000 euros.

Fue concretamente el pasado 31 de octubre en el Paseo de Recoletos, a la altura del número 20, por donde caminaba Alonso solo pasadas las 00.30 horas cuando un individuo se acercó a pedirle fuego, la forma de actuar habitual en este tipo de asaltos, tal y como ya conoce la Policía Nacional.

Una vez que consiguieron la cercanía con el exministro, el asaltante intentó arrancarle el reloj de alta gama que llevaba en la muñeca, pero Alfonso Alonso se resistió, comenzó un forcejeo y ambos terminaron en el suelo, momento en el que un vigilante de uno de los locales cercanos intervino para ayudar y el atracador salió corriendo del lugar.
Según los agentes de Policía, otros dos cómplices estaban esperando haciendo la labor de vigilancia.

 
<blockquote class="tiktok-embed" cite=" " data-video-id="7573628645663722774" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@elperaoficial" href="TikTok - Make Your Day">@elperaoficial</a> <p></p> <a target="_blank" title="♬ sonido original - elperaoficial" href="TikTok - Make Your Day">♬ sonido original - elperaoficial</a> </section> </blockquote> <script async src=""></script>
 
<blockquote class="tiktok-embed" cite=" " data-video-id="7575516079875804438" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@destinocurioso5" href="TikTok - Make Your Day">@destinocurioso5</a> <p></p> <a target="_blank" title="♬ sonido original - destinocurioso" href="TikTok - Make Your Day">♬ sonido original - destinocurioso</a> </section> </blockquote> <script async src=""></script>
 
Madrid

La Policía investiga como ataque extremista religioso el apañala de tres personas en Vallecas​

Las tres víctimas fueron heridas leves, una de un corte de un pecho de 5 centímetros​

La Policía cree que el atacante también estaba bajo el influjo de las drojas​

La Policía abatió al atacante de 18 años, español de origen joven​

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
  • Ángel Moya @AngelMoyatv
  • Periodista en activo desde 1994, especializado en información de sucesos y actualidad. En OKDIARIO desde el año 2018, también colaboro en televisión y en radio.

Un presunto extremista religioso ha sido abatido la tarde del sábado en Madrid tras […] a tres personas en Puente de Vallecas. Los tres heridos, un hombre y una mujer, sufrieron heridas leves. El atacante, que posteriormente se atrincheró en su domicilio, ha sido abatido a tiros por la Policía Nacional y se encuentra en estado grave, en calidad de detenido, en el Hospital Gregorio Marañón. El grupo de yihadismo de la Brigada de Información de la Policía Nacional investiga el suceso como un presunto ataque extremista religioso sin descartar otras hipótesis.
Los hechos han tenido lugar la tarde del sábado 22 de noviembre sobre las 14:00 horas, cuando los vecinos alertaban de un ataque con cuchillo a viandantes en la calle Carlos Martín Álvarez de Puente de Vallecas, en Madrid. Allí, según fuentes policiales, un hombre había apañala a un hombre de 40 años, a una mujer de edad avanzada y a una tercera víctima.
Los primeros patrullas de la Policía que acudieron al lugar se encontraron con los tres heridos, afortunadamente leves. Uno había recibido un corte de 5 centímetros en el pecho, otro sufrió un corte en la espalda y un tercero solo sufrió rasguños.

​

Abatido en Vallecas un presunto extremista religioso que intentó […] a tres policías​

  • Se abalanzó sobre ellos con un cuchillo recitando versos del Corán cuando los agentes entraron en su vivienda
  • El agresor recibió varios disparos tras atacar a los agentes y resultó herido, por lo que se encuentra en el hospital

Play Video
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
23 de noviembre de 2025 - 15:01 (Actualizado: 23 de noviembre de 2025 - 16:30)
REDACCIÓN
(adjunto visible para usuarios registrados)
La Policía ha tenido que disparar a un joven tras abalanzarse contra los agentes en su casa armado con un cuchillo. Ha ocurrido en el número 6
 

Violento alunizaje en Coslada: tiroteo policial y fuga por la M-50 tras intentar robar una joyería​

Un violento alunizaje en Coslada derivó en un tiroteo policial y una persecución a gran velocidad por varias carreteras madrileñas antes de la huida de los ladrones.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.888
Mensajes
58.331.503
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver