Seamos claros, ganancias y estabilidad a largo plazo solo serán brindadas por BTC y ETH, no hay ningun BTC-killer o ETH-killer

Hablas de los mal llamados BTC, ETH killers? Por el momento no hay ninguno que yo sepa, BTC estará por el encima del mundo crypto, en el sentido que "sólo valdrá" para la paridad de las monedas se quedará más como reserva de valor que otra cosa, por supuesto será aceptada en todos los sitios y será el referente, pero será más fácil el día a día con otras crytpos para pagar y tal.

Yo repruebo ethereum como el que más pero soy realista, ya puede dar por pandero con las comisiones, con una red lentísima, llena de parches, con un POW que está destrozando el mercado del PC, centralizada... que da exactamente igual.

ETH no va a caer, y dejar a BTC tan feliz, vamos, ni de coña, si cae ETH BTC, volverá a ser cosa de frikis.

Quien no lo vea claro, que piense que sería del criptomundo actual sin ICO, DEFIS y Token de eth...

Y si alguno sigue sin verlo, que investigue el funcionamiento de Tether (el USD de mentira) o de Binance coin.

Que a un mindungi le cobren 9€ de comisiones, solo nos importa a los pobretones, es como en BTC, donde el 99,999% de las transacciones con BTC ocurren paralela e independientemente a su blockchain (centralizadas en los exchanges), el que nos dejen de lado, no es un síntoma de su ineficacia, sino de un cambio de paradigma.

Al final va a resultar que lo de comprar el pan con BTC solo fue posible antes de 2017.
Cuando ETH se está reinventado es que el ETH está perecid.
ETHv2 es la que va a competir con Cardano, Polka, Binance, etc..

Se dice que es que ETH tiene programadores, que si son muy grandes para caer, pero el dominio de mercado no-BTC se lo están comiendo los de la competencia mes a mes. ETH tiene demasiado ancla en el pasado, no es capaz de evolucionar de forma fiable porque su core está sin gobierno y no toma riesgos.

Esto no es como la CocaCola o Microsoft, con un fortísimo fondo de mercado o una alta capitalización. Un contrato de swap 1:1 en la red de Cardano o Polka puede traspasar tokens a estas cadenas desde ETH mientras el cambio ETH/ADA o ETH/DOT se hunde. A los que invertimos nos da lo mismo, porque lo que nos importa es el mercado y sus fees y no si la infraestructura que ha servido hasta ahora deba permanecer.

Y no estamos como en el pasado, con los eternos novios aspirantes a dominar los contratos. Ahora hay mucha más presión por escalar, un tapón con las fees que hace que los grandes mecenas no duden en echar puyas sobre ETH y ha habido una evolución en la tecnología de contratos que ha dilapidado la ventaja de ETH frente a su competencia.

Pero sobre todo está el deseo de que ésto sea así, el deseo de que ETH tal y como lo conocemos sea el pasado y podamos tener microtransacciones on-chain baratas a cualquier tasa de operaciones/segundo a escala global. Hay un ansia viva por ésto y están los mecenas, los operadores de mercado y los novatos por entrar deseando que así sea, porque la escala actual y la proyección de DeFi es mucho mayor.

Hablas de los mal llamados BTC, ETH killers? Por el momento no hay ninguno que yo sepa, BTC estará por el encima del mundo crypto, en el sentido que "sólo valdrá" para la paridad de las monedas se quedará más como reserva de valor que otra cosa, por supuesto será aceptada en todos los sitios y será el referente, pero será más fácil el día a día con otras crytpos para pagar y tal.
Cardano tiene la mitad de volumen diario y una capitalización que es la cuarta parte que la de ETH.

No se si será el killer definitivo, pero está enseñando los dientes.

Cardano tiene la mitad de volumen diario y una capitalización que es la cuarta parte que la de ETH.

No se si será el killer definitivo, pero está enseñando los dientes.
Me gusta mucho Cardano pero la realidad es que está muy lejos de sus objetivos, pero por supuesto es uno de los candidatos, en el futuro ya inmediato es muy probable que muchos proyectos correrán en diferentes redes.

Yo me gano la vida programando dapps

En estos momentos hay una locura para migrar aplicaciones de Ethereum a polkadot y especialmente a binance smart contract.

Ethereum se sigue moviendo a pesar de todo. Yo estoy ahora programando un sistema NFT clon de rarible o de opensea en ETH y otro en BSC

Tambien programo bastante en Algorand, que tiene otras caracteristicas que no tiene ETH

Yo creo que esas 4 son las que seguiran existiendo dentro de 3 años. Otras blockchain como TRON, Solana, Cardano o Flow ni las miro porque no tengo claro que sobrevivan a medio plazo

Creo que hay al menos otro forero (¿MIP por casualidad?) que tambien vive de esto. Tengo curiosidad por saber su opinion.

Para los despistados, no hay ninguna migración masiva de ethereum a bsc, simplemente utilizan a bsc como solución de hiper urgencia para abaratar las comisiones hasta que lleguen los roll ups que por otra parte cuando lleguen que será dentro de poco será un END GAME.

Por otra parte los que tenéis en vuestra firma promocionando vuestro referido de la scam earth2 mejor que no déis lecciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver