,Se puede uno retirar con 25.000€?

Ya que citáis a True Value, esto es lo que ha hecho desde 2014 (es uno de los fondos en que algo tengo pasta)

El que metiera pasta el 1 de enero de 2018 seguramente se haya arrepentido durante 2 años consecutivos (si no ha ansioso antes)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya que citáis a True Value, esto es lo que ha hecho desde 2014 (es uno de los fondos en que algo tengo pasta)

El que metiera pasta el 1 de enero de 2018 seguramente se haya arrepentido durante 2 años consecutivos (si no ha ansioso antes)

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esos Fondos son para LARGO PLAZO, + 5 años.
El que no tenga esa paciencia ni los deberia mirar. La rentabilidad no es gratis.
El que se piense que va a meter 25K en True Value y que al mes siguiente va a sacar un +40% anualizado prorrateado mensualmente, esta muy equivocado, meter dinero en estos Fondos es para olvidarse del dinero un minimo de 5 años. Luego si, a los +5 años ya puedes empezar a sacar esa renta cada mes, vamos que hoy sacas lo que metista hace 5 años en un fondo.

Estas extrapolando que los buenos esultados de ese fondo del ultimo año van a continuar y que va a seguir batiendo por mucho al sp500. Eso no tiene por que ocurrir, de hecho es casi imposible que mantenga un 20% anual a largo plazo.
Mira los resultados del fondo True Value original a 5 años, son casi calcados al sp500.
Soy consciente de la eso pero un fondo limitado a 80 millones de small caps puede mantener esa rentabilidad ( o no)

No caigas en cantamañanas que te prometen rentabilidades absurdas, mejor pasalos a investor privado.

Mira, yo conozco un treider con himfo pribilijed que toca pasta fuerte, lleva un pequeño fondo para himbersores privados, nada de compañias porque no se lo dejarían hacer.

Te puedo pasar la dirección de wallet en privi y pasas esos 25k en bnb a esa cuenta, de ahí sige el método del mameluco, todo 25% a shitcoin pump en salida, x3 a x5 garantizado y salir en cresta.

Yo no me lo creía pero en un año he sacado 100k con solo 5k de entrada.

Himfalivle.
Nadie promete nada soy yo el que estoy especulando, Estebaranz no te garantiza absolutamente nada

El problema no es conseguir un rendimiento anualizado del 20%, sino mantenerlo a lo largo de los años como lo ha hecho el mejor inversor de la historia. Y obviamente con 25000€ no haces nada, necesitarías por lo menos 300k, para obtener unos 15k anuales por la vía de los dividendos.

No, no se puede uno retirar con 25.000€.
Has visto la parte buena del fondo pero te falta ver cómo llevarías q bajase un 30%, q eso también pasa.
Sacar una media de 10% anual consistente ya es una proeza.
No te puedes retirar con 25.000 pero es un comienzo muy bueno para acabar haciéndolo.
Yo metería 20.000 en un indexado al mundo y con los otros 5.000€ haría experimentos especulativos pero sabiendo lo q hago, como mas se aprende es arriesgando tu propio dinero, caro curso pero el más efectivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.580
Miembros
190.927
Último miembro
MArioario

El blog de burbuja.info

Volver