Se PUEDE SER FELIZ sin que te guste viajar?

A mi me pasa lo contrario...viajar me joroba en sobremanera. Y prefiero no hacerlo.

Viajar de larga distancia se entiende. Aeropuertos, controles, etc...

Viajando con Memory Call todo va como una seda (y además ves a tipas con 3 pechuga):

Última edición:
O dicho de otro modo, a los que les encanta viajar son infelices?

Conozco a unos cuantos que se jactan de lo feliz que les hace viajar y que no podrían estar sin viajar
¿Otra vez? pero si has abierto un hilo acerca de lo que cuesta viajar hace poco, uno parecido a este ¿por qué lo haces? ¿para quien trabajas?

En mi caso es una necesisad porque soy un desarraigado. Tiene que ver con haber sido arrancado de niño de mi hábitat varias veces y trasplantado en otros países y continentes. Se desarrolla eso que digo, un desarraigo, que no se si tiene que ver con mi desafección por la humanidad o es tema a parte, pero interactuar con gente que no conozco y no volveré a ver en lugar de hacerlo con gente que sí conozco me alivia.

Si vives en un pueblo en mitad de la nada entiendo el viajar

Pero si vives en una gran ciudad ya no es tan necesario , una o dos veces al año suficiente

Es un gusto personal, lo que a mi me llama la atención son los tontitos que se quejan de que por trabajo viajan muy lejos y muy frecuentemente cuando en realidad les falta tiempo para poner fotos en su instagran o facebook con sus destinos

El fariseo director comercial en la empresa de su papi solía poner fotos de un avión y escribía,,,aquí estoy en el aeropuerto de ,,,, esperando un avión que me leve a casa (Parecía que nos quería decir algo así como ¡Qué vida mas interesante tengo!¿Verdad?) A ver si en un par de años se quiebra la empresa de papi y tiene que bizcar trabajo ¿A ver qué cara pone cuando le ofrezcan mas de 20.000 por atender a los clientes extranjeros por teléfono de 08:00 13:00 y de 15:00 a 18;00 de lunes a viernes y no se hacen puentes porque hay que atender a los clientes

Si , pero viajar y los tatoos estan de moda y puedes ponerlo en el Instagram.Hay gente que es feliz coleccionando sellos pero eso no moja pantaletas

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver