¿Se puede invertir siendo menor de edad?

• Autor del tema Autor del tema Rexter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he descartado las de credito, lo unico que descarto toda tarjeta que fraccione el pago, me gusta pagar todo al instante y olvidarme de cualquier clase de deuda. Mi principal objetivo es ganar dinero y no perderlo con patidifusos intereses de tarjetas y comisiones, se que algo siempre hay que pagar, pero no quiero esos intereses al 20% de los que hablas
En referencia a lo de bolsia, me voy a crear una cuenta y a ver que tal
Edito: ya he entrado en bolsia pero no me convence. puedes invertir en muchos mercados pero no he visto nada del mercado continuo español, he visto que en la pagina del desafio rankia si puedes.

pues con 900 euros o gastas menos que Tarzán en alpargatas o te lo pagan todo tus padres, que a no ser que sean ricos no durará toda la vida 😀 .

Otro que se hará a sí mismo vendiendo periódicos...😛

Realmente tengo mas de 900, solo que quería comenzar con una cifra algo menor de lo que tengo para guardar algo para mi. He leido de mucha gente que comienza con menos, no me interesan grandes ganancias, solo el porcentaje de ganancias para aprender. Digo yo que el porcentaje sera el mismo metas 500 euros que 500000 euros

Hola,
Tal vez te sirva la opción que he tomado yo para mis descendientes. Les he contratado un plan de ahorro del BBVA (hay otros similares en Santander, la Caixa...) consistente en una cuenta de reinversión de dividendos y una aportación periódica. Puedes hacer la aportación periódica de hasta 50 euros al mes, inviertes cada 3 meses sin comisiones lo que tengas + los dividendos y tiene una rentabilidad.
Tus 900 euros te durarán 18 meses, estarás entretenido viendo cotización, fechas de pagos de dividendo... El perfil de riesgo de la operación es bajo, es una forma de entrar en este mundillo muy sosegadamente y seguro que dentro de 18 meses si cierras tienes algo más...
Suerte!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver