Se puede invertir asi? Como se justifica a hacienda?

Ni son descentralizadas ni son anónimas y ni son baratas es la pura verdad y sí, se puede hacer mucho dinero con las criptos no vamos a negarlo pero no nos lo van a poner muy fácil para que nos escaqueemos de pagarle al fisco.
A ellos le da igual las criptos, ellos quieren billetitos Fiat que entren en las cuentas bancarias y ahí no se escapa ni el tato, que no quieres pasar las criptos a dinero Fiat para no pagar al fisco? No pasa nada, pero algún día tendrás que hacerlo y vas a tener al fisco detrás pidiéndote explicación es así no hay más.
Casi todas las exchanges pidiendo KYC por algo será y porque el fisco no es simple y pueden controlar el dinero que se va a ese exchange y el dinero que sale de ese exchange a tu cuenta bancaria todo calculado.
Pozdrawiam.

Los que tengáis cryptos en exchanges españoles que sepáis que hacienda va a obligarlos a dar toda la información y empresas de custodias de wallets siempre y cuando haya cambio a fiat.

A ver qué hacienda hasta que cambias a Fiat no tiene valor, lo entiendes?
No yo mismo no... Me lo he explicado la persona que me lleva todas las cuentas y os aconsejo que os informéis bien y no deis datos erráticos.
Es decision tuya. Pero lo que esta claro es que o lo has entendido mal o tu gestor no se ha leído las consultas vinculantes V0808-18 y V0999-18, así como el plan anual de control tributario y aduanero de 2021. No os escapáis tampoco del modelo 720 y del D-6, en los casos que los cubran.

Es lo que el forero intentaba que vieras, a mi me da igual y no intento convencerte de nada, pero quiza a algun otro forero si le sirva.

Suerte a todos, me da que muchos la vais a necesitar.

Jorobar que puro y casquivano trinc. Osea qie al final tengo que declarar cada una de mis operaciones aunque sea una conversion de unas criptos a otras? La verdad esque no tiene sentido porque con tantas operaciones como agallas te vas a acordar de todos los movimientos que hiciste?

No seria mejor tributar sobre lo que luego ingreses en tu fruta cuenta corriente? Y ya esta le pongan un 20% y arreglado. Claro asi alomejor ganan bastante menos pero de la otra forma solo es marear al personal a base de bien y que la gente se te vaya a andorra

Esto es asi y ha venido para quedarse, viene heredado de los planes Europeos contra el balnqueo de capitales. Y ojo, es asi ya con la normativa actual, y con la que viene, tendra aun mas puntos.

Lo dicho, suerte.

Es decision tuya. Pero lo que esta claro es que o lo has entendido mal o tu gestor no se ha leído las consultas vinculantes V0808-18 y V0999-18, así como el plan anual de control tributario y aduanero de 2021. No os escapáis tampoco del modelo 720 y del D-6, en los casos que los cubran.

Es lo que el forero intentaba que vieras, a mi me da igual y no intento convencerte de nada, pero quiza a algun otro forero si le sirva.

Suerte a todos, me da que muchos la vais a necesitar.

Esto es asi y ha venido para quedarse, viene heredado de los planes Europeos contra el balnqueo de capitales. Y ojo, es asi ya con la normativa actual, y con la que viene, tendra aun mas puntos.

Lo dicho, suerte.

Me consta que está muy al día, tiene mucha experiencia y llevo más de 15 años trabajando con él, lógicamente tiene mi confianza, no la de un forero con mis respetos, o alguien que tiene poca experiencia en gestión de patrimonios, cryptos, etc.

Duermo muy tranquilo porque soy una persona muy legal, no entiendo lo de suerte y demás...

La informacion esta ahi y puede ser revisada por cualquiera. Al final cada uno sera responsable de lo suyo, pero yo prefiero recomendar a los foreros que hagan caso de lo que indica hacienda de forma vinculante antes de lo que diga otro. Nada mas. Pero, repito, a mi hagais lo que hagais me parece todo bien, que yo no voy a pagar esas sanciones.

Yo he recomendado a los foreros un buen gestor, no creo que sea una mala recomendación...

En ningún momento he dicho que no hagan caso a Hacienda ni demás... Eso son cosas de cosecha propia vuestra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver