Se puede contratar hasta el depósitos 1,65% TAE en wizink

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Al inicio del mes de abril, wizink subió sus depósitos hasta el 1,3% TAE y ofrece hasta el 1,65% TAE para retener dinero de ya clientes. Pues bien, se puede conseguir ese 1,65% TAE incluso con dinero nuevos (nuevos depósitos). Nos lo ha contado uno de nuestros usuarios. La forma, amagar con llevarte el dinero:

-

Salu2.

La gente está sacando la pasta de todos los bancos y se están poniendo nerviosos
Yo tenia una cantidad en otro banco online parecido a este, y lo saqué, y me llamó el delegado de la comunidad autonoma, una llamada informal, para preguntarme por qué lo sacaba. Le comenté lo de Pablo Iglesias y su mencion a la expropiacion y tal. Me comentó que lo entendía perfectamente y que compartía el criterio.

La gente se está llevando el dinero a expuertas fuera de España.
España se está vaciando. No se en qué cantidad pero se está vaciando. Y a los bancos les va a faltar cashflow para pagar sus trampojos.

El otro día salió este video sobre La Caixa. Es una oficina que llevaban tiempo preparándola en Luxemburgo pero han precipitado su operatividad ahora.
Sólo te cojen el teléfono por mas de 500.000 euros.

Va a ser el unico banco español que se quede sin dinero. No son listos ni nada.

Recuerdo cuando Banesto tenia una oficina en Islas Caiman.
Esa oficina se que la desmantelaron, pero me gustaria saber como está el tema de los bancos patrios y sus sucursales por ahi. Desmantelaron muchas por no poder cumplir con el balnqueo de capitales, pero quizas sigan teniendo alguna x ahi.

Gracias por la información.

No es por minar tu trabajo, pero son 25 meses estoy leyendo.
Te cuento mi caso, tengo mi dinero en ING ( ahí tengo mi nómina , mis ahorros y todo para que no me cobren nada de comisiones) y me dan bastante poco. No quiero pasar de 6 meses ... ¿Hay algo interesante en depósitos garantizados?

Muchas gracias, nuevamente.

Gracias por la información.

No es por minar tu trabajo, pero son 25 meses estoy leyendo.
Te cuento mi caso, tengo mi dinero en ING ( ahí tengo mi nómina , mis ahorros y todo para que no me cobren nada de comisiones) y me dan bastante poco. No quiero pasar de 6 meses ... ¿Hay algo interesante en depósitos garantizados?

Muchas gracias, nuevamente.

ING no da nada de intereses. Los servicios que ofrece son muy buenos, pero no para rentabilizar tu dinero, eso lo tiense que buscar en otro lado.

Tienes algunas cuentas que te dan al 1% TAE (dinero líquido):

-

Salu2.

El 1,65% lo llegaron a ofrecer por la web o es un organización incivil que habéis hecho vosotros (la foto que aparece al entrar al link)? Yo contrate un depósito a 1,50% (a 36m) hace poco pero ahora han bajado al 1,30% según veo en la web.
Tengo otro depósito que me vencé el mes que viene con ellos.

No, no. El 1,65% sólo negociación personal.

Puedes intentar conseguir ese 1,65% con el te vence ahora. Llama y solicita la no renovación. Seguramente te llamarán antes de su vencimiento.

No, no. El 1,65% sólo negociación personal.

Puedes intentar conseguir ese 1,65% con el te vence ahora. Llama y solicita la no renovación. Seguramente te llamarán antes de su vencimiento.
Ok, gracias. Pruebo y os cuento .

Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk

Pero vaya.... con lo que tenemos encima, y el euribor subiendo, no será raro ver ese 1,65 anunciado a bombo y platillo proximamente en banners...

El 1,65% lo llegaron a ofrecer por la web o es un organización incivil que habéis hecho vosotros (la foto que aparece al entrar al link)? Yo contrate un depósito a 1,50% (a 36m) hace poco pero ahora han bajado al 1,30% según veo en la web.
Tengo otro depósito que me vencé el mes que viene con ellos.

Mapfre ha lanzado un fondo de inversión garantizado a tres años con una rentabilidad del 3,00% pagadera a vencimiento. TIene como activo subyacente un bono emitido por la destinado exclusivamente a lucha contra el ELbichito-19 y no aplicará ningún tipo de comisión.

Mapfre ha lanzado un fondo de inversión garantizado a tres años con una rentabilidad del 3,00% pagadera a vencimiento. TIene como activo subyacente un bono emitido por la destinado exclusivamente a lucha contra el ELbichito-19 y no aplicará ningún tipo de comisión.
No hagas caso a ese fondo.
Es 0,99% TAE.
Hay un hilo donde lo hemos tratado.
Yo tengo los trinc oficiales y es un alarde de trilerismo sobre el 3% que te hace creer que es 3% TAE y solo en la ultima página y en letra pequeña se advierte que es un 0,99% TAE.
Un caza viejos de manual.
Mapfre lleva así varios años. Nada mas que ofrece cosas de estas que parece una cosa y luego es otra.

Última edición:
Los intereses de la cuenta ahorro, los paga en meses naturales (cada día uno), o depende del día de apertura de la cuenta?

En totas nuestras cuentas, y tenemos 4, nos pagan los intereses los primeros días del mes y siempre con fecha de valor el día 1 del mes.

Salu2.

A cuantos meses/años están renovando a 1.65%?

1,65% a 25 meses y 18% a 36 meses. Es lo máximo, y no significa que se lo den a todos:

-

Salu2.

Deben de estar bastante expuestos a créditos al consumo, no se si tendrá relación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.018
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver