Yo con esta señora no sé si es lo que parece, o es una persona inteligente que interpreta un papel, sabedora de que está en su oportunidad histórica de estar un tiempo en el candelero, ganar dinero y volverse a casa el día que el chollo se termine.
Digamos que a los muchos tertulianos que intentan defender al PSOE con capa y espada incluso en las peores situaciones, se les ven las costuras muy a menudo. Porque se tienen que tragar unos sapos tremendos que les hacen sacar los pies del tiesto muy a menudo.
Pero me he dado cuenta de que esta señora no falla. Es muy constante, lleva preparados sus argumentos, sabe encrespar conscientemente los debates para que todo termine en sus gritos insoportables para que no se oiga el argumento del otro.
Digamos que lo hace todo demasiado bien para ser solo una persona sin preparación. Más de una vez he pensado que simplemente es un personaje que controla a la perfección.
Y parece tan emocional, tan desatada, que aparentemente pierde los nervios. Pero ojo, con lo que pasó con Vito Quiles o cuando salió de la tertulia llorando cuando Naranjo le dijo que no tragaba con la farsa, podría parecer aparentemente que estaba perdiendo los estribos.
Pero en ambos casos (u otros similares) hubo control de daños, y decisiones en caliente que le beneficiaron. Como darse cuenta de que podía montar el paripé con Quiles, que aunque fuera mentira sabía que la sincronizada le iba a apoyar, de hecho le vino bien.
O darse cuenta a tiempo real de que una vez que Naranjo abría ese melón, no podría seguir ahí sin recular, y aprovechó para montar el espectáculo y que le abrieran más aún los brazos de la sincronizada, y ahora le enchufan en la 7 por lo que representa de lucha contra los facinerosos que no quieren llamar agresión a su invent.
A mí me parece que una persona muy limitada intelectualmente metería la pata mucho más a menudo. Porque la gente considera meter la pata a sus argumentos […], a sus gritos insoportables, a sus salidas de tono o sus espectáculos gratuitos e invents.
Pero, que de no ser absolutamente nadie, por mucho que sea la pareja de Javier Ruiz, se ha hecho una persona increíblemente famosa y que debe estar ingresando cantidades obscenas.
Algo que seguramente jamás hubiera alcanzado siendo prudente, con buenos argumentos, sin levantar la voz y sin montar espectáculos terribles.
Tengo serias dudas de que sea tan […]. Me parece que, encima, nos está tomando el pelo porque ha sabido leer perfectamente el camino para que en un foro random como este se posteen sus escenas cada dos por tres...