Jake el perro
Será en Octubre
Seguro que al irse se llevaron la silla encajada en sus posaderas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar, yo casi cada persona que me cruzo, está mínimamente FUERTE y entrena. Hasta un repartidor hace unas semanas que no era muy agraciado de cara, pero de cuerpo estaba más fuerte que yo y era de GYM.![]()
No entiendo como puede llegar uno a esos extremos.
No les da el cuerpo avisos previos?
ardor por comer barbaridades?
ver que no cabes en una silla ?
dolores de barriga?
dificultad para respirar?
dolores de tobillo/rodilla/cadera?
dificultad para amarrarse los cordones?
Estrias por todo el cuerpo?
etc
Jorobar si yo cuando subo 2-3 kg por encima de "mi peso" en navidades lo noto, no lo nota gente que está pasada 70-80 kg ?
Jo jo jo jo jo.Tienes la sensación?
El otro día estuve en Isla Mágica y la realidad da pavor.......Era una mezcla entre Mordor y Jabugo.
A ver, es un honor que a un veterano como tú le saque una sonrisa.Jo jo jo jo jo.
(Yo no me río fácilmente)
Tengo la sensación de que los españoles cada vez más rellenitos también.
Hacen alarde de su enfermedad, creen que están fofisanos y lo que tienen es un problemón.
es exactamente al revés. En EEUU debes tener muchísimo cuidado al comer, porque de lo contrario engordas mucho y muy rápidamente.Los rellenitos tan rellenitos de EEUU lo serán por dejadez extrema. Que sí, todo es grande cuando comes por ahí, pero hay que dejarse MUCHO
es exactamente al revés. En EEUU debes tener muchísimo cuidado al comer, porque de lo contrario engordas mucho y muy rápidamente.
Negativo, tienen mucho mas azucar y grasa que los de aquí.Los helados tienen el mismo azúcar etc..
Negativo, tienen mucho mas azucar y grasa que los de aquí.
Experto en sillas por lo que veo? No simplemente enterado que no tiene ni fruta idea. 110 es un estándar en el mercado caras o baratas todas aguantan más o menos eso, o te pensarás que mire cuatro sillas y me quedé las de papel.Si las sillas son para 110 kg. es que son las más baratas de China.
Durarán una guano, aunque solo se siente gente de 80 kilos.
Llegaron en taxi y en taxi se fueron una cosa que no me fijé al entrar es que la progenitora tenía muletas mala mente caminaba.¿Y la moto con sidecar en la que viajan, ¿como aguanta?, ¿eh?
No ya digo han comido normal, mucho postre eso sí y mucha bebida.Te han pedido almóndigas para beber?
Eso sería pasarseSabes que la historia es graciosa, pero estamos esperando la foto.
Si, esa foto que les pudiste tomar de estranjis.
Eso sería pasarseSabes que la historia es graciosa, pero estamos esperando la foto.
Si, esa foto que les pudiste tomar de estranjis.
Efectivamente, la comida cochambre es muy muy barata y comer sano carísimo, hasta el punto que dependiendo del estado una cestas de la compra sana nivel europeo puede salir 3 o 4 veces más caro, pero de cochambre puede ser prácticamente gratis.es exactamente al revés. En EEUU debes tener muchísimo cuidado al comer, porque de lo contrario engordas mucho y muy rápidamente.
Yo viví un año en EEUU y doi fe allí se protege menos al consumidor, se estila el exceso y no solo en la cantidad que se consume si no en la cantidad de lo que se le añade a esa comida.Como sabes eso?
Experto en sillas por lo que veo? No simplemente enterado que no tiene ni fruta idea. 110 es un estándar en el mercado caras o baratas todas aguantan más o menos eso, o te pensarás que mire cuatro sillas y me quedé las de papel.