SE HAN trincADO AL EURO :ROTO2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
ATAQUE BAJISTA DEL COPÓN Y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SE PERDIÓ LA PARIDAD.
0,9972 EU = 1$

EL BCE NO PUEDE SUBIR TIPOS SIN CARGARSE LA ECONOMIA EUROPEAAAAAAAAAAAA.
LA LOCOMOTORA DE EUROPA (ALEMANIA) ESTÁ TOCADA, UNA SUBIDA DE TIPOS ES SU GLORIA

A VER COMO LO DEFIENCE EL BCE, LAGARTA MUYER QUE NO ME CAE BIEN TE HEMOS ARRUINADO LOS PAISES DERROCHADORES FRUTA BRUJAAAAAAAAAA A VER QUE BANANA HACES AHORA

Volvamos a la peseta

Y no esta haciendo nada el BCE al respecto???

Subida inmediata de tipos?
Compra en el mercado de euros con sus reservas de divisas o reservas de oro???

Y no esta haciendo nada el BCE al respecto???

Subida inmediata de tipos?
Compra en el mercado de euros con sus reservas de divisas o reservas de oro???

NADAAAA MAÑANA HABLAN
roto2
ESTÁN ACORRALADOS
0,993 YA -1% HOY DE PURO LOCOS

EL BCE NO PUEDE SUBIR TIPOS SIN CARGARSE LA ECONOMIA EUROPEAAAAAAAAAAAA.
LA LOCOMOTORA DE EUROPA (ALEMANIA) ESTÁ TOCADA, UNA SUBIDA DE TIPOS ES SU GLORIA

Aunque buena parte del problema del euro está en el comentario de más arriba, creo conveniente apuntar que durante este mes, entre otras, la rentabilidad de la obligación española a 10 años ha pasado del 1,92% al 2,46% (la del bono italiano a 10 años ha pasado del 3,15% al 3,59%), es decir, que el mercado parece anunciar que se vienen problemas para la financiación de las deudas públicas lo que, a mi entender, tiene repercusión en el valor de la moneda en que están nominadas.

Casi mejor tenerlo todo en dólares o franco suizo.

Bancos de inversión anunciando euro a 0,97 y soporte importante por técnico en 0.835

Interactive Brokers da un interés del 1,83% por los dólares que no tienes invertidos.

Guano, no sé qué hacer.

Casi mejor tenerlo todo en dólares o franco suizo.

Bancos de inversión anunciando euro a 0,97 y soporte importante por técnico en 0.835

Interactive Brokers da un interés del 1,83% por los dólares que no tienes invertidos.

Guano, no sé qué hacer.
La cosa es como, no hay brokers españoles ni bancos españoles, que ofrezcan algo decente al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.282
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver