¿Se gana muchor invirtiendor en fondos de los bancos..? !

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
¿Alguno ha invertido? !

¿Habéis Ganador Muxhor..? !!

¿Cuantor..? !!!

Es que me enviaron muchas hojas de fondos de los bancos, a casar y estoyr pensandor en meter un pocor de pastar ahir...

Pruébalo y nos cuentas roto2

Los que vendieron las preferentes, las hipotecas IRPH, inversas y otras delicatessens financieras no te defraudarán. Si es que sólo hay que verles, dan gozo e infunden confianza:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

"Así te vamos a dejar el backdoor, hamijo"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tengor entendidor, que los bancos, cobran más comisiones que otras casas por Internet !

Que son los mismos productos, pero es como el que hace una obra y paga el IVA y el que no lo paga !!

Si tratas con el bancor, el dineror es legal, si no, se pueder esfumar y hasta ahir te he vistor...!!!

ES0121761037 Santander Acciones USA
TER 2,35%

IE0032126645 Vanguard SP500 Index fund
TER 0,10%

siguiente pregunta
Dos puntos no es el mismo fondo que es lo que estaba pidiendo y en segundo lugar ya puestos a comparar el fondo del San lleva mejor rentabilidad este 2026 sobre el otro facilitado.
Siguiente pregunta

Dos puntos no es el mismo fondo que es lo que estaba pidiendo y en segundo lugar ya puestos a comparar el fondo del San lleva mejor rentabilidad este 2026 sobre el otro facilitado.
Siguiente pregunta

son lo mismo, si no lo quieres ver allá tú, paga 20 veces más y así te quedas tranquilo.

El Santander lleva 1y +24% y el Vanguard +26% así que tampoco en eso aciertas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jaja dime exactamente un fondo que en un banco pagues el 2,5% y el mismo fuera de banco pagues menos
No tengo claro lo que usted pide. Hay muchos fondos con comisión descabellada del orden del 2,5%, le han dado un ejemplo antes.

Fuera del banco es obvio que pagas menos, simplemente no pagas esa comisión, e inviertes en lo que quieres por tu cuenta.

Observe que una cartera muy conservadora puede darle entre el 3% y el 4% de rentabilidad por dividendo. Si usted deja la gestión en manos de un banco en uno de esos fondos de inversión esa gestión le cuesta más de la mitad del dividendo.

Y en la inmensa mayoría de los fondos ese precio no se traduce en mejor rentabilidad que el mercado, lo cual puede comprobar cualquiera comparando rentabilidades.

Jaja dime exactamente un fondo que en un banco pagues el 2,5% y el mismo fuera de banco pagues menos
pues acciones pagas 0 si no hay custodia.

y fondos como ishares cobran un 0.15% de comisión....que te crees que hacen los bancos de bumers? cogen en cartera estos fondos de ishares y te suman un 1.5% de comisión

Siguiente pregunta
Los fondos no se comparan entre sí si invierten en mercados diferentes. Un fondo que consiga una rentabilidad del 15% en un mercado que ha subido un 30% es un fondo penoso, mientras que un fondo que gane un 8% en un mercado que suba el 4% es un fondo excepcional.

Tu eres simple. Todos los que entendemos de finanzas sabemos que lo que acabas de soltar es una gilipilez como un piano. Bastante suerte has tenido que te respondan , puro niño pataletas. Que no , que no tienes razón.

La rentabilidad de los FI españoles es, simplemente, nefasta.

Desde el IESE se publican sistemáticamente informes que lo argumentan:

En mi caso particulas, los únicos fondos que tengo son de inversión pasiva y teniendo muy en cuenta el TER, es decir, el cómputo total de comisiones.

saludos.

La rentabilidad de los FI españoles es, simplemente, nefasta.

Desde el IESE se publican sistemáticamente informes que lo argumentan:

En mi caso particulas, los únicos fondos que tengo son de inversión pasiva y teniendo muy en cuenta el TER, es decir, el cómputo total de comisiones.

saludos.
Gabriel Castro y su SIGMA INTERNACIONAL discrepan

¿Alguno ha invertido? !

¿Habéis Ganador Muxhor..? !!

¿Cuantor..? !!!

Es que me enviaron muchas hojas de fondos de los bancos, a casar y estoyr pensandor en meter un pocor de pastar ahir...
Saludos a todos.

Lo mejor que puedes hacer.
Que grande eres.

Vas al banco Santander o la Caixa y te van a ofrecer lo mejor del mercado.
Déjate guiar y sólo firma.
Tú puedes, campeón.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver