NOTICIA: Se filtra un video de ritual satanico de bohemian grove

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Fruta
4.978
Video de más de 35 minutos de duracion, sin cortes ni guano rarunas, posteado hace escasos dias y que ahora esta teniendo repercusion por 4chan.

Muy interesante para que analicemos los burbujeros.

Para quien no sepa lo que es: es un club en medio del bosque donde personalidades importantisimas de US (incluidos presidentes) se reunen anualmente a hacer guasonadas. El lugar esta fuertemente vigilado.

A mí me ha saltado hoy en Youtube y no he podido evitar verlo. En ese canal hay otros vídeos de ese mismo usuario entrando en las instalaciones que hay en el bosque. No sé qué tendrá de cierto o no. Pero me extraña que no le haya visto nadie, porque hay ratos en los que está muy cerca de los que participan. Es muy teatrero ese ritual, pensaba que era otra cosa la verdad. En una parte del vídeo me suena haber visto como llevan lo que parece un cuerpo o algo dentro de una bolsa zain, seguido por gente desfilando. No recuerdo en qué minuto lo vi. Edito: Minuto 23:58 del vídeo.

A mí me ha saltado hoy en Youtube y no he podido evitar verlo. En ese canal hay otros vídeos de ese mismo usuario entrando en las instalaciones que hay en el bosque. No sé qué tendrá de cierto o no. Pero me extraña que no le haya visto nadie, porque hay ratos en los que está muy cerca de los que participan. Es muy teatrero ese ritual, pensaba que era otra cosa la verdad. En una parte del vídeo me suena haber visto como llevan lo que parece un cuerpo o algo dentro de una bolsa zain, seguido por gente desfilando. No recuerdo en qué minuto lo vi. Edito: Minuto 23:58 del vídeo.
A mi me parece que en unos dias, este video en yutuf ya no estara disponible.

En Conspiraciones este hilo estaría bien, y allí habría interpretaciones a cual mejor.

El ritual que yo sepa no se había grabado a este nivel anteriormente.

En Conspiraciones este hilo estaría bien, y allí habría interpretaciones a cual mejor.

El ritual que yo sepa no se había grabado a este nivel anteriormente.
Si, lo pense, pero creo que este es el tipico video (por ser reciente y su relevancia) que estaria bien que llegue a mucha gente del foro que no frecuenta por allí.

No tiene zoom esa camara o es un nokia del año tropecientos?

es muy normal todo teniendo en cuenta que son los que dirigen el mundo, pero luego que si vamos con el gorrito de plata porque no nos parece normal

Una obra de teatro es ahora un "ritual satánico", chavales, la ciencia psiquiátrica ha avanzado mucho, vuestra enfermedad mental se podria curar, si estáis como fruta cabras es porque os da la gana.

Si no hay sesso en el bosque no me interesa.

Aunque ahora que lo pienso, para ver carnes flácidas o con exceso de peso trinc, mejor no lo veo.

Vaya satanistas tacaño.

Si queréis ver la acción de Satán mirad a Gaza y Ucrania. No hace falta tanto teatro y lucecitas, el Diablo come carne real.

Si queréis ver la acción de Dios mirad el ataque extremista violento fallido de Trump.

Para que luego digan que Dios no se manifesta nunca.

Eso tiene más años que YouTube...

Recuerdo haber visto ese video descargándolo vía Emule... hará unos 20 años

el que tu viste sería el de Alex Jones, no es el mismo video pero no ha cambiado nada desde entonces.

Esta performance no tiene nada de valor, el jugo está en lo que se habla durante las comidas y en las fiestas que se montan por las noches.

Yo lo he visto y pueden ser muchas cosas aparte de lo que dices. No esta nada claro

Y este que lo graba qué?¿ Hace años no dejaban acercarse tanto ni de coña, tenían vigilancia y cámaras. Y este que graba está muy visible, encaramado en la "carretera" ¿no le ve nadie?

Suena a ventanita de overton. Quieren normalizar los rituales anglosatánicos plum.

L9s rituales son teatreros

Video de más de 35 minutos de duracion, sin cortes ni guano rarunas, posteado hace escasos dias y que ahora esta teniendo repercusion por 4chan.

Muy interesante para que analicemos los burbujeros.

Para quien no sepa lo que es: es un club en medio del bosque donde personalidades importantisimas de US (incluidos presidentes) se reunen anualmente a hacer guasonadas. El lugar esta fuertemente vigilado.

Yo no voy a perder media hora en ver esa guano...
Se ve algo gore...
Queman vivo a alguien?
¿Abusa a una virgen entre varios?
No hay nada interesante...

Y este que lo graba qué?¿ Hace años no dejaban acercarse tanto ni de coña, tenían vigilancia y cámaras. Y este que graba está muy visible, encaramado en la "carretera" ¿no le ve nadie?

Suena a ventanita de overton. Quieren normalizar los rituales anglosatánicos plum.
Esto tambien, poco a poco estan normalizando la abuso de menores. Pero el satanismo y el comunismo (entre otras lechonadas) ya estan totalmente normalizados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver