Se está liando parda en BILBAO incendios en las calles para evitar que vaya VITO QUILES a dar un discurso

Contenedores ardiendo en una calle de Bilbao durante los disturbios previos al acto suspendido de Vito Quiles
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Bilbao: contenedores ardiendo y una charla suspendida por riesgo «muy elevado» La secuencia tiene algo de paradoja administrativa. Un periodista anuncia una charla en Bilbao. La Ertzaintza, según su propio relato, le advierte de un riesgo «muy elevado» de incidentes. El acto se desconvoca. Y aun así, según las imágenes que él mismo difunde, aparecen contenedores en llamas en la calle.

Leer el resumen completo →

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
15.822
Fruta
45.114
Lugar
Asturias
son los llamados "demócratas"... esto es muy grave



 
Última edición:
¿Por qué hay tanto revuelo con una persona que ni siquiera es político y básicamente no es nadie?

¿Me he perdido algo o realmente actúan así los votantes de izquierda?

digo, más allá de que desde el PSOE y Podemos se le haya señalado por hacer preguntas incómodas... ¿hay algo más que explique que salgan a responder de esta forma?
 
Última edición:
Son estudiantes manifestando su desacuerdo.
Por la memocracia.... (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados) Me parto: los patxis y gorkas se van a enterar de dónde están. (imagen visible para usuarios registrados)
Estamos peor que en los 70s, ahí en las pancartas nadie reclamaba CASA. Y berlanguiano.
 
Por ahí hay un tuit con muchos likes culpando al PP vasco por decir (días antes) que la izquierda iba a incendiar las calles. Todos conocemos la violencia de los radicales de Gecho y el respeto de los cachorros abertzales a los contenedores y marquesinas.
 
Los tolerantes de la extrema izquierda…
El poder de Vito Quiles es brutal: le basta con anunciar que va a dar una charla para hacer “trabajar” a toda la extrema izquierda. Si eso no es un milagro, que baje Dios y lo vea.

También anunció, al igual que el candidato del PP por Gipuzkoa, que las calles arderían...
¿Premonición?😎 meparto:
Item mas: de los 19 detenidos, ni uno es del territorio ¿Qué tal?bailongo:
 
Hay que ser poco riguroso para dar importancia a alguien que no dice nada y acabar con altercados por una persona cuya capacidad de convocatoria en esa ciudad es de un puñado de asistentes y cuya opción política tiene una representación de cero en toda la provincia, tanto en ayuntamientos como en las Juntas Generales, son irrelevantes y van a seguir siéndolo.

Supongo que tiene la libertad por su derecho de manifestación de poder realizar una convocatoria en Bilbao y donde desee (cuestionable porque en este País se han prohibido centenares de manifestaciones con carácter preventivo por "la posibilidad" de altercados), pero bueno, una vez que viene a montar el show lo que más le duele es que no le haga caso nadie, cero incidencia sobre el día a día de la ciudad.

Se le da cualquier esquina en cualquier barrio de Bilbao, se monta un cordón policial, se deja que vayan la docena de personas que le acompañan para hacer bulto, dice sus tonterías y se larga por donde ha venido.

Hay que ser muy imprudente para acabar dándole el gusto de detenidos, altercados, etc.

Espero que se sepa también quién está detrás de esta movida, porque me huele bastante mal todo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.214
Mensajes
58.467.752
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver