La cuestión es:
El punto 1... ¿se podría haber gestionado mejor la guerra por parte de Armenia? Yo creo que sí. Y me refiero a las propias operaciones de combate, que no vengan llorando ahora armenios diciendo "es que los anteriores gobernantes robaban". Han sido estos gobernantes los que han perdido la guerra. Realmente no creo que hayan entendido nada de lo que estaba pasando. Ganaron un gobierno con propaganda y creyeron que podían ganar una guerra con propaganda. Aquí hemos tenido foreros armenios que eran puro producto de propaganda, sin fruta idea de lo que estaba pasando realmente, y sin fruta idea de de dónde venía todo... ¿cómo podían saber hacia dónde iba todo?
El punto 2... sin duda. Por eso lo del helicóptero me escama... Parece una provocación calculada.
El punto 3... sigo sin entenderlo. ¿Realmente los soristas son tan fulastres? ¿Se creen su propia propaganda de que con libertad, libre comercio y simple propaganda ya está? ¿Piensan ganar guerras con propaganda? Es como si el III Reich pensase que las guerras las ganaba Goebels. Creo que nadie era tan inane como para pensarlo ni un momento.
El punto 4... bueno, es que USA aquí probablemente estaba al acecho a ver qué podía pescar. Ahora dirá como la astuta: las uvas no estaban maduras. Pero cuidado, que cualquier día puede que lo estén.
El punto 5 es tan, tan obvio, que me avergüenzo de usted por comentar algo tan obvio (es coña... bueno, no del todo).