*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

hace una hora -
Moscú acoge con satisfacción el hecho de que Bakú se haya declarado culpable del incidente con el helicóptero ruso, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

hace una hora -
El jefe del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán en una carta a Shoigu dijo que el Mi-24 ruso derribado volaba en la oscuridad, a baja altitud y fuera de la zona de detección de radar de la defensa aérea.

hace 3 minutos -
El primer ministro armenio Pashinyan declaró en su Facebook que firmó una declaración con los presidentes de Rusia y Azerbaiyán sobre el fin de la guerra en Karabaj.
Parece que ya está cantando la fuerte de la obra...

Mientras tanto, el teléfono móvil de Pilingui está volando en algún lugar en dirección al Mar Caspio.nTu-214SR es un avión repetidor que proporciona una comunicación segura durante una conversación con funcionarios importantes. Creado específicamente para la administración presidencial.

¿Se sabe donde ha aterrizado el TU-214, iria Shoigu a ordenar in situ la respuesta al derribo del helicoptero?

El primer ministro armenio ha firmado el documento tras "un profundo análisis de la situación militar" en la zona y sostiene que, aunque le duela, es "la mejor decisión en la situación actual".

Huele muy mal

"...Parece ya bastante evidente que se ha llegado a un hecho consumado por el que pocos dudan de la inevitabilidad
de la victoria de Azerbaiyán, ya sea por medios políticos o militares. El único escenario real que hay que discutir
es cuánto tiempo tardará Armenia en rendirse, en qué términos y cómo reconstruirá Azerbaiyán los territorios
liberados tras casi tres decenios, devastación económica, ambiental y abandono total por parte de Ereván..."
Buen artículo del de Sputnik.

En este momento, Rusia debería activar cada palanca de influencia que ejerce sobre Armenia para salvar a su aliado militar CSTO de la absoluta humillación de su inminente derrota militar total en el campo de batalla. Armenia es más que un solo hombre y, por supuesto, sobrevivirá como nación incluso sin Pashinyan en el poder, pero su líder debe darse cuenta de que es inútil seguir luchando. Los armenios promedio también deberían ser conscientes de esto y considerar protestar contra él hasta que haga lo correcto en el mejor interés de sus parientes étnicos.

Los armenios que deciden permanecer en los territorios anteriormente ocupados después de su liberación total ya han recibido la promesa de Bakú del mayor respeto por sus derechos humanos y culturales, por lo que no hay razón para temer un supuesto "exterminio masivo" como el que ha intentado el poderoso lobby de la diáspora armenia. engañar al mundo haciéndole creer. Podría decirse que sus vidas serán mejores que nunca si permanecen en su país de origen, Azerbaiyán (excluyendo, por supuesto, a los colonizadores extranjeros), ya que pueden contar con los beneficios de la reconstrucción de su región

.

Me referia a que para variar devolviera el golpe.

La declaración es rara de bowling, da la impresión de lo que dices aderezado con leguaje florido.

Hombre, decir en un comunicado Nos rendimos, quedaría un poco seco. Y mira que se lo habrá pensado el hombre, por que seguro que leía burbuja, y estaba seguro que Shusha seguía ocupado por Armenia. bailongo:

Fuera de bromas, veía que en 2 meses iba a perder la guerra, así que ha buscado una salida medio decente para los intereses del presidente. Por que de la otra forma le hubieran echado a ostra al tiempo que perdiera la guerra y empezaran a llegar las ataudes.

Se dice que han perecid 800 armenios en la defensa de Shusha.

hace 10 minutos -
Gran explosión reportada en Khyrdalan cerca de Bakú, fue audible en Bakú

Turquía gana y Rusia pierde. Lo mejor que pueden hacer los Armenios es junto con Georgia integrarse en la OTAN.

Rusia perjudica a todos sus países satelites

Ja,ja,ja la guano Sorista esta y todos los me gusta la fruta de este hilo que le lamian el pandero a Soros, vaya pañal les ha metido el alopécico este fariseo a los Armenios, Hala a jorobar.......

Pues se comenta que la 31 division rusa va desde Armenia a NK:

Era un rumor pero en el tweet lo confirman con más fotos:

No creo en absoluto que la división rusa, ojo que en inglés dice que es aerotransportada, vaya a entrar en Artsaj.

Si entrara sería para arremangarse y meterse en una guerra y no lo van a hacer.

Parece paradójico que sea división aerotransportada y vaya en camión. No está el horno para ir en helicóptero. Sería una vergüenza para su historial que fuera en camión y le atacaran los drones.

Creo que o van a la frontera y hasta ahí solo para patrullar o bien le llevan juguetería a los armenios y están haciendo de agencia de transporte segura. En la guerra civil eso pasaba en el Norte que los barcos ingleses escoltaban a los republicanos hasta 10 millas antes de los puertos asturianos.

Y sigo diciendo lo mismo. Sigo sin ver contraataque potente desde Luchín. Creo que los medios armenios deben de ser muy escasos.Respecto a quien dice q se puede mantener semanas una ciudad aislada, sí y años siempre que tengas munición acopiada y personal suficiente. No creo q tengan munición para semanas, están consumiendo mucha ( parece ) , pero no lo sé.

No creo en absoluto que la división rusa, ojo que en inglés dice que es aerotransportada, vaya a entrar en Artsaj.

Si entrara sería para arremangarse y meterse en una guerra y no lo van a hacer.

Parece paradójico que sea división aerotransportada y vaya en camión. No está el horno para ir en helicóptero. Sería una vergüenza para su historial que fuera en camión y le atacaran los drones.

Creo que o van a la frontera y hasta ahí solo para patrullar o bien le llevan juguetería a los armenios y están haciendo de agencia de transporte segura. En la guerra civil eso pasaba en el Norte que los barcos ingleses escoltaban a los republicanos hasta 10 millas antes de los puertos asturianos.

Y sigo diciendo lo mismo. Sigo sin ver contraataque potente desde Luchín. Creo que los medios armenios deben de ser muy escasos.Respecto a quien dice q se puede mantener semanas una ciudad aislada, sí y años siempre que tengas munición acopiada y personal suficiente. No creo q tengan munición para semanas, están consumiendo mucha ( parece ) , pero no lo sé.

Son fuerzas de paz

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver