*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

No es por alarmar, pero al paso al que va la guerra me da que Nagorno Karajab va a caer incluso más rápido que Afrín en su día, pese a que la orografía aquí es mucho más montañosa, la toma de Hadrut ya fue un mal precedente. Y Gorrinogán va a salir muy crecidito. Y los turcos gorrinoganistas de segundas y terceras generaciones en Francia y Alemania también.

Los kurdos en Afrín aguantaron 60 días
You must be registered for see images

Aquí sólo vamos por el día 44 de guerra.

No es por alarmar, pero al paso al que va la guerra me da que Nagorno Karajab va a caer incluso más rápido que Afrín en su día, pese a que la orografía aquí es mucho más montañosa, la toma de Hadrut ya fue un mal precedente. Y Gorrinogán va a salir muy crecidito. Y los turcos gorrinoganistas de segundas y terceras generaciones en Francia y Alemania también.

Los kurdos en Afrín aguantaron 60 días

Aquí sólo vamos por el día 44 de guerra.
Aquí mucha gente se toma a coña lo que nos jugamos con Armenia. El mundo árabe está a la gresca y se van a envalentonar aún más con esto. Vivo en Alemania y miedo me da la turcada desatada. La UE y en general occidente están jugando con fuego aquí

Se me ha pasado un aire por la cabeza...¿y si todo esto esta pactado desde Armenia y Azerbayán para cerrar de una vez este conflicto?
Los azeríes estan recuperando fundamentalmente su parte de Azerbayán perdida, no el Nagorno Karabah.
En Hadrut se han parado y han seguido recuperando hacia el oeste, podrían haber peine hasta Stepanakert con esa potencia de intimidad y no lo han hecho.
Esto podría acabar anexando una parte de Nagorno a Armenia, cediendo parte de este a los azeríes y estos a cambio cediendo la zona que une el Nagorno a Armenia...
No sé es una especulación que se me viene a la cabeza y que podría fijar unas fronteras definitivas entre ellos dos sin reconocer nuevos países en ese avispero.
Me autocito con este post del 22 de octubre.
La caída de Shushi huele a cuerno quemado. Bien atrincherados a los armenios no los sacan de ahí en meses. Me huele a pacto bajo manga para acabar con el problema de Arsakt. Seguro que hay un pacto para cambio de territorios y nuevas fronteras con tropas de paz turcas y rusas.

No te falta razón. Pero sigo sin darle credibilidad a los mentirosos compulsivos. Supongo que serán manías mías.

Hasta que no los vea sacándose selfies delante de la catedral mientras se toman un té no terminaré de creérmelo. Igual que con Hadrut. Mañana saldré de dudas. Por cierto, estos owneds me los como con gusto.

No tengo ni idea como irá ese tema, pero doy por hecho que los soldados no irán con móvil al frente. O al menos debería ser lo normal.
Es una guerra, no una visita guiada.

Los turcos ya le derribaron un caza en Siria y no hicieron nada. Será que la fuerza rusa no es tan poderosa.

Después de ese derribo hubo unos cuantos atentados bastante cruentos y espectaculares en Turquía, murieron bastantes militares, atentados que no se ha vuelto a repetir en esa magnitud y que se atribuyeron a los de siempre, nunca lo sabremos pero creo que Pilingui se vengó.

Es por eso que no he mencionado ese caso.

Aquí mucha gente se toma a coña lo que nos jugamos con Armenia. El mundo árabe está a la gresca y se van a envalentonar aún más con esto. Vivo en Alemania y miedo me da la turcada desatada. La UE y en general occidente están jugando con fuego aquí

El mundo árabe se lleva de pandero con la turcada, el único país que es su aliado es Qatar, el resto ven Turquía como un país expansionista que amenaza la seguridad de los países árabes.

Si te refieres al lumpen sarracinista que ve al gorrino como el nuevo Califa que va a resucitar el gran Califato pues no te lo niego, pero los árabes ahora mismo se llevan a cancelar con ellos. Y Europa no va a hacer nada, que a estas alturas ya deberíais saberlo.

Un 63% de los turcos residentes en Alemania votaron a favor de Gorrinogán en el referéndum de 2017, y ahí no entran ni nacionalizados ni terceras generaciones, aún más radicales. Dentro de la propia Turquía, sólo fue un 51%.

Con las malas noticias que proyecta la crisis del cobi19, aunque Alemania no se haya visto tan afectada ni económica ni sanitariamente como España y aunque Turquía también se haya comido los mocos con el bicho, el haber invadido exitosamente un territorio largamente revindicado como propio en un contexto percibido como desfavorable por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo supone una proyección muy favorable de cara a conseguir el apoyo de su diáspora.

Así que ese 63% de gorrinoganismo se aproximaría ahora al 90%, detractores de panturquismo con nacionalidad turca quedarán los kurdos y gracias. Hasta los detractores del gorrino por unas u otras razones pero que se sienten turcos van a ver con buenos ojos el expansionismo.

Parece que el incidente era muy lejos de la zona de combate, por lo que la acción es muy grave. Me imagino que no puede quedar sin respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que el anuncio de la toma de Shushi por Azerbaiyán es prematuro, han conseguido infiltrar patrullas de infantería en la ciudad, pero otra cosa muy distinta es tomarla y conservarla.

Al parecer los armenios contraatacan y esta vez pueden emplear la artillería y los lanzacohetes sin que interfieran los drones azeríes.

Me parece que los azeríes han hecho un último esfuerzo para tratar de darle una victoria a Aliyev, y su ofensiva está ya agotada y se han quedado expuestos al inevitable contraataque.

EDITO:

Aquí un buen sitio para seguir el conflicto

Última edición:
Derriban un helicóptero ruso regresando a su base y “ah no me di cuenta que eras tu, sorry”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mundo árabe? Ni los turcos ni los iranies son árabes. El mundo árabe, en general, es enemigo de Turquia y de Irán.

Parece que el anuncio de la toma de Shushi por Azerbaiyán es prematuro, han conseguido infiltrar patrullas de infantería en la ciudad, pero otra cosa muy distinta es tomarla y conservarla.

Al parecer los armenios contraatacan y esta vez pueden emplear la artillería y los lanzacohetes sin que interfieran los drones azeríes.

Me parece que los azeríes han hecho un último esfuerzo para tratar de darle una victoria a Aliyev, y su ofensiva está ya agotada y se han quedado expuestos al inevitable contraataque.

¿Cual es la razón por la que no "interfieran los drones azeríes?

En el enlace dicen una cosa y la contraria:

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán aún no se ha pronunciado sobre las batallas en la región de Shushi, aunque en la víspera tanto el departamento militar azerbaiyano como el presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev anunciaron la toma de esta ciudad de importancia estratégica.

El problema aquí son los Turquicos, los árabes se llevan a cancelar con estos, pueden ser hasta buenos aliados.

No lo he hecho. Simplemente no sabia si presentarlos como comarcas o que agallas. Pero vamos que se de que pie cojean esos dos. He vivido y estudiado 12 años en Cataluña...
¿Pues entonces de qué te quejas? O todos segarro, o todos cristinos. 😎

El ejército está en España son la quinta columna 2.200.000 musulmanes el 5% de la población española y un crecimiento exponencial sobre todo en Cataluña, la cuál jamás será independiente por supuesto.
Porque lo digas tú, por supuesto. roto2

hace 3 minutos -
El primer ministro armenio Pashinyan declaró en su Facebook que firmó una declaración con los presidentes de Rusia y Azerbaiyán sobre el fin de la guerra en Karabaj.

"...Parece ya bastante evidente que se ha llegado a un hecho consumado por el que pocos dudan de la inevitabilidad
de la victoria de Azerbaiyán, ya sea por medios políticos o militares. El único escenario real que hay que discutir
es cuánto tiempo tardará Armenia en rendirse, en qué términos y cómo reconstruirá Azerbaiyán los territorios
liberados tras casi tres decenios, devastación económica, ambiental y abandono total por parte de Ereván..."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver