*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

No es ni necesario. Con decir que no han sido sus niños, sino unos kurdos ninjas que se han colado por todos los pasos de control con un vehículo paramotor,es más que suficiente. Se lo tragan doblado:



....y malas noticias para Armenia, Hay combates a 9 km de Lachin. Veremos qué pasa pero parece bastante serio. Este es el punto decisivo de la guerra.

Solo me queda una cosa clara leyendo toda la guano que está pasando, hoy un hashtag "nukeonfrance" -o algo así- ha sido trending topic. Las cosas se están acelerando mucho y veo al Erdogán y al Alijev desatados. No necesitan mucho para justificar invadir Armenia y cancelar a todos; básicamente su pueblo se lo está pidiendo; prácticamente lo mismo aplica para Europa

Quizás sea lo mejor para Europa, que se líe ya y no se espere a una masa crítica mayor en nuestras fronteras pero no deja de ser desasosegante. Me parece un desarrollo más que lógico de los acontecimientos.

Fuerza a los armenios, ellos son la primera línea y están aguantando como unos jabatos
En Francia cada vez más gente está pidiendo mano dura con el sarracin, por eso macron ha dado un paso al frente, sabe que si no gana Le Pen. Y por mucho que un trinc como Erdogan o el jeque de Qatar se golpeen en el pecho, una Francia como la actual, en sus horas bajas, los puede volatilizar en minutos.Y cada vez más gente en Europa pide eso, mano dura. En Alemania, Italia, Escandinavia.......poco a poco vamos despertando.
 
Según esta información los turcos estarían a punto de lanzar una ofensiva aérea sobre NK con sus f16 estacionados en Azerbaiyán.
Estaría bien que a un par de estos una manola les cortaran las alas y cayeran en las montañas de la República de Artsaj.

Si Pilingui no aprovecha ahora a devolver su pájaro caído en Siria....
 
Dicen que Bombardier ha dejado de suministrar motores para los drones de Erdogan.
Y que eso acabaría con la supremacía aérea de drones de Erdogan.


Tendrá motores y piezas de sobra ya, no van a ser tan simple como los argentinos que comenzaron la guerra sin tener todos los exocet

Nadie se ha preguntado si Videla o alguno de sus asesores trabajaba para el servicio secreto britanico estadounidense?

Bueno era Galtieri durante la guerra de las Malvinas, tuvo 4 presidentes en un año, así normal que alguno trabajara para el enemigo.
 
Este hilo está lleno de trinc diciendo avances de azerbayan que son fake, cambiad de fuentes shishi.
Ya hay aviones de combate rusos en el escenario y armas de todo tipo. Finalmente Rusia, ha hecho lo que todo el mundo le pedía. La opinión de la gente y tenernos a favor, es algo que tienen en cuenta.
Objetivo: los masocas de los trinc traen sarracinistas radicales y pilingui los tiene mega localizados para acabar con ellos.
 
Según esta información los turcos estarían a punto de lanzar una ofensiva aérea sobre NK con sus f16 estacionados en Azerbaiyán.
Estaría bien que a un par de estos una manola les cortaran las alas y cayeran en las montañas de la República de Artsaj.

Van a esperar a las elecciones en USA. o que pase algo relevante en USA . Pero si no pasa nada seguramente ataquen la semana que viene, si la noticia es cierta.
 
"URGENTE: Militantes sirios capturados hablaron sobre la participación y las pérdidas de las pandillas en la guerra de Karabaj (VIDEO)
27/10/2020 - 14:11

Los militantes sirios capturados hablaron sobre la participación de las bandas en la guerra de Karabaj.
Los militares de las Fuerzas Armadas de la RAE detuvieron a militantes pro turcos, que contaron muchas cosas interesantes durante el interrogatorio.

La historia sobre esto fue publicada por el canal de televisión árabe "Al-Hadas" (EAU).
El detenido Amin Imad El Said explicó que es miembro del grupo Sultan Murad, antes de eso fue miembro de la FSA, se entrenó en Afrin bajo la guía de instructores turcos y recibió un salario de 350 liras turcas (aproximadamente $ 50) al mes. También habló sobre su comandante: este es el líder del grupo armado ilegal Abdel Rahim Rahman Turkmani.
Cuando se le preguntó sobre la participación de los militantes del sultán Murad en la guerra de Nagorno-Karabaj, el detenido dijo que los militantes están siendo reclutados en varios grupos sirios. Miles de ellos están siendo arrojados a través de Turquía a Azerbaiyán. El viaje de negocios dura 3 meses, se les paga $ 2,000, en Libia - 1,500 y la duración del viaje de negocios es de 6 meses.
Es-Said habló de las grandes pérdidas de las bandas en las batallas con las tropas armenias.
También dijo que el contrabando de petróleo sirio lo realizan bandas a través de N. n. Hosh Al-Ain cerca de Ras Al-Ain al territorio de Turquía."
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.724
Mensajes
58.189.239
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver