llabiegu
Madmaxista
Está más que claro. Simplemente no puedo evitar la arcada.
El país que tiene 4 veces más población, un ejército el dobe de grande y la última tecnología se lanza a la conquista. Bombardea una semana Stepanakert con bombas de racimo y luego le cae un obús -ya ni me creo que lo hayan lanzado los armenios- y se ponen a llorar como planideras.
Además, el conflicto tardó 15 días en ser cubierto por los mass media occidentales. Tiempo de gracia dado a los azeríes para poder avanzar liándola todo lo que quisieran. Resulta que no han podido avanzar ni 20 km en llano y ahora empiezan las nieves. De modo que se quedan congelados, a tiro de francotirador y con cientos de yihadistas sirios pululando por la zona. Tiene CIGOT que los mass media otánicos intenter blanquear semejante despropósito.
Aunque bueno, viendo el papel de la OTAN en las últimas guerras no es de extrañar. De qué guindo me he caído!
La mejor solución geoestratégica para Armenia es ser un estado libre asociado a la Federación Rusa. Una autonomía interna absoluta, ejército tutelado por Moscú, libre participación como país independiente en competiciones internacionales, y politica exterior dependiente del Kremlin.
No es colonialismo, es realismo. Vamos a un mundo de bloques por zonas de influencia.
Si el objetivo en España es ser un estado más de la Unión Europea, con un ejército europeo y política exterior común no veo que problema tiene Armenia en hacer lo mismo con Rusia.
Otro gallo les cantaría con el primo de zumosol respaldando y con las inversiones rusas. Que se lo digan a los chechenos de Grozni con su nuevo kuwait del Cáucaso
Te doy la razón y me autocito con mi post del 5 de octubre, la mejor solución presente para Armenia es la Federación Rusa, sino desapareceran del mapa y los extinguiran como pueblo. Su futuro está lejos de la fruta europea