*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

11 días para?

A los que nunca van a ser obligados a ir les encanta que mueras por sus intereses

Ellos ya les venderán las armas a esos tan malísimos

Tengo vuelo hacia Ereván en 11 días. Y me dan igual los ricachones o los descendientes de los políticos. Claro, ellos están encantados que otra persona tome su lugar, pero ya llegara su hora también. Yo voy para proteger a mi familia y mis amigos. No soy mas privilegiado que mis primos que teniendo familia e descendientes se han apuntado como voluntarios. Si ellos van, yo voy con mas razón aun.

Mientras estamos pendientes de tanto "sufrimiento" febril electoral de Trump,
la caravana imperial sigue a lo suyo: incendiando todas las fronteras rusas...
Ahora toca Bishkek..( Kyrgyzstan ). Es la ruta otománica para los salafistas
y rodear a Rusia...

Revolución de tonalidad en Bishkek: Las multitudes que protestan rompiendo
las puertas del edificio del parlamento.
Shishi que casualidad, tengo que reconocer que no me esperaba.

Tengo vuelo hacia Ereván en 11 días. Y me dan igual los ricachones o los descendientes de los políticos. Claro, ellos están encantados que otra persona tome su lugar, pero ya llegara su hora también. Yo voy para proteger a mi familia y mis amigos. No soy mas privilegiado que mis primos que teniendo familia e descendientes se han apuntado como voluntarios. Si ellos van, yo voy con mas razón aun.

A Vodoo se la sopla tú país, pero el moriria alegremente por la robolución para que sus amos puedan tener un casoplón y trinc a todas las que se le pongan a tiro en el partido interno.

Que Dios le proteja

Pues a mi no me sale de la banana.

Sin Xavi y Puyol no se ganaba el mundial.

Quiero ganar titulos internacionales, no ser un puro país comparse al que todo el mundo quiere enfrentarse para pasar "seguro"a la siguiente ronda.

Catalunye por si sola es un puro pedo intrascendente.

Al contrario. Hay que incorporat Portugal y tener una España unida de una vez por todas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Catalunya junto a Andalucía son las CA con los políticos mas corruptos de toda España. Luego tienen agallas de hablar de la corrupción. Tiran los balones fuera "España mala, españoles malos" para que la gente se tape sus ojos y no vea lo que esta pasando. Yo últimamente veo un patrón en los políticos de España. Separando en bando y creando fans (en lugar de votantes) para que hagan lo que hagan les sigan votando. El nacionalismo se ha convertido en un arma potente, y no lo digo por Cataluña o por Pais Vasco, lo digo por lo que ha hecho PP en Galicia. Algo muy absurdo.

La pregunta es como los armenios consiguieron derrotar a los arzeibayanos en los 90 y no solo agrandar la republica de nagorno sino unirla con Armenia si veis los mapas de la Urss estaban separados.

La pregunta es como los armenios consiguieron derrotar a los arzeibayanos en los 90 y no solo agrandar la republica de nagorno sino unirla con Armenia si veis los mapas de la Urss estaban separados.
No estaba Gorrinogan con sus drones. Aparte en esa época tema de armamentos estaban mas equilibrados que ahora.

Azerbayán era una guano de país en el 91. Ahora es 3 veces mas rico que Armenia. Lo mismo Turquía, en el 91 Ozal acaba de terminar sus reformas liberales de desestatización de la economía que, junto a las reformas de Erdogan cuando este era liberal, provocaron 25 años de crecimiento sin parar. La Turquía de ahora es 10 veces mas rica que la del 91 y ha desarrollado incluso su propia tecnología militar.

De todos modos el problema es que hay muchos azeríes que le da igual esa región. Todo esto es una especie de pataleta de Erdogan Pasha y su hospodar Aliyev, que quieren unir el Najicheván con el resto del país para que Turquía se convierta en una potencia regional importante con salida a tres mares (mediterráneo, zain y ahora el caspio).

Azerbayán era una guano de país en el 91. Ahora es 3 veces mas rico que Armenia. Lo mismo Turquía, en el 91 Ozal acaba de terminar sus reformas liberales de desestatización de la economía, que provocaron 25 años de crecimiento sin parar. La Turquía de ahora es 10 veces mas rica que la del 91 y ha desarrollado incluso su propia tecnología militar.

De todos modos el problema es que hay muchos azeríes que le da igual esa región. Todo esto es una especie de pataleta de Erdogan Pasha y su hospodar Aliyev, que quieren unir el Najicheván con el resto del país para que Turquía se convierta en una potencia regional importante con salida a tres mares (mediterráneo, zain y ahora el caspio).

Hombre si vemos la historia los 90 fueron progromos de Arzeibayan contra los armenios desde Baku a otras localidades, Arzeibayan tenia todas las de ganar y los armenios ganaron.

Es curioso lo de los CM contratados para dar por pandero en los hilos de conflictos armados... en cada hilo hay el típico CM gilipilas que solo incordia y lleva la contraria y no aporta nada más que crispación... hay en los hilos de Siria y ahora le toca a este hilo. Bendito ignore para sacarselos de encima. No hace falta que diga quien es ya que es facil de adivinar.

Hombre si vemos la historia los 90 fueron progromos de Arzeibayan contra los armenios desde Baku a otras localidades, Arzeibayan tenia todas las de ganar y los armenios ganaron.
¿Y eso que tiene que ver?

Otra cosa que se me olvida es que Artsaj está en una zona montañosa fácil de defender y difícil de tomar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver