*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Depende como vayan las cosas igual ni vuelvo. (en el buen sentido). Pese a que he vivido en España gran parte de mi vida, nunca me he sentido "como en casa". Lo único que me ata a este país son mis amigos y mi familia. Y por tema de mili nunca he podido regularizar mi situación , así que ni si quiera podía expresar mi amor por coches porque ni carnet de conducir puedo sacar xD Sin contar que trabajando en zain me han timado muchas veces y no puedes hacer nada mas que jorobar.
Tienes nacionalidad española axper? Porque sino igual ni te dejan volver y probablemente cárcel.

¿Tienes alguna información de como está la cosa por el terreno y de como se vive la situación en Armenia?
La tengo yo. Con agallas tan grandes que les cuesta andar a los armenios.

hay un dato muy importante que no se ha comentado. Pilingui no ha tenido conversación con Aliev desde el principio de la guerra, pero con Pashinyan ya van 4-5 llamadas: Y eso no significa nado bueno para los turcos.si le sumamos el armamento que se proporciona a Armenia via Iran, los turcos están dolido. Armenia arrasará al ejercito azeri, y Pilingui está dando a entender al sultan que esta ignorando por completo Azerbaijan.

No se yo, creo que hubiera sido mejor seguir haciendo caso al oso por lo menos os protegía. Y toda la culpa de los males de Armenia son de los rusos, podríais haber echado a los corruptos manteniendo buenas relaciones con Pilingui y no haberos alejado de su esfera, no visteis lo que le pasó a lo georgianos.
Los rusos nunca han sido aliado de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Pilingui ha masacrado su propio pueblo. En la ciudades y tal en Rusia se vive de querida progenitora. Pero tira para este o en los pueblos. En muchos no tienen ni asfalto ni electricidad y en algunos incluso peor. Sin contar que pilingui vende armas por igual a Turquía Azerbaiyán y armenia. Salvo que los primeros dos son paises ricos con petróleo y el mío apenas tiene dinero.

La tengo yo. Con agallas tan grandes que les cuesta andar a los armenios.

hay un dato muy importante que no se ha comentado. Pilingui no ha tenido conversación con Aliev desde el principio de la guerra, pero con Pashinyan ya van 4-5 llamadas: Y eso no significa nado bueno para los turcos.si le sumamos el armamento que se proporciona a Armenia via Iran, los turcos están dolido. Armenia arrasará al ejercito azeri, y Pilingui está dando a entender al sultan que esta ignorando por completo Azerbaijan.
Yo creo que el mayor problema de Pilingui es lo que le pueda decir la iglesia ortodoxa rusa que tiene mucha influencia. Esa se ha encargado de proteger a los cristianos ortodoxos en Siria donde los yihadistas apenas tocaron llegaron a tocar las aldeas de mayoría ortodoxa.

Tienes nacionalidad española axper? Porque sino igual ni te dejan volver y probablemente cárcel.
No, solo pasaporte armenio. Y si, en teoría me iban a llevar a la cárcel por "evitar" la mili cuando nunca fue mi intención. A los 18 volví a mi país para alistarme y de paso sacármelo de encima y así regular mis papeles en España. Pero por temas de salud prolongaron mi servicio hasta 3 años. Y claro no me iba quedar 3 años sin hacer nada. Volví a España para seguir estudiando. Solo que luego ni me presente. Pero ya hable con la embajada y el ministerio de defensa. Ya saben que el 18 aterrizo en el aeropuerto de Ereván y vendrán para hacerme interrogatorio. En un principio han dicho que no tengo ningún problema solo que me impedirán salir del país hasta que no termine tema militar. Con lo cual estoy mas que de acuerdo.

Tu te das cuenta de que Rusia debe hacer justo lo que esta haciendo no?

Rusia no es la progenitora de los armenios y los armenios además le han dado la espalda.

Rusia tiene el deber de ganar dinero. El dinero es prosperidad para su gente y no van sobrados. Por mucha demagogia que se haga Gazprom tiene millones de accionistas rusas y decenas de miles de empleados que se lucran de sus beneficios, aparte de cientos de empresas subsidiarias.

Hay un acuerdo y el territorio de Armenia no se va a tocar. Nagorno no esta incluído y deben ser los Armenios quienes lo defiendan.

Sino... que hagan como el Donbass o Ossetia y que pidan entrar a formar parte de la Federación Rusa.

Mientras no lo hagan, pues estaran siempre en peligro.

Me sorprende que la gente quiera siempre independencia y soberanía porque si. Se nota que no son conscientes de lo que ello significa. Paraguay por ejemplo... pudiendo ser una región del Virrenaito de Rio de la Plata elige ser una guano de país bajito, sin relavencia alguna y totalmente dependiente de que la Onu o Usa le ayude si Brasil o Argentina quisieran anexionarlo.

Es absurdo todo. Y ya se que Armenia es un Reino Milenario. Pero paso siglos siendo parte del Imperio Otomano y debería buscar un aliado serio en Iran, Rusia o Turkia. Los Turcos genocidas estan descartados y los Iraníes son musulmanes.

Pues la respuesta evidente es Rusia. Que se integren en la federación, pongan Topoles en Erevan y vivan tranquilos de una fruta vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Creo que a los armenios les haría menos gracia formar parte de Rusia que de Iran. A los jóvenes la mayoría nos la suda la religión. No somos practicantes (pero si creyentes). Y la religión nunca fue un problema para mi país . Desde hace siglos hemos convivido Yazidis de querida progenitora. De hecho mi abuela era iraní.

Khadirov es checheno

cuanto mas cerca este el jaleo de la frontera rusa, con mas fuerza te van a dar la leche

Chechenia forma parte de la Federación Rusa, como puede serlo Daguestán u Osetia del norte. El partido politico de Khadirov es "Rusia Unida", (conservador, nacionalismo ruso y estatista).

Así que te lo digo de nuevo, no te flipes tanto con los rusos...Esto no es SIRIA.

No, solo pasaporte armenio. Y si, en teoría me iban a llevar a la cárcel por "evitar" la mili cuando nunca fue mi intención. A los 18 volví a mi país para alistarme y de paso sacármelo de encima y así regular mis papeles en España. Pero por temas de salud prolongaron mi servicio hasta 3 años. Y claro no me iba quedar 3 años sin hacer nada. Volví a España para seguir estudiando. Solo que luego ni me presente. Pero ya hable con la embajada y el ministerio de defensa. Ya saben que el 18 aterrizo en el aeropuerto de Ereván y vendrán para hacerme interrogatorio. En un principio han dicho que no tengo ningún problema solo que me impedirán salir del país hasta que no termine tema militar. Con lo cual estoy mas que de acuerdo.
Jorobar tío veo que lo tienes muy claro pero piensa que son dos años e igual hoy te dicen una cosa y mañana otra. No todo es luchar en la frente, de hecho hay voluntarios de sobra piensa que puedes ayudar de mil formas desde aquí. Si tienes problema con la nacionalidad yo te puedo ayudar, yo lo voy a obtener sin hacer la mili porque hay medios pero muchos armenios no lo saben. A mi me ayudó una notaría de madrid. Cualquier cosa dime y te ayudó pero si lo tienes claro te deseo mucha suerte y ojalá vuelvas sano y salvo.

Los rusos nunca han sido aliado de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Pilingui ha masacrado su propio pueblo. En la ciudades y tal en Rusia se vive de querida progenitora. Pero tira para este o en los pueblos. En muchos no tienen ni asfalto ni electricidad y en algunos incluso peor. Sin contar que pilingui vende armas por igual a Turquía Azerbaiyán y armenia. Salvo que los primeros dos son paises ricos con petróleo y el mío apenas tiene dinero.
Eso ya se sabe que cada país mira por sus propios intereses, por eso es mejor saber qué opción te da más seguridad y yo te digo que Occidente es de lo más rastrero y doble sarracena que existe. Mira a Gaddafi o Ucrania que les vendieron el oro y el segarro y mira donde están su PIB sigue cayendo.

Jorobar tío veo que lo tienes muy claro pero piensa que son dos años e igual hoy te dicen una cosa y mañana otra. No todo es luchar en la frente, de hecho hay voluntarios de sobra piensa que puedes ayudar de mil formas desde aquí. Si tienes problema con la nacionalidad yo te puedo ayudar, yo lo voy a obtener sin hacer la mili porque hay medios pero muchos armenios no lo saben. A mi me ayudó una notaría de madrid. Cualquier cosa dime y te ayudó pero si lo tienes claro te deseo mucha suerte y ojalá vuelvas sano y salvo.

Ya lo he consultado con abogados expertos en tema de extranjería. Estoy bien asesorado. Yo tuve dos problemas, el primero salir de España siendo menor (a los 17) y volver a España siendo mayor de edad (18 años). Pese a que solo habían pasado 8 meses, entrar al país como mayor de edad cambia todo. Segundo error fue no poder sacarme los papeles con unión familiar antes de cumplir los 21. Aunque esto mas que error fue mala suerte. Era época estropead y mi padre solo conseguía trabajos temporales y no conseguía contrato decente para poder hacer unión familiar para mi. Por ejemplo mi hermano aprendió de mis errores y es 100% legal y en 7 años podrá hasta optar a la ciudadanía Española. Además este año voy a cumplir 26 en octubre y a los 27 ya no hay vuelta atrás y si que te llevan a la cárcel si o si. Las leyes en Armenia cambian cada día, mientras pueda poder regular mi situación me conformo, si por ello tengo que servir 2 años perfecto. (aunque también te digo estoy bastante peor de salud que a los 18, y si para entonces me libraron a saber si querran llevarme ahora).

Eso ya se sabe que cada país mira por sus propios intereses, por eso es mejor saber qué opción te da más seguridad y yo te digo que Occidente es de lo más rastrero y doble sarracena que existe. Mira a Gaddafi o Ucrania que les vendieron el oro y el segarro y mira donde están su PIB sigue cayendo.

El último aliado que debes coger es el Occidente globalista, solo le interesa inocularte su religión y destrozarte desde dentro. Y ya veremos a quién apoya Putín a la hora de la verdad.

Pilingui sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores.
Si los países limítrofes a su bloque se desestabilizan... puede entrar a saco a poner orden.
Y luego ya si eso, quedarse o poner un gobierno que responda positivamente al Kremlin.
Mientras EEUU está desintegrándose socialmente.

Ganen o pierdan la guerra sus "aliados" o sus "enemigos", aquí el único que gana es el ruso.

Se ve que en la KGB se sacó el master de Realpolitik el cabrón del Pilingui.

Porque ves logico y normal que no le tengais mucha estima a Pilingui?

Ha hecho algo malo a los Armenios?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Arruinar mi país . Era el que controlaba a los oligarcas que gobernaba mi país . Comprando terreno sagrado, destruyendo monumentos milenarios para construir hoteles de lujo para los rusos etc. Con población rusa 0 problemas, somos hermanos. Pero con Pilingui ni agua.

Ya lo he consultado con abogados expertos en tema de extranjería. Estoy bien asesorado. Yo tuve dos problemas, el primero salir de España siendo menor (a los 17) y volver a España siendo mayor de edad (18 años). Pese a que solo habían pasado 8 meses, entrar al país como mayor de edad cambia todo. Segundo error fue no poder sacarme los papeles con unión familiar antes de cumplir los 21. Aunque esto mas que error fue mala suerte. Era época estropead y mi padre solo conseguía trabajos temporales y no conseguía contrato decente para poder hacer unión familiar para mi. Por ejemplo mi hermano aprendió de mis errores y es 100% legal y en 7 años podrá hasta optar a la ciudadanía Española. Además este año voy a cumplir 26 en octubre y a los 27 ya no hay vuelta atrás y si que te llevan a la cárcel si o si. Las leyes en Armenia cambian cada día, mientras pueda poder regular mi situación me conformo, si por ello tengo que servir 2 años perfecto. (aunque también te digo estoy bastante peor de salud que a los 18, y si para entonces me libraron a saber si querran llevarme ahora).
Yo fui con mi progenitora y la notaria a la embajada. La notaria puso la conversación en un papel, que mi país me rechazaba y que no podía obtener respuesta lo firmó y con eso obtuve la cédula de inscripción, ahora soy apátrida y con eso he solicitado nacionalidad. Creo que era menor de edad cuando fuimos a la embajada así que seguramente tengas razón. Tu hermano lo hizo igual?

Es mas probable que nos ayude Iran que Rusia. Ambos son nuestros aliados pero nadie tiene mas angustia a los turcos que los iraníes.

Rusia ya ayuda con material y teniendo dos bases en Armenia con una Brigada motorizada y un grupo aereo con Mig-29

si no fuera asi nada detendria a los turcos de tomar toda Armenia

Si el presidente ese sorista que teneis os saca de la OSTC , Armenia tiene los dias contados

Para Rusia el tema de Nagorno Karabaj es un problema que desearia haver solucionado hace decadas, si no fuera por eso quiza Azervayan seria tambien de la OSTC en vez de haber dado un giro nacionalista y alinearse como satelite de Turquia

Yo fui con mi progenitora y la notaria a la embajada. La notaria puso la conversación en un papel, que mi país me rechazaba y que no podía obtener respuesta lo firmó y con eso obtuve la cédula de inscripción, ahora soy apátrida y con eso he solicitado nacionalidad. Creo que era menor de edad cuando fuimos a la embajada así que seguramente tengas razón. Tu hermano lo hizo igual?
Como he dicho antes en Armenia con el gobierno no estable las leyes cambian cada mes. De hecho mi hermano pudo sacar pasaporte en una ventana de 3 meses. Durante 3 meses estuvo aprobada una ley que permitía a los jóvenes armenios en el extranjero obtener pasaporte de 10 años sin tener que pisar armenia ni tampoco alistarse.

Arruinar mi país . Era el que controlaba a los oligarcas que gobernaba mi país . Comprando terreno sagrado, destruyendo monumentos milenarios para construir hoteles de lujo para los rusos etc. Con población rusa 0 problemas, somos hermanos. Pero con Pilingui ni agua.

Ohhhhh, no les digas estas cosas a nuestros trinc! Bueno, siempre te pueden pasar al ignore, Politburó Style.

Estimado Pan94, por favor cuidese y un saludo a su gente.

No sé ni que escribir, si hay suerte esta guerra acabará pronto, hay mucho petróleo y gas que vender y nop se va a permitir que nada se mueva mientras esto funcione.

Suerte y buen viaje.

PD: Siga informando mientras pueda que valdrá la pena leerle.

Las guerras no las quiere nadie. No traen mas que desgracias. A nosotros nos la suda la vieja armenia del oeste, solo queremos paz y prosperidad. La gente que muere en esta guerra no son profesionales ni mucho menos militares expertos. La mayoría de los perecid son NIÑOS de 18-20 años. Esto no es un Call of duty o Age of empires. No son números. SON PERSONAS con futuro y con sueños.

Claro, la prosperidad de un miniestadito de guano al que solo le queda 1/10 parte de su territorio natural, mientras el resto se lo reparten entre el otomano y los turcochinos de los que eres la fruta.

La fruta imaginaria, pues obviamente solo eres un trolazo

Chechenia forma parte de la Federación Rusa, como puede serlo Daguestán u Osetia del norte. El partido politico de Khadirov es "Rusia Unida", (conservador, nacionalismo ruso y estatista).

Así que te lo digo de nuevo, no te flipes tanto con los rusos...Esto no es SIRIA.

Rusia Unida no es ni nacionalista ni estatista, es mas bien como una Gross Koalition , de hecho estaba Dimitri Medvedev que fue presidente 4 años y Primer ministro cerca de diez, que era de la faccion liberal y atlantista, pero los hechos tanto en 1999 en Yugoslavia, como en 2008 en Georgia han dado la razon a los Euroasianstas que son los que apoyan a Pilingui y los liberastas han perdido fuerza, aunque aun dominan cosas fundamentales como el Banco Central que es una sucursal colonial del FMI, aunque espero que por poco tiempo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver