*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

3 días y no hay ningún anuncio sobre ganancias azeríes.

En Siria los turcos tardaron horas en anunciar ganancias y mostrar los territorios conquistados a los kurdos, esta vez no hay nada.

Los armenios estaban preparados y por el momento están resistiendo, admiten 84 soldados perecid (ahora probablemente mas), los azeríes no muestran cifras, lo cual me hace pensar que los perecid son demasiados como para anunciarlo ahora.

Ojo en Siria

Una patrulla rusa rompe un bloqueo de las tropas de EE.UU. en la provincia siria de Al-Hasaka, por donde cruza una zona petrolera controlada por Washington.

Conforme ha informado el portal web ruso Avia.Pro, un convoy militar de las Fuerzas Armadas de Rusia ha logrado cruzar este martes un puesto de control instalado por las fuerzas norteamericanas en una carretera ubicada cerca de la estratégica ciudad de Al-Malikiya, sita en la gobernación noroccidental de Al-Hasaka.

A pesar de que los estadounidenses intentaron frenar el paso de las tropas rusas, según ha detallado la publicación, la mencionada patrulla cruzó la barricada instalada en su vía y se adentró en la parte oriental de Al-Hasaka, zona que ambas partes se fruta.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver cómo unos vehículos militares del Ejército ruso se despliegan en una región controlada por EE.UU., donde este último ha establecido varias bases cerca de los grandes pozos de hidrocarburos de la región.

El convoy militar ruso había ingresado en esta región para llegar a una de sus bases en la provincia de Al-Hasaka, ubicada en las fronteras orientales de Siria con Irak, conforme ha precisado el informe de Avia.Pro., sin detallar si el incidente acabó o no en enfrentamientos entre las dos partes

·

BREAKING NEWS: Over 500 Azeri Soldiers Killed Today, Armenian Armed Forces Retake Numerous Positions.

Los que tienen que estar frotándose las manos es el ejército sirio.

Cuánto tardarían en intentar recuperar el norte del país si Turquía manda demasiados recursos a Armenia?

A Turquía se le pueden abrir demasiados frentes simultáneos

«Турецкий истребитель F-16 был применён в воздушном пространстве Арцаха»: Армия обороны Арцаха.

A Turkish F-16 fighter jet was used in the airspace of Artsakh: the Artsakh defense army.

*

12.6K viewsedited

En directo en Cosas Militares hablando sobre el conflicto. Este canal es buenísimo.

Le puedes preguntar sobre la posibilidad de transformar los Iskander M (versión capada) en Iskander E (versión rusa) y como condicionaría dicha transformación el conflicto?

Los Iskander armenios, me refiero.

Última edición:
Qué influencia real tiene la diáspora armenia en Occidente? Sé que tiene individuos notables que se han hecho con negocios o en el mundo del espectáculo, un poco semejante a los judíos, pero no sé si tienen esa influencia política tan acusada

Si la cosa sigue escalando nos vemos todos en Turquía, y no precisamente poniéndonos pelo.

Mi buen amigo militar (base de El Goloso) me dice que hoy tampoco se comenta nada en absoluto del conflicto. Demasiado lejos, demasiado Paco esos países.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver