*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Al final habrá guerra entre Rusia y Turquía. Esto es una fruta maniobra de Turquía y ya tiene varios frentes abiertos: Siria, Libia, Grecia y ahora también Armenia. Pilingui no es gilipilas, si le ha vendido a los turcos los S-400 es porque así, si al final hay guerra con ellos, cuando los usen se quedarán sin munición, porque evidentemente Rusia no le vendería más misiles a un país con el que está en guerra. Ha sido una jugada inteligente, desde mi punto de vista, secuestrar los suministros de municiones antiaéreas del enemigo.

Ya veremos lo que pasa. No creo que Rusia permita que Armenia sea invadida o destruida por Turquía ni por Azerbaiyán. Lo que pienso es que esto tal vez podría acabar con Armenia volviendo a ser parte de Rusia, lo cual garantizaría su seguridad futura.

Pero eso es como decir que Erdogan es simple y suicida (y malo es pero no tanto).....la segunda derivada puede ser que Turquía esta haciendo el juego sucio al hermano mayor de zumo Sol.

En I Pet Goat II siempre me ha resultado curiosa la parte de la artefacto artefacto peligroso nuclear. Hay 3 riscos:

You must be registered for see images

Baku Flame Towers:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Turquía contra Rusia.

Erdogan, ¿otra vez te han metido droja en el ColaCao?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Hombre, como soy una persona con sesos (en princio se me suponen) pues he pensado lo mismo, que Erdo se está buscando la ruina el solito con toda Turquía de compañera, también.

Aqui se va a liar gordisima:

Turquia entra en ayuda de Azerbayan.
Turquia es de la OTAN, no se la puede tocar.
Salvo que otro pais de la OTAN le abra un segundo frente....si eso ocurre, Rusia tiene manos libres para arrasar turquia.

Pero la guasonada no lo va a permitir y entraria en guerra a favor de turquía, pero si entra EEUU o Inglaterra vuelan las nukes.....y el conflicto se globaliza.

Precisamente Soleimani fue quien salvó a Siria pedazo de Gilipilas y fueron los gobiernos cristianos de occidente quienes inundaron de armas y vehiculos a los trinc en oriente medio.

Pedazo de gilipilas el violencia extremista se debe a que la CIA exportó el wahabismo en oriente medio y asia central para combatir la influencia soviética.

Y tu vienes aquí a meter propaganda neocon salida del departamento de estado y los think tank pro-israelíes. Dices que no apoyas la oleada turística de Iraq y que quieres que Siria tenga paz pero luego demonizas y jaleas los asesinatos y las desestabilizaciones contra los que luchan contra esas invasiones.

La única razón de que haya cristianos en Oriente medio son esos que tu difamas con tu propaganda neocon y luego vienes con que es propaganda roja, porque en tu mente de fulastre cualquier cosa es comunista.

Algún día vais a pagar las desgracias que habéis traído tu y todos los guano de EEUU, eres una ardilla igual que Soros, Obama, Bush, Blair y todos los políticos que nos han traído a esta situación.

Traidor de guano.
Tienes razón, el único que ha acabado con el trinc es Trump. Supongo que preferirás que gane él y no Biden.

Palos que caras de me gusta la fruta.
Mucho, no quieres problemas con ellos, te lo dice alguién que está al día en el hilo de Siria desde hace años y se leido tudo lo leido sobre las guerras chechenas (la wiki vamos).

Aqui se va a liar gordisima:

Turquia entra en ayuda de Azerbayan.
Turquia es de la OTAN, no se la puede tocar.
Salvo que otro pais de la OTAN le abra un segundo frente....si eso ocurre, Rusia tiene manos libres para arrasar turquia.

Pero la guasonada no lo va a permitir y entraria en guerra a favor de turquía, pero si entra EEUU o Inglaterra vuelan las nukes.....y el conflicto se globaliza.

No hemos conocido en nuestras vidas mejor momento que el actual para una guerra mundial. De hecho, puede que ya estemos inmersos en.

Tengo entendido que el ejército armenio está bastante bien preparado, incluso tienen una unidad con un entrenamiento similar a los Spetznaz rusos, o por lo menos los entrenan ellos....y me parece que tambien tienen juguetitos como el S-300 y éstas cosas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver