*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Repasemos el tablero... Occidente crea guerras en oriente medio a tupir manteniendo bien alimentado el repruebo necesario para que una gran comunidad religiondelamor sueñe con cancelar a todos, luego aprovechando el sentimiento de culpabilidad de la pogre plum llenamos occidente de segarro dejandolos abusa/robar/cancelar eso si, a gastos pago. Por otro lado tenemos dos paises, uno cristiano y otro hebreo rodeados de segarro por todos los lados. Creo que tal y como aparece en las cartas de Albert Pike lo tenemos facil. El objetivo es que se lie cuanto más fuerte mejor. Como lo harías tu si tu logia controlara el mundo? Imagina que es un videojuego y tu controlas en las sombras a todos los ejercitos del mundo. Mientras las poblaciones se creen ese gran teatro. Yo doy mi respuesta, muy influenciada, eso si, por las cartas del tito Albert, empezaria con guerras a gran escala implicando a los cristianos aislados (Armenia) y a los hebreo aislados (Israel). Europa se sentiria ampliamente ofendida por la caida de los primeros y EEUU por la de los segundos, por tanto acabarían implicandose. Luego, con mi otra mano, eso si, financiaria algunos ataques terroristas de ultraderecha en la que murieran segarro inocentes a lo largo y ancho de europa, para dar comienzo a los conflictos internos y convertir esto en Una fruta guerra santa en la que todas las religiones se autodestruyan. Todo aderezado con un bicho zombie, una crisis economica de tres pares de agallas y un final apoteósico con unos buenos pepinacos nucleares, eso si, todo bien calculado para no cargarme a todos los remeros, para ello ya hice miles de pruebas nucleares. Al final tengo todo el tablero limpio, todas las piezas, civilizaciones,religiones, y sistemas economicos reventados. En este punto prefiero no continuar... Que ya es mucho texto!! Perdon por las tildes pero sin teclado es horribleee!!!

Repasemos el tablero... Occidente crea guerras en oriente medio a tupir manteniendo bien alimentado el repruebo necesario para que una gran comunidad religiondelamor sueñe con cancelar a todos, luego aprovechando el sentimiento de culpabilidad de la pogre plum llenamos occidente de segarro dejandolos abusa/robar/cancelar eso si, a gastos pago. Por otro lado tenemos dos paises, uno cristiano y otro hebreo rodeados de segarro por todos los lados. Creo que tal y como aparece en las cartas de Albert Pike lo tenemos facil. El objetivo es que se lie cuanto más fuerte mejor. Como lo harías tu si tu logia controlara el mundo? Imagina que es un videojuego y tu controlas en las sombras a todos los ejercitos del mundo. Mientras las poblaciones se creen ese gran teatro. Yo doy mi respuesta, muy influenciada, eso si, por las cartas del tito Albert, empezaria con guerras a gran escala implicando a los cristianos aislados (Armenia) y a los hebreo aislados (Israel). Europa se sentiria ampliamente ofendida por la caida de los primeros y EEUU por la de los segundos, por tanto acabarían implicandose. Luego, con mi otra mano, eso si, financiaria algunos ataques terroristas de ultraderecha en la que murieran segarro inocentes a lo largo y ancho de europa, para dar comienzo a los conflictos internos y convertir esto en Una fruta guerra santa en la que todas las religiones se autodestruyan. Todo aderezado con un bicho zombie, una crisis economica de tres pares de agallas y un final apoteósico con unos buenos pepinacos nucleares, eso si, todo bien calculado para no cargarme a todos los remeros, para ello ya hice miles de pruebas nucleares. Al final tengo todo el tablero limpio, todas las piezas, civilizaciones,religiones, y sistemas economicos reventados. En este punto prefiero no continuar... Que ya es mucho texto!! Perdon por las tildes pero sin teclado es horribleee!!!
¿El conflicto entre Armenia y Azerbaiyán lo ha creado EEUU? A algunos se les olvida que hace 27 años Rusia por poco pudo haber acabado con tamaño entre Moscú y Ekaterimburgo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Cuál es la posición de Rusia en el conflicto? ¿Se posiciona a favor de Armenia o de Azerbaiján? ¿Y la de Georgia?

Si Armenia no consigue aliados, va a ser literalmente aplastada por azerís y turcos.
Al parecer han volado aviones de carga del Ejército Ruso hasta la cercana Georgia. Creo que Rusia apoyará a Armenia.

Turquía apoya a Azerbaiyán.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Yo de Pilingui no espero NADA.

Y no sólo eso que dices, sino que les vendió los S-400 a los turcos después de cepillarse a dos pilotos rusos en Siria.

Perro ladrador poco mordedor, y Pilingui no sabe hacer otra cosa que ladrar.

PD: Mandaría agallas que Rusia ayudara a Siria a su día (país laico) y que no lo haga ahora con Armenia (cristianos).

¿Éste no tiene nada que decir?

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo de Pilingui no espero NADA.

Y no sólo eso que dices, sino que les vendió los S-400 a los turcos después de cepillarse a dos pilotos rusos en Siria.

Perro ladrador poco mordedor, y Pilingui no sabe hacer otra cosa que ladrar.

PD: Mandaría agallas que Rusia ayudara a Siria a su día (país laico) y que no lo haga ahora con Armenia (cristianos).

¿Éste no tiene nada que decir?

Tienes que estar registrado para ver este contenido
SIEMPRE SE DICE CUIDADO NO LE TOQUEN LOS AGALLAS A RUSIA QUE ESTOS ACTÚAN Y NO SE ANDAN CON TONTERÍAS. RUSIA ES UN CORDERITO LECHAL. UN PERRO QUE LADRA MUCHO Y TIENE LOS AGALLAS MÁS PEQUEÑOS QUE LOS DE UN SAPO. VERGÜENZA DE RUSIA Y DE PILINGUI.

Todo mi apoyo sarracena a Armenia
Lo que sigo sin entender es:
1- Que hacen nuestros soldados en Turquía (y nuestros Patriot)
2- Que pinta Turquía en la OTAN
3- Porque Europa le sigue riendo las gracias a Erdogan, a que espera para ponerle sanciones y si se pone explotador enviando refugiados a Grecia, se le responde deportando a los millones de turcos residentes en Europa (especialmente en Alemania)
los patriot no son nuestros, son de los amos, antes de lanzar uno hay que llamarles para que nos den el pin (si quieren)

Entonces el tema no es tan importante: no está dispuesto a dejar su trabajo para salvar las vidas de esa gente. Es comprensible, yo tampoco. Pero indica que al final no es tan importante.
en irak los del isis pasaron a cuchillo a miles de cristianos. Y echaron a patadas a cientos de miles, sobre todo en la zona de las planicies de ninive. Cuantos españoles fueron a luchar a irak?. No más de un par de decenas, muchos militares, algún civil. La gente no sabe lo que es la guerra, la de verdad, de peña hecha pedazos y cortada en trozos, oliendo a podrido. Asi y todo al que tiene bowling, porque tiene convicción, para defender una causa que le parece justa, hay que aplaudirle si decide ir a la guerra, con todo lo que conlleva.

Georgia es de mayoría ortodoxa,no?

No eran las fuerzas especiales georgianas los de aquella mítica foto en el estadio? El "presidente" creo que tiene un tigre de mascota, esta muy colgao.

Al final habrá guerra entre Rusia y Turquía. Esto es una fruta maniobra de Turquía y ya tiene varios frentes abiertos: Siria, Libia, Grecia y ahora también Armenia. Pilingui no es gilipilas, si le ha vendido a los turcos los S-400 es porque así, si al final hay guerra con ellos, cuando los usen se quedarán sin munición, porque evidentemente Rusia no le vendería más misiles a un país con el que está en guerra. Ha sido una jugada inteligente, desde mi punto de vista, secuestrar los suministros de municiones antiaéreas del enemigo.

Ya veremos lo que pasa. No creo que Rusia permita que Armenia sea invadida o destruida por Turquía ni por Azerbaiyán. Lo que pienso es que esto tal vez podría acabar con Armenia volviendo a ser parte de Rusia, lo cual garantizaría su seguridad futura.

Gilipilas de guano... yo siempre he apoyado al pueblo Sirio puro zascandil.

Las olas de violencia extremista se deben al sarracin tarado de guano!!! Yo no apoyo la oleada turística de Irak ni nada por el estilo.

Yo no soy como tu demorado de guano. No soy un titere de los que mandan. Tu solo absorbes banana roja-comunista y no vas más alla.

Yo pienso por mi mismo en cada caso. Espere de corazón que Siria difrute de muchos años de paz y tranquilidad y celebro que Soleimani y cualquier miembro de las fuerzas armadas de Iran, Arabia Saudi, Jovenlandia, Turkia... salga volando por los aires.

Tu no lo entiendes, porque eres gilipilas y has permitido que los aparatos de propaganda roja pienden por ti.

Que te trinc lerdo, tu si que vas a pagar los genocidios que ha causado tu ideología durnate todos estos años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Precisamente Soleimani fue quien salvó a Siria pedazo de Gilipilas y fueron los gobiernos cristianos de occidente quienes inundaron de armas y vehiculos a los trinc en oriente medio.

Pedazo de gilipilas el violencia extremista se debe a que la CIA exportó el wahabismo en oriente medio y asia central para combatir la influencia soviética.

Y tu vienes aquí a meter propaganda neocon salida del departamento de estado y los think tank pro-israelíes. Dices que no apoyas la oleada turística de Iraq y que quieres que Siria tenga paz pero luego demonizas y jaleas los asesinatos y las desestabilizaciones contra los que luchan contra esas invasiones.

La única razón de que haya cristianos en Oriente medio son esos que tu difamas con tu propaganda neocon y luego vienes con que es propaganda roja, porque en tu mente de fulastre cualquier cosa es comunista.

Algún día vais a pagar las desgracias que habéis traído tu y todos los guano de EEUU, eres una ardilla igual que Soros, Obama, Bush, Blair y todos los políticos que nos han traído a esta situación.

Traidor de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver