Erio-Eleuterio
De cañas con Pazuzu
Eso también va por los de Azerbayán (que por cierto, no sé cuál es el gentilicio).
Es azerí. Llevo toda la tarde utilizando "azerbaiyano", pero acabo de descubrir que es "azerí".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso también va por los de Azerbayán (que por cierto, no sé cuál es el gentilicio).
te explicaria la importancia para España de defender Armenia pero me llevaría mucho tiempo y lo más probable es que no te enteres de nada. Así que no te digo nada más.Veo que hay algunos armenios tocacojones en este hilo. O cuñaos de armenios.
Personalmente no tengo nada en contra o a favor de los armenios. Igual que no tengo nada a favor o en contra de los nepalíes.
Pero si os joroba tanto lo que pasa. En vez de dar la murga e intentar que España ponga pasta para arreglar el puro problema de un país a miles de kilómetros:
¿Por qué agallas no vendéis lo que tenéis, os vais allí, os alistáis en las milicias y os jugáis vuestra fruta pasta y vuestra vida y no las de los demás?
Para tener un nick armenio, deberías saber que el Cáucaso no es Asia Central, sino la frontera entre Europa y AsiaYa tenía alguien que salir con el poemita gilipilas.
Pues no, las castañas del fuego te las sacas tú.
Si Francia invade España es un asunto entre nosotros dos. Mi deber como español es herir gravemente franceses ignorando si es necesario cualquier norma o convicción sarracena hasta que el único francés que haya en España sea el que firme la paz.
Pero si Francia invade Italia, pues no tengo ningún deber para con ninguno de los dos. Que les den.
Y mucho menos poner pasta del erario público o arriesgar las vidas de españoles (salvo que sean voluntarios) para defender a gente que no son de los nuestros.
La respuesta es sí. Si los de Azerbayán se dedican a eliminar a los vecinos, es un tema entre ellos dos. A lo mejor Rusia tiene su interés en la zona, pero desde luego un español no tiene nada que decir ahí.
Además hay otro punto candente. ¿Cómo sé yo quién agrede a quién? ¿Por la prensa española? Para descorazonarse si es así.
Lo dicho, bastantes líos tenemos en casa como para andar preocupándonos de lo que pasa en Asia central. Que formen milicias o hagan lo que quieran. Por mi como si hacen un exterminio masivo. Ya lo veré en la TV.
Si tanta rabia te da, vende tus cosas, pilla un vuelo a Armenia, te alistas en las milicias y haces algo contra tamaña injusticia.Puro gorrino casquivano.
Los Armenios estan siendo atacados puro gilipilas!!!
Hay unos agresores "Azerbadjan" y unas victimas "Armenia".
Me acuerdo de tus seres queridos, gorrino!!!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy agradecido.Es azerí. Llevo toda la tarde utilizando "azerbaiyano", pero acabo de descubrir que es "azerí".
No se qué pinta ponerse un apellido armenio de nick si tanto te la sudanVeo que hay algunos armenios tocacojones en este hilo. O cuñaos de armenios.
Personalmente no tengo nada en contra o a favor de los armenios. Igual que no tengo nada a favor o en contra de los nepalíes.
Pero si os joroba tanto lo que pasa. En vez de dar la murga e intentar que España ponga pasta para arreglar el puro problema de un país a miles de kilómetros:
¿Por qué agallas no vendéis lo que tenéis, os vais allí, os alistáis en las milicias y os jugáis vuestra fruta pasta y vuestra vida y no las de los demás?
Sí, se llama aislacionismo.Si no hace falta que te extiendas tanto.
Tu forma de pensar ha quedado retratada en el primer mensaje.
...y no te olvides de Chechenia y Dagestán. Para Pilingui pacificar esas zonas fue tarea complicada y un apoyo tácito a Armenia puede dinamitar las relacioness con KhadirovA Rusia no le conviene que haya jaleo, porque si lo hay se tiene que poner del lado de Armenia y enemistarse con Azerbayan
Esto es una jugada de Pompeo para acosar a Rusia en su patio trastero
Tambien esta por ver que hace Iran, que ve los tiros a 500 metros de su frontera, es posible que apoye a Armenia de una forma u otra
falso. Esto ya no es tan asi cuando hay paises que están metidos en clubes, como la OTAN o la unión europea. Si francia va con todas contra españa podria usar sus nukes y volar madrid y barcelona sin que nos enteremos. Y tendriamos que capitular como los japoneses en el 45, sin que los francess hagan otro solo movimiento. Para eso hay alianzas y tratados, para que no llegue el más fuerte de la clase y te robe hasta la camisa.Ya tenía alguien que salir con el poemita gilipilas.
Pues no, las castañas del fuego te las sacas tú.
Si Francia invade España es un asunto entre nosotros dos. Mi deber como español es herir gravemente franceses ignorando si es necesario cualquier norma o convicción sarracena hasta que el único francés que haya en España sea el que firme la paz.
Pero si Francia invade Italia, pues no tengo ningún deber para con ninguno de los dos. Que les den.
Y mucho menos poner pasta del erario público o arriesgar las vidas de españoles (salvo que sean voluntarios) para defender a gente que no son de los nuestros.
La respuesta es sí. Si los de Azerbayán se dedican a eliminar a los vecinos, es un tema entre ellos dos. A lo mejor Rusia tiene su interés en la zona, pero desde luego un español no tiene nada que decir ahí.
Además hay otro punto candente. ¿Cómo sé yo quién agrede a quién? ¿Por la prensa española? Para descorazonarse si es así.
Lo dicho, bastantes líos tenemos en casa como para andar preocupándonos de lo que pasa en Asia central. Que formen milicias o hagan lo que quieran. Por mi como si hacen un exterminio masivo. Ya lo veré en la TV.

No tenemos ningún tratado que nos obligue a defender Armenia o a los Armenios. Tampoco a los Azeríes. Lo cual es normal, porque tampoco ellos tienen obligación alguna para con nosotros.falso. Esto ya no es tan asi cuando hay paises que están metidos en clubes, como la OTAN o la unión europea. Si francia va con todas contra españa podria usar sus nukes y volar madrid y barcelona sin que nos enteremos. Y tendriamos que capitular como los japoneses en el 45, sin que los francess hagan otro solo movimiento. Para eso hay alianzas y tratados, para que no llegue el más fuerte de la clase y te robe hasta la camisa.
Sigo sospechando que este enfrentamiento es el caramelo (que quiere Azerbaiyan),
pero que el pastel se está cocinando (EEUU,Israel...) en la frontera con Irán. con el
bicho extremista religioso y otras fuerzas, de matute.
Me pareció fashion. Espero que haya resuelto tu duda.No se qué pinta ponerse un apellido armenio de nick si tanto te la sudan
Muchos en este hilo apoyan a Armenia porque "Eh cristianoh"
Pero no se paran a pensar que es Armenia la que ESTÁ OCUPANDO ILEGALMENTE ESA ZONA DE FACTO
Pero vosotros a lo vuestro.
Todo es blanco/zain. Que "los buenos" "no tengan razón" parece que algunos les estalla la cabeza.
...y no te olvides de Chechenia y Dagestán. Para Pilingui pacificar esas zonas fue tarea complicada y un apoyo tácito a Armenia puede dinamitar las relacioness con Khadirov
Esa zona es un pole. Faltan los Kurdos metiendo baza. Sin embargo -como dijo otro forero- No me extrañaría que fuera todo una manera de empezar a meter armamento para ir a por Irán.
Mientras tanto a Erdogán se le sube el Otomanismo al ritmo que baja la cotización de la lira turca.
EUROPA DEBE ACTUAR YA. HAY QUE DEFENDER AL PUEBLO HERMANO ARMENIO IPSOFACTO.Esos son los que ha contratado Erdogan. Buenos pick up, por cierto...
...y no te olvides de Chechenia y Dagestán. Para Pilingui pacificar esas zonas fue tarea complicada y un apoyo tácito a Armenia puede dinamitar las relacioness con Khadirov
Esa zona es un pole. Faltan los Kurdos metiendo baza. Sin embargo -como dijo otro forero- No me extrañaría que fuera todo una manera de empezar a meter armamento para ir a por Irán.
Mientras tanto a Erdogán se le sube el Otomanismo al ritmo que baja la cotización de la lira turca.