*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

La finalidad de todo esto es entrar en Irán.

Es mi punto.
Esta guerra por un enclave, que a nadie mas le interesa, puede ser la cortina de humo
que esconda intenciones de mayor calado geopolítico que deciden mas ampliamente
el futuro próximo del mundo. ¿Y cual sino romper las lineas de suministro y comercio
de China e Irán y colocar un flanco sur a Rusia?
Al tiempo, que la cosa va despacio...

¿Dónde puedo encontrar las cifras reales?
Eso es imposible saberlo, se pueden más o menos saber cuales son más cercanas a la realidad por como va la situación para cada bando. En este caso los azerís tienen más, y mas viendo la caras de sus políticos que las cosas no van tan bien como se las imaginaron.

EEUU siempre hará lo que haga Israel, y Israel está ayudando a Turquía y a Azerbayan, veremos a EEUU estrechar la mano a Erdogan?

¿Dónde puedo encontrar las cifras reales?
En ningún lado. Tanto Armenia como Azerbaiyán mienten en sus cifras para inflar su ego y bajar sarracena al país rival. Aunque las cifras que muestra Armenia son mas creíbles, yo las seguiría cogiendo con pinzas. Las cifras de Azerbaiyán no se los cree nadie, ni ellos mismos.

En ningún lado. Tanto Armenia como Azerbaiyán mienten en sus cifras para inflar su ego y bajar sarracena al país rival. Aunque las cifras que muestra Armenia son mas creíbles, yo las seguiría cogiendo con pinzas. Las cifras de Azerbaiyán no se los cree nadie, ni ellos mismos.

Para estar aqui en el sofa calentico rascandote las bowling sabes mucho, anda vete palli y les dices que no te pongan en el listado con tu nombre que es lo que lo hacen los armenios, ! Ah si! que tu subes alli a ladrar porque lo que es a luchar YA LO HARAN LOS RUSOS POR TI.

Empiezo a pensar que armenia no es el verdadero objetivo de Turquía.

Irán tampoco. Iran y Turquia son aliados, por pragmatismo, y se han repartido su esfera de influencia. No veo descabellado que Irán se acabe involucrando pero en apoyo de Turquia y Azerbayam. A cambio de apoyo turco en el Persico

Aqui hay mucho que se cree ejperto porque lee a un Ejperto en Twiterr. Estamos como en la guerra de Siria.

Si el ucraniano de liveuamap hace el mismo trabajo en Armenia como en Siria esa fuente solo está para la cochambre.

Lo llevo siguiendo días y es bastante neutro. Es complicado dar con alguien absolutamente imparcial en algo, pero en este caso yo me inclino del lado de los Armenios y no me he encontrado incomodo para nada en ese mapa web.

En la reunion de "líderes europeos" parece que no se ponen de acuerdo para imponer sanciones a Turquía. Algunos hasta que no tengan una bayoneta turca metida en el pandero no van a reaccionar.
Por supuesto les preocupa más, Polonia e Hungría que no quieren tragar con su cuota de jovenlandés.

A mi me sorprende que aun haya gente que crea de verdad que Azerbaiyán quiere recuperar Nagorno Karabaj para que los refugiados puedan volver a sus hogares. Vuelvo a decir a Azerbaiyán no le sale rentable esta guerra si es "solo" por esa razón. Le sale mucho mas barato y con menos victimas si en su país construye casas y se los regala. Esta claro que esto es una guerra premeditada y planeada. Y me da que la cabecilla es el Gorrinogan que quiere aniquilar Armenia y ya de paso Georgia, Irán y Grecia. Además de que se le ve el plumero que quiere expandir su impero.

Es posible que el objetivo real sea Irán. Si es así, no creo que Erdogán esté solo, estará respaldado por EEUU, Israel, Arabia Saudí, y las otras monarquías medievales del golfo. Irán no podría con todos, eso sí, moriría matando, enviando misilacos a Israel, bases de EEUU, etc ... habría que ver cómo se posicionan Rusia y China.

Irán tampoco. Iran y Turquia son aliados, por pragmatismo, y se han repartido su esfera de influencia. No veo descabellado que Irán se acabe involucrando pero en apoyo de Turquia y Azerbayam. A cambio de apoyo turco en el Persico

Aqui hay mucho que se cree ejperto porque lee a un Ejperto en Twiterr. Estamos como en la guerra de Siria.

Pero si Iran ha dicho que está a favor de Armenia.

Algo de lo que si estoy bastante seguro, a pesar de los pesares,
es que los armenios volverán a descubrir una verdad histórica
insoslayable: Que Armenia no puede sobrevivir sin Rusia...loser:

Y Rusia no olvida, que en Armenia, no sólo cerraron todas las escuelas
rusas, sino que también prohibieron a las cadenas de televisión rusas,
y básicamente se prostituyeron al tío Sam.

Lo llevo siguiendo días y es bastante neutro. Es complicado dar con alguien absolutamente imparcial en algo, pero en este caso yo me inclino del lado de los Armenios y no me he encontrado incomodo para nada en ese mapa web.

En el mapa de Siria la parcialidad es descarada.

Cuando hay perecid en el bando del gobierno siempre son "pro-assad militias", pero cuando las hay en el bando trinc "civilians killed".

Cada vez que había un avance gubernamental el tio tardaba una semana en actualizar el mapa, pero con el otro bando no tardaba ni 5 minutos.

Quizás en el caso Armenio no tenga preferencias, pero la inquina anti-rusa es descarada en el mapa sirio.

Para estar aqui en el sofa calentico rascandote las bowling sabes mucho, anda vete palli y les dices que no te pongan en el listado con tu nombre que es lo que lo hacen los armenios, ! Ah si! que tu subes alli a ladrar porque lo que es a luchar YA LO HARAN LOS RUSOS POR TI.

Hablas mucho sin tener ni fruta idea ni quien soy. No te has molestado ni leer mis mensajes y has sacado la conclusión que estoy en mi casa comiendo palomitas mientras muere mi gente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien que pilote del tema, por favor.

Enlace o información directa sobre el dron Orbiter 1k, gracias. Parece ser que los están usando en el conflicto.

A mi me sorprende que aun haya gente que crea de verdad que Azerbaiyán quiere recuperar Nagorno Karabaj para que los refugiados puedan volver a sus hogares. Vuelvo a decir a Azerbaiyán no le sale rentable esta guerra si es "solo" por esa razón. Le sale mucho mas barato y con menos victimas si en su país construye casas y se los regala. Esta claro que esto es una guerra premeditada y planeada. Y me da que la cabecilla es el Gorrinogan que quiere aniquilar Armenia y ya de paso Georgia, Irán y Grecia. Además de que se le ve el plumero que quiere expandir su impero.
Pues si gorrinogan quiere ya sabes llamas al tio sam que te eche una mano, no vaya ser que Rusia le dé por mirar pa otro lado. La verdad es que con la historia que teneis detrás y visto quien os rodea no me extraña que seais proccidentales y atlantistasmeparto:meparto:. Hay que jorobar y eso que he estado en Hayastán y le tengo cariño al pueblo Armenio pero ya me chocó ver en 2006 tantas banderitas de los estados juntitos en los coches

Pues si gorrinogan quiere ya sabes llamas al tio sam que te eche una mano, no vaya ser que Rusia le dé por mirar pa otro lado. La verdad es que con la historia que teneis detrás y visto quien os rodea no me extraña que seais proccidentales y atlantistasmeparto:meparto:. Hay que jorobar y eso que he estado en Hayastán y le tengo cariño al pueblo Armenio pero ya me chocó ver en 2006 tantas banderitas de los estados juntitos en los coches
No se en que Armenia has estado (igual la ciudad de Colombia) pero en mi país la gente por lo general no son fans de yankees. La gente en Armenia es muy patriota y por lo general le tenemos tirria a Pilingui porque destrozo el pais. Otra cosa es que haya algún que otro fanático de Pilingui (que siempre los hay) y que estos se mojan las pantaletas solo en pensar que algún día Armenia podría llegar a formar parte de la federación rusa o convertirse en su colonia.

Y por cierto, que Gorrinogan quiera expandir su imperio le debería de preocupar mas a los españoles y a los europeos que a los yankees. Al fin al cabo vosotros seréis sus próximos objetivos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.691
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver