*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Pues hay un análisis curioso:

AZ ha pasado a ser Turquía y Armenia ha pasado a ser Rusia. Entre Pilingui y Erdogan se han repartido el pastel

Otro que me ha gustado: Ahora Georgia tiene a los rusos en el norte y en el sur

Los trolls turcos están por los foros de AZ a Armenia pidiendo paz, entendimiento y amor.

No habrá sido la manera de librarse de la OTAN en el Cáucaso para siempre?

@Moderado -Cuando estas en desventaja y tu aliado es un país no alineado con la OTAN haz lo que sea para evitar que haya una primavera de tonalidad en tu país. Próxima cita en Georgia?

Yo lo de Rusia no lo veo tan claro.

Gorrinogan ya tiene conexión directa con Azerbaijan, la cantidad de guano de siria y derivados puede cruzar al lado ruso , ya que tiene Daguestán y Chechenia a tiro de piedra, pudiendo ser un foco de problemas en Rusia a medio-largo plazo.

Es un aviso a navegantes. Quien abandona a Rusia para flirtear con los USA, acaba mal parado y teniendo que volver al redil.
Pero no por nada en especial, me explico, si haces tratos con la OTAN tu grantias son una guano pinchada en un palo, si quieres seguridad arrimate a Moscú que por lo menos no perderás guerras gilipuertas.

Jorobar, eso dolera al orgullo armenio, pero conservarán el pellejo.

El pallasin hablando en la TV nacional armenia, en los comentarios muchos descorazonos .
Yo me levanto a las 6 pero esto me está carcomiendo. Vaya panda de ME GUSTA LA FRUTA TODOS. Da la impresión de que Pilingui y Erdogan lo tenían muuuy clarito. Tú me das esto, yo te doy lo otro. Los armenios las víctimas y los azeríes los más simple del rebaño. Ahora sacan unos jinetes con banderitas de Turquía y AZ y se les pasan los dolores, los perecid -que ha habido a trisca pero tenían personal de sobra- y los miles de millones gastados en material metidos en deuda que pagarán sus descendientes.

Por fin los azeríes conseguirán el sueño de ser turcos de segunda clase -todo un honor- menuda guano

Es un aviso a navegantes. Quien abandona a Rusia para flirtear con los USA, acaba mal parado y teniendo que volver al redil.

no se que decirte... Rusia ya mira por ellos, con Crimea ganó territorio pero ha perdido tener a Ucrania en su órbita para siempre con lo que implica que los ucranianos ya no consuman productos rusos y el idioma ruso esté prohibido. Con Ucrania ha ganado claramente la UE. Falta ver como acabará Bielorusia. Georgia perdió dos regiones Abjasia y Osetia pero ya está bajo la influencia OTAN.

Ahora Rusia ha conseguido un corredor que partirá en dos Armenia pero con esta traición los ha sacado de su órbita que cada vez va siendo más pequeña.

Ya solo le queda Bielorusia y por algún tiempo los paises del Asia Central... que siendo turquícos y con este acceso a través de Armenia cada vez estarán más cerca del gobierno de Ankara.

Yo lo de Rusia no lo veo tan claro.

Gorrinogan ya tiene conexión directa con Azerbaijan, la cantidad de guano de siria y derivados puede cruzar al lado ruso , ya que tiene Daguestán y Chechenia a tiro de piedra, pudiendo ser un foco de problemas en Rusia a medio-largo plazo.
Por supuesto que no es un trato perfecto pero Rusia tiene capacidad de proteger sus fronteras. Los azeríes ya lo tienen dentro. Creo que se han comido el marrón más rellenito.

Y lo de la carretera por Armenia, se toma el tramo más estrecho y se monta sobre pilares, no es complicado. Sin paradas ni para miccionar

VA

Yo me levanto a las 6 pero esto me está carcomiendo. Vaya panda de ME GUSTA LA FRUTA TODOS. Da la impresión de que Pilingui y Erdogan lo tenían muuuy clarito. Tú me das esto, yo te doy lo otro. Los armenios las víctimas y los azeríes los más simple del rebaño. Ahora sacan unos jinetes con banderitas de Turquía y AZ y se les pasan los dolores, los perecid -que ha habido a trisca pero tenían personal de sobra- y los miles de millones gastados en material metidos en deuda que pagarán sus descendientes.

Por fin los azeríes conseguirán el sueño de ser turcos de segunda clase -todo un honor- menuda guano
Mil veces lo he dicho, mil veces lo repetiré (perdonad lo pedante, sea tan amable).

Bienvenido a Proximo Oriente, acostarse con tu enemigo mortal es la norma, las dagas llueven del cielo sin objetivo alguno, todos se odian hasta llegar a amarse (que ya es odiarse), Y si juegas a la guerra, ¡que sea tu guerra! porque como sea la de otro estas bien dolido.

Y EN EL CAUCASO POR DOS.

no se que decirte... Rusia ya mira por ellos, con Crimea ganó territorio pero ha perdido tener a Ucrania en su órbita para siempre con lo que implica que los ucranianos ya no consuman productos rusos y el idioma ruso esté prohibido. Con Ucrania ha ganado claramente la UE. Falta ver como acabará Bielorusia. Georgia perdió dos regiones Abjasia y Osetia pero ya está bajo la influencia OTAN.

Ahora Rusia ha conseguido un corredor que partirá en dos Armenia pero con esta traición los ha sacado de su órbita que cada vez va siendo más pequeña.
An queda mucha Ucrania por delante y aun no se ha dicho la ultima palabra, por desgracia y gracias a Dios.

Cuenta mas.
No solo de lo militar, tambien de la vida cotidiana alli.

Es interesante de visitar, me quedo con su gente , los dos cojinazos que tienen. Viven austeramente, la carretera que unía Erevan con Stepanakert la había construído con fondos de la diaspora de California y en menor medida de Francia.

Como dije y repito, viven muy austeramente, el amor por su tierra que les instigaba a ser una sociedad totalmente militarizada, ajenos al devenir globalista del mundo, ajenos a estudiantes ilusas, teledirigidas por un sistema y una agenda que lo que quiere es la disolución de las naciones, de la destrucción de la patria, y del propio ser humano .

Había algunas tiendas de comestibles que eran parecido a los ultramarinos que disfurtabamos en la España Paco. Entre montañas, un sitio que me llevaré siempre en el corazón. Grandes guerreros!.

Por supuesto que no es un trato perfecto pero Rusia tiene capacidad de proteger sus fronteras. Los azeríes ya lo tienen dentro. Creo que se han comido el marrón más rellenito.

Y lo de la carretera por Armenia, se toma el tramo más estrecho y se monta sobre pilares, no es complicado. Sin paradas ni para miccionar

Es que no van a atacar a Rusia de frente, se establecen en las montañas al calor de sus hermanos musulmanes rusos, dando por el pandero a Rusia. Secuestros, explosiones , masacres.

Solo hay que meterse en la web de interpool , para ver la cantidad de rusos que hay buscados por violencia extremista de esa zona.

Nacionalidad: Rusa
Buscado por: Rusia

La mayoria:

Cargos
Publicada como pedido por la entidad solicitante
participation in activity of a terrorist organization, participation in illegal armed formation.

Ahora añadele los que no tienen fichados.

Raro movimiento de Putín, sigo sin verlo y entenderlo.

Ambas partes saben que ambos corredores son perfectamente estrangulables.

Turquía sabe que cuando quiera recuperar militarmente NK lo tiene facil. Esta rodeado.Amablemente retiras a los rusos con algodones para q no se manches....y que van a hacer los rusos ? Si solo controlan la carretera, mirar y denunciar o morir. Y digo Turquía porque Az no pinta nada, pronto será anexionada como Austria

esta es la declaración tripartita

You must be registered for see images

ya veremos como se desarrolla pero parece que al menos no hay tropas turcas en NK, solo rusas eso es muy bueno

en una negociación todos ceden. Hasta Israhell tuvo que ceder el Sinaí para hacer la paz con Egipto, asi que no seais cigot, todo el mundo le decía a Armenia que tenía que desocupar los 7 distritos alrededor de NK.

falta el último punto

el corredor de Nakichevan es para personas y mercancías y queda bajo control ruso, no turco ni azerbayano

los rusos ya estaban preparados

No veo que gana Rusia con este desenlace. Podrian pedir una base en Azerbayan a orillas del Caspio o algo asi.
Supongo que en Armenia vendran elecciones anticipadas o algo por el estilo. A estas alturas deberian solicitar formalmente el ingreso a la Federacion Rusa.

Jojojojo meparto:meparto:meparto:

Los armenios se lanzan a por el titere de Soros y del MI-6

Es lo que pasa si votas globalismo, te dan por pandero.

Los Armenios han disfrutado lo votado el año pasado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los manifestantes en Ereván asaltan el edificio del gobierno armenio. La gente irrumpió en el edificio y busca a Pashinyan. Las razones son obvias: el desacuerdo con los acuerdos firmados por Pashinyan que registran la derrota de Armenia en la guerra de Karabaj y las condiciones de paz que son bastante difíciles para Armenia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No veo que gana Rusia con este desenlace. Podrian pedir una base en Azerbayan a orillas del Caspio o algo asi.
Supongo que en Armenia vendran elecciones anticipadas o algo por el estilo. A estas alturas deberian solicitar formalmente el ingreso a la Federacion Rusa.

Rusia pierde , le iba mejor es statu quo anterior
Ahora Turquia podra dar rienda suelta a sus ambiciones neo otomanas y fusionarse con Azrebayan , Turkmenistan... y la otan querra meter las narices en el Caspio, asi que nada bueno para Rusia

Esperemos que los armenios de bien cuelguen de un pino al presidente de guano ese que votaron el año pasado y que se apliquen el cuento, por que los segarro no se van a conformar con lo obtenido, si pudieran borrarian Armenia del mapa

por otro lado no veo que gana Rusia con que Armenia entre en la Feeracion Rusa, otra garrapatra mas a absorber la sangre

Cuando se disolvio la URSS una de las razones dadas por Yeltsin y compañia era que Rusia perdia dinero y recursos con mantener a la perferia, lo cual era rigurosamente cierto

Ademas ya hay cerca de dos millones de armenios en Rusia y mas que va a haber,
a Rusia le puede interesar la poblacion de Armenia, territorio tiene de sobra, pero no le interesa para nada tener que mantener otra vez a una republica periferica.
cuanto mas dificil lo tenga Armenia mas forasteros hacia Rusia habra (y lo mismo vale para Ucrania y resto de amtiguas republicas sovieticas)

Última edición:
Recién me vengo enterando, entonces Artsaj quedará en posesión de Armenia, mientras que los territorios que ganaron en la guerra de los 90 serán devueltos a AZ. Al parecer Rusia no quiso perder pan ni pedazo, no es una mala jugada, al final puede decirle a los armenios que por lo menos hasta el momento, quedan en posesión de la región histórica de Artsaj. Mientras que sigue manteniendo buenas relaciones con AZ, ya que estos en parte recuperaron algo de su territorio y ,más encima, la seguridad de tener una vía de comunicación con la el enclave que tienen al otro lado de Armenia.

Recién me vengo enterando, entonces Artsaj quedará en posesión de Armenia, mientras que los territorios que ganaron en la guerra de los 90 serán devueltos a AZ. Al parecer Rusia no quiso perder pan ni pedazo, no es una mala jugada, al final puede decirle a los armenios que por lo menos hasta el momento, quedan en posesión de la región histórica de Artsaj. Mientras que sigue manteniendo buenas relaciones con AZ, ya que estos en parte recuperaron algo de su territorio y ,más encima, la seguridad de tener una vía de comunicación con la el enclave que tienen al otro lado de Armenia.

Es una mala jugada objetivamente....mantienen gran parte de Artsaj pero devuelven todo lo que le rodeaba, Shushi se la queda Az. El control de Artsaj es precario, la carretera asegurada por los rusos se puede estrangular fácilmente. Az no va a querer jamás ceder para siempre Artsaj y menos ahora q saben que pueden recuperarla cuando quieran, basta volver a comprar carros y drones y atacar desde todos lados pues la tienen rodeada.Además han conseguido comunicar las dos Az.

...pero es la mejor jugada que puedes hacer en el tablero actual, o sacrificas o te dan jaque mate.Así de claro.

Ojito con Armenia si sigue en el caos !!!.....ya sabemos lo poco cumplidor q es Aliev con lo acordado. Puede ver la oportunidad de decir ..." No hay nadie con quien negociar, no puede implementarse el trato" y ...negarse a la implementación y terminar la faena directamente( militarmente ). A ver si entonces todos estos indignados , que estarían muy contentos del no pacto y seguir intentándolo por medio de la guerra, en vez de romper cristales e intentar atacar en grupo a un indefenso...se encaminan a luchar a Artsaj.

Es lo que tiene la propaganda, yo también era un creyente o quizá quería creer en ello, el invierno , las enormes pérdidas del enemigo, otro convoy masacrado, emboscadas, resistirán en las montañas...etc etc. De victoria en victoria hasta la derrota final.

Y lo peor de todo es que han luchado por una causa justa y más viendo la contraparte quien son y como lo han demostrado bombas de racimo, fosforo blanco, objetivos civiles, fusilamientos y decapitaciones. Ahora recuerdo todas esas caras de jóvenes que ponian en las fotos , cuantos estarán perecid o prisioneros o rodeados en Shushi sin esperanza. Una pena.

No quiero ofender a nadie pero el ejercito Armenio ha demostrado ser es una soberana plasta de guano y no me vengan con "Superioridad de equipo militar" en Yemen los Hothis pelean descalzos y pint columnas blindadas completas de Tanques super Modernos Abrams con tablero digital trancando avances en el terreno por años

Los Libaneses tenian inferioridad militar total en el 2006 y lograron parar todos los intentos de avance Israelí

Hasta las Brigadas Palestinas Al Qassam de Gaza saben pelear mejor que los Armenios

Es la fuerza de combate mas mediocre que he visto en años (Creo que es la mas mediocre de hecho)

¿Donde malos aprendieron a pelear tan mal los Armenios?

Pues yo creo que los Armenios han aguantado y luchado con bastante dignidad y se han llevado por delante varios miles de segarro y mercenarios trinc.
La cabeza bien alta lo de las Brigadas Palestinas ya tal menudo chiste por lo menos los Armenios ganaron la guerra de los 90 se puede decir que van 1-1

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver