*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

El ejercito de defensa de ArtSaj (ADA) se enfrentó anoche contra una unidad de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán mientras estas últimas intentaban peine en la estratégica ciudad de Shusha, sur de Karabaj. Según activistas locales, el ejército de defensa Artsaj hizo retroceder el ataque azerí después de una intensa batalla al sur de Shusha.

You must be registered for see images

El Mntro. de defensa armenio corroboró estos informes señalando q el ejército de defensa Artsaj tiene el control de la situación. " Después de la medianoche, Az. el comando hizo un intento subversivo en la dirección de SHoushi pero al enfrentarse a la resistencia organizada de las unidades del ejército y voluntarios armenios, fue rechazado.
Neutralización de Az. grupo subversivo está en marcha. Las unidades DA-Artsaj controlan la situación operativa-táctica"

Además de sus intenciones de capturar Shusha, las fuerzas armadas azeríes también atacaron fuertemente la ciudad mencionada y la capital de Karabaj, Stepanakert, con artillería y misiles. Lo q provocó una serie de explosiones en esta región en fruta. Imágenes de video captadas anoche desde Stepanakert mostraron el momento en q los azeríes atacaron la capital.

Y como van a sobrevivir al invierno en las montañas sin suministros?

El Ministro de Relaciones Exteriores de Armenia consideró q las Fuerzas de la República de Karabaj tienen derechos de lanzar contraataques si continuan el bombardeo de instalaciones civiles por parte del ejercito azerbaiyano. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, Anna Nagdalian, dijo en un comunicado emitido el martes noche q las fuerzas azerbaiyanas lanzaron ataques contra la infraestructura civil en las ciudades de Stepanakert y Shusha con bombas de racimo disparadas desde lanzadores de misiles Smerch, lo q indica q hubo victimas. Continuó: En las circunstancia q el pueblo de Artsaj y sus autoridades tienen el derecho indivisible de proteger a sus residentes y lanzar contraaraques.

El 27 de septiembre estallaron enfrentamientos armados en la linea de contactos entre las fuerzas azerbaiyanas y armenias en la región de Karabaj y sus áreas adyacentes en la escalada más peligrosa entre las dos partes en 20 años en medio de acusaciones mutuas de iniciar combates y traer militantes extranjeros.

El gobierno de Azerbaiyan lanzó un ataque masivo contra las fuerzas armenias en Karabaj, mientras q el presidente de Azerbaiyhán Aliyev, enfatizó q la única solución al problema es la implementación de las decisiones internacionales pertinentes q estipulan la devolución de las tierras "ocupadas" de Azerbaiyán.

Desde el inicio de esta escalada se han alcanzado tres acuerdos para declarar el cese de las hostilidades, pese a todo fracasaron en medio de acusaciones mutuas de ambos lados de responsabilidad por el colapso de la tregua.

Nuevas actualizaciones del ministerio de defensa armenio:

Hoy han tirado 3 drones uno detrás de otro:

A la pregunta de si tienen acceso a imágenes por satélite gracias a aliados ha respondido "es posible"

Dice que la situación es mucho mejor que hace 15 días

...pues yo los veo confiados. Será solo propaganda? Las amenazas de ayer de que casi habían conquistado Shushi resultaron ser infundadas.

Ánimo Armenia!!!

A la pregunta de si tienen acceso a imágenes por satélite gracias a aliados ha respondido "es posible"

...pues yo los veo confiados. Será solo propaganda? Las amenazas de ayer de que casi habían conquistado Shushi resultaron ser infundadas.

Ánimo Armenia!!!
me da que los rusos les han prestado sus satelites, con eso y el conocimiento del terreno lo tienen todo para emboscar azeries como si fueran conejos.

imagenes satelitales en tiempo real sirven para dirigir el fuego artillero a unidades previamente inmovilizadas por infanteria emboscada. Mis 10. pobres azeries.

Ánimo Armenia!!!

Pues a mi no me parece para nada que esté mejor que hace 15 dias. Y me parece muy triste que se refieran como frente SE a Sushi y que hayan alcanzado la carretera.
Primero decian q eran grupos de saboteadores, ahora q el ataque se ha repelido.
Yo lo que sigo esperando es un contraataque , terreno hay y capacidad de embolsamiento tb en esos valles

Anda que no tienen que tener buenos zulos.

Pues no se sabe si tenían previsto hacer la guerra desde la montaña
me da que los rusos les han prestado sus satelites, con eso y el conocimiento del terreno lo tienen todo para emboscar azeries como si fueran conejos.

imagenes satelitales en tiempo real sirven para dirigir el fuego artillero a unidades previamente inmovilizadas por infanteria emboscada. Mis 10. pobres azeries.

Me parece que no funciona así un satélite

Ánimo Armenia!!!
Nadie ha dicho que casi habían conquistado Shushi, pero si un pueblo muy cercano. Y se sigue luchando allí, nadie da nada por seguro.Y los drones han caído en territorio armenio fronterizo con AZ, no en NK. Son de vigilancia y espías, no de los que sueltan misiles en NK.

Lo malo de venirse muy arriba con suposiciones es que luego la decepción es mayor. Llevamos ya un mes con que los de AZ salen corriendo ante el poderío armenio y solo tienen a unos con poca gracias venidos de siria para ganar dinero, y resulta que andan ya amenazando la carretera principal a Stepanaker.

Nadie ha dicho que casi habían conquistado Shushi, pero si un pueblo muy cercano. Y se sigue luchando allí, nadie da nada por seguro.Y los drones han caído en territorio armenio fronterizo con AZ, no en NK. Son de vigilancia y espías, no de los que sueltan misiles en NK.

Lo malo de venirse muy arriba con suposiciones es que luego la decepción es mayor. Llevamos ya un mes con que los de AZ salen corriendo ante el poderío armenio y solo tienen a unos con poca gracias venidos de siria para ganar dinero, y resulta que andan ya amenazando la carretera principal a Stepanaker.
Razón no te falta. El efecto secundario de este tipo de noticias es justamente ese. Me pillo unos disgustos...

Pero bueno. Los armenios están aguantando lo que nadie se habría esperado. Eso creo que no ofrece lugar a duda

Razón no te falta. El efecto secundario de este tipo de noticias es justamente ese. Me pillo unos disgustos...

Pero bueno. Los armenios están aguantando lo que nadie se habría esperado. Eso creo que no ofrece lugar a duda
Los dos bandos mienten y tiran de propaganda falsa hasta decir basta. Pero es lo normal en una guerra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver