*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Eso descendiente de la gran fruta, tu zampale el regazo al kremlin, que es quien invadio y se anexiono armenia a principios de siglo 20 cuando habian recuperado un territorio 5 veces mas grande que la guano que les han dejado entre el turco y la fruta urs. Armenia es un reino DE EUROPA con miles de años de historia descendiente de la gran fruta analfabeto de guano, deja de hablar como si fuera propiedad de la guano turcochina
Pero ahora di lo mismo sin insultos, animal.
Mira que haces buenos aportes a veces, pero tanto te cuesta hablar sin parecer una
choni poligonera?

Última edición:
Mentira lo de la URSS: 1988-1992. Alto Karabaj de facto pertenecía más tiempo a Imperio Otomano/Persia que a Imperio Ruso/URSS. Precisamente en 1920 el Alto Karabaj los bolcheviques lo incorporaron a... Azerbaiyán.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La URSS se acabo cuano eligieron a Gorbachov, que hizo lo posible por que Rusia saltara por los aires

La composicion administrativa interna en un estado como la URSS era lo de menos, en 1922 solo habia una RSS en el sur del Caucaso: la Republica sovietica de Transcaucasia

Acabo de ver la noticia de este conflicto y debo deciros que automáticamente he pensado que Gorrinogán tiene alguna implicación indirecta en todo esto, y también creo que El Monje (tito Pilingui) se la va a envainar mientras otros actores destrozan ese patio trastero ruso del Cáucaso y que tito Trumpo (Gorila Naranja), aunque quiera dárselas de imparcial, sus intereses van más en línea con los de Gorrinogán. Pillo palomitas y sigo leyendo para enterarme más de las consecuencias del conflicto.

Última edición:
Si Pilingui tiene dignidad . Debe empezar a bombardear idlib y recuperarla. Que mueva ficha el turco. De momento está siendo humillado . Y como en el Cáucaso no haga nada Armenia va ser troceada y el caucaso lleno de terroristas sarracinistas con las fronteras con Chechenia. Los rusos son unas nenazas con los turcos

Los negocios son lo primero (TurkStream)

You must be registered for see images

Pilingui no es el tipo duro que tanto se vende desde Rusia, yo también me tiraba de los pelos cuando no movían ni un dedo en Idlib, eso sí, más de la mitad de siria está de nuevo bajo el control de Asad gracias a los Rusos, pero desgraciadamente, le gusta dejar las cosas a medias.

Este es un resumen de los pogre militares que se realizan casa X meses en Idlib: Cuando los sirios estaban cerca de la victoria entra el PUERCO, se carga la mitad del pogre realizado y queda todo en tablas tras un alto el fuego.

Po eso lo más probable es que ocurra como en el mismo Idlib, como ya he mencionado, terminan con una tregua que al final beneficia ligeramente a los terroristas/azeríes pues les da tiempo a reabastecerse, prepararse y rearmarse mientras ellos lo abusa constantemente. Y no lo permiten una, sino varias veces, como habrás visto en el hilo de la guerra en Siria. Soy así de pesimista, yo ya perdí el entusiasmo cuando esto se convirtió en la norma, llevan así casi cinco años en ese frente, y llevan casi diez años en guerra. Es desesperante, pero por lo visto es así, en mi opinión una perdida de tiempo valiosa.

Última edición:
Armenia de momento se lleva bien con ambos bandos. Hasta con Iran se llevan bien. Que a los rusos les gustaría que fuera su pilingui? Igual que a EEUU, pero de momento no es el caso.
Pues a Irán le importan más los territorios históricos que antes eran suyos y ahora están en Azerbaiyán.

Lamentablemente está muy difícil para Armenia
No te dire que los armenios lo tienen absorbedo. Aunque sí, lo tiene absorbedo. Si compras un Ferrari a un zascandil viejo seguirá yendo en tercer carril a 80. Lo mismo pasa con tantas armas azeries. Si mo saben como usarlas no sieven para nada.

en los 92-94 los armenios se hincharon robandoles tanques a los trinc. De hecho hoy han conseguido varios también.

hay una competicion de tanques en Rusia donde participa Armenia. Hace unos años el premio era un T90. Pues ahí está el T90, en Armenia

Muchos en este hilo apoyan a Armenia porque "Eh cristianoh"

Pero no se paran a pensar que es Armenia la que ESTÁ OCUPANDO ILEGALMENTE ESA ZONA DE FACTO

Pero vosotros a lo vuestro.

Todo es blanco/zain. Que "los buenos" "no tengan razón" parece que algunos les estalla la cabeza.

ARMENIA ES UN PAIS CON MILES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD CON UN TERRITORIO 5 O 6 VECES MAYOR QUE EL ACTUAL, SON LOS DEMAS LOS QUE LE ESTAN OCUPANDO SU TERRITORIO, ANALFABETO FARISEO. SI NO TIENES NI FRUTA IDEA DE NADA CIERRA LA FRUTA BOCAZA LLENA DE GUANO

No te dire que los armenios lo tienen absorbedo. Aunque sí, lo tiene absorbedo. Si compras un Ferrari a un zascandil viejo seguirá yendo en tercer carril a 80. Lo mismo pasa con tantas armas azeries. Si mo saben como usarlas no sieven para nada.

en los 92-94 los armenios se hincharon robandoles tanques a los trinc. De hecho hoy han conseguido varios también.

hay una competicion de tanques en Rusia donde participa Armenia. Hace unos años el premio era un T90. Pues ahí está el T90, en Armenia
Azerbaiyán tiene 100 T-90S, además de 460 T-72 modernizados por Israel.

Para tener un nick armenio, deberías saber que el Cáucaso no es Asia Central, sino la frontera entre Europa y Asia
Asia Central es por ejemplo Turkmenistán

No te imaginas que mala ostra me dan los badulaques descendiente sde la gran fruta cortesana que hablan de territorios brutales DE EUROPA como si fueran de otros. Que ralea mas escoriosa, son puro enemigos en casa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver