*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Sino fuera por el anglosionismo, Jovenlandia sería parte de España, de forma natural, la historia se repite en Armenia, el sionismo con Turquía, como no.
España perdió su oportunidad real de dominar la mauritania tingitana como continuación de la reconquista. Así lo especifico en su testamento Isabel de Castilla la Reina Católica. Pero se descubrió América y todos los recursos económicos y poblacionales se fueron para allí.
Aunque lo hubiera intentado más adelante antes de que Francia invadiera Argelia, nos hubiera pasado lo mismo que a Francia o a Italia. Lo tendríamos que haber descolonizado en el siglo XX.
Eso sí el castellano sería cooficial junto al árabe.

Es de suponer que esto estaba pensado para una intimidad relampago, en 2 semanas por allí tendran un tiempo dolido. El mal tiempo beneficia enormemente al defensor, si esta bien atrincherado como es el caso más. Ademas los drones y la aviación tendran menos posibilidades.

Da la impresión que el plan ha ansioso realmente mal a los Azeries.

Señores seamos serios, que esto no es la Operación Barbarroja.

Última edición:
Los jefes son el lobby armamentístico de ahí que hasta los clinton son socios de la nra (si no lo eres o la criticas tienes un "accidente" la sobrina de jfk, su hermano y jfk y tantísimos otros lo saben
Pues bien que defiendes a la satánica hilary y su zain premio nobel...Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así

Señores seamos señores, que esto no es la Operación Barbarroja.

Es un pais independiente , pequeño. Que puede ser o no apoyado por su padrino.

La idea es recuperarlo en una operación rapida antes de que te obliguen a parar. La Kraina en Croacia, Osetia en Georgia, son los antecedentes uno salio bien y otro mal. Pero la idea de la operación debio ser esta.

Si la idea era el desgaste empiezas en Abril. La operación Barbaroja pensaba emplear 6 meses, cuando llego el invierno la defecaron. Estos pensaban dar un golpe de mano de 3 semanas. Creo que la han defecado ya. Lo mismo no, veremos.

Tu a trump que directamente ha recibido su apoyo directamente y que a parte de haber apiolado más que todos los presidentes juntos es un forzad de niñas

13 guerras en 6 meses toma récord mundial
Viendo como os hace rabiar hasta me acabará cayendo bien el trumpetameparto:meparto:meparto: dime a quien votaría los Bardem pa apoyar a su contrario, aunque fuese el mismo belcebú

Un muy buen vídeo, muy recomendable.
Aunque estoy en desacuerdo con lo que comenta sobre Rusia, respecto al Daguestán y Chechenia.
Rusia no es la misma hoy que aquella de Yeltsin, el presidente colocado por los americanos.

Daguestán es un conglomerado de razas diversas, musulmanes sí, pero que no tienen nada que vez con los túrquicos, como los Azeríes.
Jamás estarían a favor de Turquía y los Azeríes.

Chechenia es otra historia, entre otras cosas porque la gran mayoría de la población es suní.
Pero tienen aún a fuego grabado la atrocidad de la guerra, y el aplastamiento ruso. No se les ocurriría mover un dedo, al menos mientras Pilingui esté en su puesto. Y con Kadyrov, Rusia tiene asegurado al 100% el control de la población.
Aquí una foto de ambos, que lo dice todo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Así que si Rusia no entra directamente en apoyo armenio, es más por la pasta que le deja Azerbaián, que por razones étnicas o sociales.
Pero Turquía ya sabe cómo juega Pilingui, lo ha visto en directo en Siria, cómo les han echado a patadas a ellos y a los americanos, igual que en Libia.

Y por último, nadie habla de Irán, aliado ruso (y Armenio), y con malas relaciones actuales con Turquía. No va a permitir que Turquía cambie las reglas.

Así que en mi opinión, Turquía puede ladrar lo que quiera, pero todos saben que no va a morder, porque si lo hace, se va a enfrentar a Rusia y a Irán. Y a la mínima, Erdogán pasa a mejor vida, eso por descontado.
Que no todos van a ser Navalny y salvarse de un envenenamiento (modo ironic on).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La jueza que investigaba orgyisland donde trumpeta esta pillado por abusa tuvo un "accidente"
Lástima que no sean accidentados el resto de jueces y ponentes de tus aquelarres pogre, empezando por el tribunal europedo de derechos de algunos humanos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver