se aviene un corralito en los fondos de inversion

También habla de Guindos de más fusiones bancarias y por lo tanto prejubilaciones...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguridad juridica cero.
Te venden productos garantizados a precios de fruta de lujo y luego se comportam como si fuera variable.

Es lo que hay.

Esto es España!!

Los consejos de invertir a día de hoy es como si me dicen invierte en una tragaperras que estamos en racha.
Gastarlo día a día y ni caso.

Yo por suerte lo saqué todo hace unos meses previendo el caos que se avecina.

Últimamente en los trinc de los fondos de inversión mixtos que comercializan alegremente los empleados de banca leo cosas como que el 30% está invertido en deuda de baja calificación.
Se me ponen los pelos como escarpias. Para eso prefiero un fondo indexado al EuroStoxx

Últimamente en los trinc de los fondos de inversión mixtos que comercializan alegremente los empleados de banca leo cosas como que el 30% está invertido en deuda de baja calificación.
Se me ponen los pelos como escarpias. Para eso prefiero un fondo indexado al EuroStoxx

Efectivamente, tienen deuda de baja calificación porque la de alta no da nada o directamente cuesta dinero. Y puestos a arriesgar, casi mejor irse al EuroStoxx o al MSCI World.
Y si se quiere invertir en GUANO fija, nada como el etf JNK o alguno equivalente que se venda en Europa.

El guindos, menudo lince el enchufado...Pero hay que saber de que fondos habla. Si son los que ofrece la banca tradicional cualquier cosa es posible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver