Se avecina la progenitora de todas las liquidaciones en Bitcoin

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.271
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que no hay casi nadie vendiendo hasta 120k, algo así he visto en un mapa de calor

JAJAJAJAJA...seguid con "análisis técnicos" y "análisis fundamentales"...seguid.

También hacían esas cosas de cursillos cuando las .COM. La leche va a ser como el meteorito que se cargó a los dinosaurios. Preguntad al Cava ese.

Seguid.

Ajam... ¿y en el horoscopo que dice?
SI no ves de forma clara que las estructuras son totalmente diferentes, no es mi problema. En las anteriores acumulaciones, se acumula capital por la parte alta, se van liquidando los bajos y el precio, en un punto, sale disparado hacia arriba liquidando la liquidez de los altos. En este proceso actual, se están liquidando los altos y se está acumulando mucha liquidez por la parte baja... para pegar un pepinazo a la baja y liquidar los bajos. Es decir, es el proceso inverso.

No hay mucho más.

Última edición:
Qué significa todo eso? Precio UP o precio DOWN? De momento va PABAJO.

Meter dinero a bitcoin esperando hacerse rico sin perder dinero es la misma estrategia que meter todo tu dinero en la compra de boletos de euromillones.

No hay nada científico ni racional en un evento que no solo depende del azar, sino que además está supervisado e intervenido por los 4 grandes patrimonios globales.

sí que tiene mala pinta, como no vuelva con fuerza por encima de los 100k dolares, hasta los 45k son posibles. sobre la fruta cuantica dejad de rayaros. queda mucho para que lo peten haciendo operaciones criptograficas y para entonces bastará con usar wallet con claves privada más grandes, cosa que se hace rapido

Siguiente impulso hasta los 60k? Comprarias en 60k?
Me da que cualquier día con la comput cuántica petan todas las Seeds phrase y se va al guano el crypto

Este año no pero a partir de 2027 Quien sabe
Eso es una paqueza. Bitcoin tiene el mismo sistema de cifrado que la banca tradicional, curvas elípticas y aritmética modular. Si cae Bitcoin, cae la banca.

Dejad de decir tontás.

Os montáis unas películas espectaculares, BTC es muy joven, y se comporta como un activo de riesgo, ni ciclo de 4 años, ni oro.

Es algo nuevo, tiene unas características cojinudas, pero mientras no supere la prueba del tiempo, seguirá correlacionando con los activos de riesgo.

Y eso no es malo.

Si crees que hay algo, estudia el tema, pero hazlo bien, deja de intentar adivinar el precio con gráficos y céntrate en entender que agallas es BTC y para qué sirve.

Si intuitivamente no ves valor, que es muy lícito, pues no pierdas el tiempo, puedes seguir hablando de Ponzi, especulación y fruta cuántica.

Y si lo que quieres son los subidones del trading, creo que la ruleta deja más supervivientes.

Siguiente impulso hasta los 60k? Comprarias en 60k?
Me da que cualquier día con la comput cuántica petan todas las Seeds phrase y se va al guano el crypto

Este año no pero a partir de 2027 Quien sabe
Poco se habla de que no os dais cuenta que es 1000 veces más difícil petar una frase semilla que el sistema bancario mundial.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver