SATIS.FINANCE. Farmeando TRON-BNB al 223%

A mí que me expliquen que es eso de farm y pools y por no entenderlo me estoy perdiendo de ganar dinero pero es que no lo entiendo y pienso que voy a perder dinero.
Yo soy de la vieja escuela meter mi dinero en buenos depósitos pero ya no hay o hacer staking que es lo que entiendo ya que es más o menos como los depósitos bancarios en las finanzas centralizadas pero farm y pools me suena a chino mandarín.
Pozdrawiam.

A mí que me expliquen que es eso de farm y pools y por no entenderlo me estoy perdiendo de ganar dinero pero es que no lo entiendo y pienso que voy a perder dinero.
Yo soy de la vieja escuela meter mi dinero en buenos depósitos pero ya no hay o hacer staking que es lo que entiendo ya que es más o menos como los depósitos bancarios en las finanzas centralizadas pero farm y pools me suena a chino mandarín.
Pozdrawiam.
nisiquiera estas haciendo cold staking? :roto2: hamijo yo voy rezagado pero lo tuyo its serious. Cold staking no tiene riesgo, los tienes en tu ledger wallet y delegas en los validadores tu poder (por tener monedas) para confirmar transaccione y ganas un 6-7% anual de los tron que tienes. En este ejemplo las monedas y las claves privadas siguen estando en tu poder.

Binance ofrece stakings (ahora estan agotados) de tron de 11% anual a 30 dias y 20% anual a 90 dias. tipo depositos

el defi este del que hablo tienes que crear el par tron-bnb y te dan un 223% en su moneda que de momento esta bastante estable y puedes cosecharla cuando quieras y cambiarla en la misma plataforma por trx u otra moneda

el problema del farm del par lp tron-bnb es que tienes que crear ese par con la mitad del valor en trx y la mitad en bnb, si ya tienes bnb y tron pues vale, pero si lo tuyo es trx y haces un swap de la mitad de los trx a bnb para crear el par, los pones en el farm empiezas a ganar el 223% de lo que has puesto len la moneda de ese defi y de mientras el valor de trx sube y el de bnb baja pues tenes un impermanent loss l oque significa que la mitad de esos trx que has pasado a bnb para crear el par y ponerlos en el farm, han perdido valor mientras que los trx han ganado, con lo cual esos trx pasados a bnb ahora valen menos comparados con haberlos mantenido en tron, pero estas ganando el interes. Habria que esperar a que suba bnb respecto a trx luego...

basicamente das liquidez a la plataforma defi

Debo reconocer que voy rezagado soy un neófito en esto pero voy a indagar más en ello para poder aprovechar y sacar partida de los euros y złotych que tengo sin rentar muriéndose de risa en cuentas bancarias.
Pozdrawiam.

Debo reconocer que voy rezagado soy un neófito en esto pero voy a indagar más en ello para poder aprovechar y sacar partida de los euros y złotych que tengo sin rentar muriéndose de risa en cuentas bancarias.
Pozdrawiam.
comprate un ledger nano s, pasa tus trx alli despues entra en el account de leger de ledger live, dale a earn rewards, elige a los validadores a los que quieres delegar y empieza a ganar un 6-7%. esta es la forma mas segura, eln ledger nano s se puede hacer staking en frio de tron algorand, tezos, cosmos que yo sepa. Pero las defi grandes tipo pancake donde hay metidos 9mil millones o el que salio el 1 de mayo pantherswap que ya lleva 350 millones metidos son otra opcion para sacar pasta ahora.

@IVNP71 si ya quieres jugar a la ruleta rusa troncase.io, haces una contribucion e trons y te van dando entre un 1% y un 1,7% pudiendo llegar a 3% diairo. Eso si lo que pones es una contribucion, es decir los das, :ROTO2: he puesto el 1,5% de mis tron y funciona, en un mes y medio saco de vueta mi contribucion y luego ha ganar ese 2% diario hasta la gloria o hasta que el ponzi pint

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver