sarracenosos.es

• Autor del tema Autor del tema Salut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salut

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Fruta
3.801
Lugar
Albacete
Hace un tiempo que estoy viendo que los de segarro.es estan inundando internet de su publicidad.

Parece ser que el aumento de la segarro hace que esten necesitados de pasivo. La verdad es que la inversión parece suculenta, aunque sin duda el riesgo está por las nubes.

¿Alguien tiene información al respecto? ¿Son gente seria, actuando dentro de la ley, que ofrecen un producto financiero de riesgo? ¿O más bien son un chiringuito financiero denunciado por OCUs y similares?

Salut!

Personalmente me parece muy sospechoso, asi que cada vez que veo el anuncio en una web lo clickeo para que paguen el click y no se lleven nada.

Hay que tener mucho cuidado con los chiringuitos financieros, no aparece ninguna informacion sobre que este registrado en el banco de España ni en la CNMV, es mas, ni tan siquiera sale informacion de quien esta detras de ellos (incumpliendo la LSSI), ¿tu pondrias 6000€ en manos del Sr. Don Desconocido Perez bajo la promesa de que te de 180 al mes?
El primer mes te da tus 180, el segundo tambien... y mientras se va corriendo la voz de que "paga" y va aumentando la cantidad dinero en su bolsillo

Hasta que un dia tu ingreso se retrat... y el tio esta en brasil con la pasta de un monton de pardillos 😀

^^ Hombre, obviamente antes de meter los 6000 eurillos hay que hacer las averiguaciones mínimas, jejeje... por eso he abierto el hilo: por si alguien sabe si son una entidad financiera supervisada o algo así... Aunque desde luego que la falta de información en la web es más que sospechosa.

EDIT: Pongo algunas direcciones...

OFICINAS – SITUACION ESTRATEGICA
Disponemos de oficinas abiertas al público en:
MADRID Puerta del Sol, 5º-3ª
BARCELONA Portal de L’Angel, 38-4º
PALMA DE MALLORCA Avenida A. Rosselló, 15-8º
MÁLAGA Plaza de las Flores 4-2º
VALENCIA Juan de Austria 36-4º
ZARAGOZA San Miguel 9-1º
SEVILLA Plaza del Duque de la Victoria, 1-4ª Planta
BILBAO Rodríguez Arias, 27-1º

Ninguna me cae cerca... xD

Lástima no tener ni el CIF para poder consultar el balance de la empresa 😀

Última edición:
jujujuju, desde luego que parece ser un chiringuito tremendo.

De otro foro:

Oye, que es un timo, olvidaros de esta gente y de todo aquel que ofrezca mas de un11%. Quien es capaz de pagarte un 33% si el banco de lo deja al 8%, alguien que no piensa devolverlo o que esta en quiebra. Tengo fotocopias de un contrato de estos y es de aurora boreal, un TIPO te garantiza personalmente que te va a devolver un 3% del dinero que le has dejado, pero no en concepto de intereses si no de amortizacion de la deuda! IMPRESIONANTE!! SI QUEREIS LO CUELGO EN LA WEB!!

Desde luego, las garantías legales son pésimas, y echa un tufo tremendo...

He posteado esto en ese hilo:

Alta rentabilidad = alto riesgo

Eso hay que tenerlo claro...

A mi lo que me da mala espina es la poca información que ofrecen. Ni siquiera un CIF para poder consultar su balance, ni nada.

Entiendo que la rentabilidad sale de créditos a alto riesgo: adelantan a las empresas un 10% de la pasta que les adeudan, y si tienen éxito en el cobro, perciben un 7%, 14%, etc. en función de la dificultad que han tenido para cobrarlo.

En otras palabras: necesitan captar pasivo para los adelantos que hacen. Pero la forma de captar ese pasivo parece estar al margen de la Ley. La triquiñuela legal: el préstamo es personal, de forma que no ha sido la empresa la que ha captado el pasivo (para lo cual debería cumplir unas condiciones de garantías que no creo que cumpla).

Hasta lo que he podido averiguar, no parece la típica engaña piramidal como Forum o Afinsa, pero cuenta con muy muy pocas garantías, por lo que hay que andarse con cuidado.

Pero como siempre digo: que cada cual arriesgue sus cuartos como quiera.

Realmente, lo que más apesta es que te lo devuelva EN CONCEPTO DE AMORTIZACIÓN y que el contrato sea PERSONAL (y seguramente privado).

Digo yo que podrían ser menos tacaño captando pasivo, no? O tal vez es que ya tengan claro que quieren engañar....

seguro que es un timo, pero.....

Es que ya he visto mucha publicidad de esto, en muchos sitios

Invierte 2.000,- euros
Cobra 140,- cada mes. Grupo Inversor Privado.(desde 1989)

Esto es una oferta de bienvenida, luego el interes no es tan alto.
me dicen, me comentan, que la unica posibilidad para que no sea un timo, es que sea dinero para dar prestamos de estos que te absorben la sangre (reunificacion de deudas, dinero en 24 horas...) si eso es verdad y si no se tiene escrupulos...🙁

la verdad es que la web es un poco rara

Sabeis algo de estos tipos?
saludos y gracias

pd.si ya ha sido posteado, siento repetirlo, solo leo la burbuja inmobiliaria,

ánimo, invierte, invierte,...😀

You must be registered for see images

ánimo, invierte, invierte,...😀

You must be registered for see images

para nada, ya tengo suficiente con el puro yuri.
Curiosidad sin mas.
De hecho, si miras por abajo esta tb la publicidad de estos.

Ese si ke me ha dao vien!!!!

Ya se ha tratado el tema:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/73986-sarracenosos-es.html
(porfa, moderadores fusionad!)

Si le das al enlace, vas a "segarro" (xD).

A priori podría parecer que prestas dinero a una entidad que adelanta la pasta que los segarro deben a empresas, y luego se encargan de exprimir al pobre zipotecado. De allí vendría la rentabilidad -y altísimo riesgo-.

Después de indagar un poco por la güep, parece ser que no le prestas pasta a la empresa, sino A UN PAVO que en vez de garantía hipotecaria o algo así no te pone ningún tipo de garantía.

Es más: el contrato que firmas es privado, y el pavo sólamente se compromete a devolverte el principal -nada de intereses-. Así que si le das 6.000 €, lo que realmente hacen es irte devolviendo esos mismos 6.000 € en cuotas de 180 €.

Lo más probable es que se trate de una estratagema para que la empresa de cobros parezca "muy eficaz" y se llene los bolsilos, y que esos contratos privados los firmes directamente con el segarro, colocándote a ti el pufo sin encima garantizar interés alguno.

Nyas, es normal que se pregunte por estas cosas... si ejke semos especulatas por naturaleza 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver