Santander sólo cobra las comisiones de la Cuenta 123 pero no las bonificaciones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hoy ha venido la primera liquidación de la Cuenta 123 tras el sablazo del mes de diciembre. Y lo extraño que esta vez, en la liquidación de la cuenta no viene los intereses generados como hasta ahora. Aún tampoco ha ingresado las bonificaciones de los recibos. Suponemos que lo harán en los próximos días:

-

Salu2.

Bueno.....como tengo la tarjeta liga....mi mundo....la otra...la tarjeta calva...la visa única..la tarjeta crédito...la tarjeta Nancy...la tarjeta amarilla y la roja....y todo esto sin tener que hacer nada...no me preocupa....
Además me bajaron desde los 15k remunerados .. hasta los 1000euretes.... por eso yo mientras calcule en positivo...todo ko...digo ok.... además soy del Huesca club de fútbol....un chollo de banco

a mi la liquidacion me sale a -3EUR... que sumado a la comission de tarjetas son -6EUR... no entiendo, a que juega el SAN?

Hoy ha venido la primera liquidación de la Cuenta 123 tras el sablazo del mes de diciembre. Y lo extraño que esta vez, en la liquidación de la cuenta no viene los intereses generados como hasta ahora. Aún tampoco ha ingresado las bonificaciones de los recibos. Suponemos que lo harán en los próximos días:

-

Salu2.

a mi con 15k y un recibo bonificable de unos 75 euros me sale en negativo la cuenta así que cambiaré a la zero.

NO han liquidado los intereses, lo corregiá durante esta noche, según tengo entendido.

Salu2.

A mi los de la 123 de openbank sí me han pagao el dia 11

Hoy he recibido la anulacion de liquidacion de cuenta 123 (es decir, me reingresan 3EUR).
Por lo que ha sido:
-3EUR Liquidacion cuenta
-3EUR Comision de tarjetas
+2EUR Bonificacion recibos
+3EUR Anulacion Liquidacion

Ahora falta que hagan la liquidacion correcta de la cuenta

el -3eur es un error segun me dijeron, se están cubriendo de gloria...

Hoy han devuelto esos 3€, pero sigue sin liquidar los intereses:

-

Salu2.

A mi me han metido por un lado la bonificación de los recibos. Luego un +3 euros (devolución del error del otro día) y luego un -0,90yalgo de liquidación de la cuenta 123... No me entero de nada, menuda chapuza.

A mi me han metido por un lado la bonificación de los recibos. Luego un +3 euros (devolución del error del otro día) y luego un -0,90yalgo de liquidación de la cuenta 123... No me entero de nada, menuda chapuza.

Idem, ahora hay que pagar por tener los 1000EUR frescos en el banco :roto2:

Alguien la esta defecando pero bien bien

Lo que han hecho ha sido: -3(cuenta)-3(tarjeta) +recibos +3(devolucion cuenta) -X (la liquidación definitiva).

Salu2.

---------- Post added 17-ene-2019 at 10:13 ----------

La mayoría se han cambiado a la Zero (que es super rápido) o irse.

Salu2.

El Satan der, que pensabais ostra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hazlo tirando hacia el día 10, para aprovecha las ventajas del mes entero, porque los 3€ de comisión de la cuenta te cobra siempre entero.

Salu2.

De todas formas si tienes recibos domiciliados sigue saliendo rentable mantenerla, a mí al menos...

Ya...

La liquidación del 0,9€ lo puedes consultar el detalle en la correspondencia online (el que corresponda a dicha liquidación).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver