Santander regala ahora 100€ por nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
¿Cuántos clientes habrá perdido con el Santander One? El banco tuvo que volver a las condiciones de la Cuenta 123 y ahora regala 100€ por nómina. Si además domicilias 3 recibos o realizas 3 usos de la tarjeta, será sin comisiones. ¿Volverás?:

-

Salu2.

¿Cuántos clientes habrá perdido con el Santander One? El banco tuvo que volver a las condiciones de la Cuenta 123 y ahora regala 100€ por nómina. Si además domicilias 3 recibos o realizas 3 usos de la tarjeta, será sin comisiones. ¿Volverás?:

-

Salu2.

Esto me suena que te defecas a las casas de apuestas online que te regalan un bono

Tienes permanencia de 12 meses y la promoción finaliza el 31/12/2021

Me da que a partir del 01/01/2022 alguno va a pagar bastante más que esos 100€ de cortesía para ir cubriendo comisiones y gastos

Repruebo este banco santander. Es un infierno hablar con ellos cuando tienes algun problema. La central de atendimiento es horrible te envian para miles de opciones y no consigo hablar con un ser humano. Ya estoy casi explotando. Yo digo quiero desbloquear mi cuenta ellos dicen voy a transferir tu llamada. Despues dicen " "voy a transferir su llamada otra vez" que infierno. Ya estoy hace 13 minutos intentando resolver el problema.

Última edición:
y cuando te quedes en paro te quitara 200?
OpenBank (filial de santander) no quiso hacerse cargo de dinero robado de una tarjeta de una clienta que conozco. A
Además de anunciarse como empresa "eco" y luego la CEO, tener jets privados de los más caros del mundo y una gran flota, que contaminan a full.

Repruebo este banco santander. Es un infierno hablar con ellos cuando tienes algun problema. La central de atendimiento es horrible te envian para miles de opciones y no consigo hablar con un ser humano. Ya estoy casi explotando. Yo digo quiero desbloquear mi cuenta ellos dicen voy a transferir tu llamada. Despues dicen " "voy a transferir su llamada otra vez" que infierno. Ya estoy hace 13 minutos intentando resolver el problema.
Aqui en mi pais pasa lo mismo con ese banco engañador, pero que se puede esperar de esa entidad financiera usurera y ladrona de los honkhonk honkhonk honkhonk.

Yo estoy en vías de darle la patada en el pandero al Santander tras ser cliente suyo varios años a mi pesar, tras absorber ellos a Ibanesto, donde yo tenía la hipoteca.

Acabé de pagarla hace poco, !y en cuanto la cancele en el registro de la propiedad, le voy a dar a este banco satánico la más sonora patada de la historia de la banca!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Que lo hubiera pensado antes la señora dueña. Ahora a mamarla!!!
Que siga haciendo programitas de esos de aventura, que es lo suyo.

Me autocito, no tengo tv y no se cuanto tiempo lleva esa publicidad, acabo de ver en mi bar Paco de confianza un anuncio que da verguenza ajena.
Xqt, porque tu, porque banana en vinagre, eso ya no es un banco jorobar, eso es una banqueta!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.766
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver