Santander One y sus comisiones para TODOS a partir de enero de 2021

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los antiguos clientes se les realizará el cambio a Santander One y sus nuevas comisiones a partir del 18 de enero de 2021 según está comunicado el banco a sus clientes. Así, que mirad cómo os afecta y lo mejor sería que os cambiéis de banco:

-

Salu2.

También está en nuestras manos irnos a otra compañía como ha ocurrido con los móviles, adsl, fibra...

Salu2.

Está claro que todos , digo todos, van a acabar cobrando comisiones a los clientes, tengan nómina. plan de pensiones, la hipoteca o el hígado de tu primogénito comprometido con ellos. Están caninos y necesitan ordeñar a lo que tienen a mano y eso son sus clientes. Los clientes tendrán que ir a los sitios menos dañinos para ellos. En fin, lo de busque compare y si encuentra algo mejor...

Sí, hay alternativas que no cobran nada, al menos de momento:

-

Aunque pensemos que es difícil, pero después de lo que ING, ya no nos sorprende nada.

Salu2.

Sí, hay alternativas que no cobran nada, al menos de momento:

-

Aunque pensemos que es difícil, pero después de lo que ING, ya no nos sorprende nada.

Salu2.

Pero exigen vincular la nómina y/o derivados. Es un dato importante.

Se llama así porque hay que pagar el Air Force One de la presi que se ha comprado por 45 millones.

Yo creo que se llama así para reducir el nombre original: Santander "me vais a comer los agallas".

Lo mejor es que por fin hay mujeres como directivas y eso ayudará mucho a la entidad como lo ha hecho hasta ahora.

Ssntander está a tope. 20 euros mensuales si no tienes nada, 10 euros mensuales si solo tienes la nómina y recibos, y gratis si le consumes un servicio como hipoteca.
Firme la hipoteca con ellos, la que me atendió básicamente me dijo que no cogiera su seguro de hogar, imaginaros el precio y lo que me cubre

Si tienes hipoteca, poniendo nónima, recibos y tarjetas. No tendrás comisión.

Salu2.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Va a pagar comisiones hasta la Chari...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola.
Yo estoy mirando los fondos de satan-der para cumplir la vinculación.
Alguna recomendación?
Lo más barato que he visto :
-Es0119203000 fondo que réplica el ibex con coste de gestión 0,1 y ter de 0,14
-es0146133048 a renta fija 0,24 de gestión y ter de 0,26

La comisión se la van a sacar o con la cuenta o en los productos

Hola.
Yo estoy mirando los fondos de satan-der para cumplir la vinculación.
Alguna recomendación?
Lo más barato que he visto :
-Es0119203000 fondo que réplica el ibex con coste de gestión 0,1 y ter de 0,14
-es0146133048 a renta fija 0,24 de gestión y ter de 0,26
Auto respuesta, no
En ambos tienen un mínimo muy elevado de 50k y 75k , teniendo en cuenta que solo lo quería por librarme de la comisión los descarto

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver