Santander a 5.88, ¿momento para entrar?

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Fruta
4.670
Lugar
Madrid
Pues eso, como lo veis? Creéis que se va a comer más guano la acción de Santander?? Llegó hasta 5 euros en la anterior bajada del Ibex, cuánto fueron? 7000 y pico puntos? ahora estamos en 8100.

¿Esperar un poco más para tomar posiciones?

Se admiten(y esperan) vuestras opiniones!

Ahora que el SAN está a 5.88 y te entran ganas de comprar es el momento de entrar... en un bar, tomarte una cervecita y repetir el procedimiento hasta que se te pasen las ganas 😛

A largo será una gran inversión independientemente de baje más o no. Si baja alguien te podrá decir que tenias que haber esperado pero si sube no te perdonarás no haber entrado. Life is life...

Nunca cojas un cuchillo cuando está cayendo..........

De aquí a un mes estará entorno a 5,4€, pero de aquí a 2 semanas estará en 6,4€.
Tu decides.

cuando rescaten portugal, el santa y bbva, se van a ir bajo tierra. ÉSE, es el momento de entrar, si tienes agallas.

santander no caera mucho mas, pero algo si bajara... no creo que mas 4.90... y despues se mantendra en ese intervalo.. a largo compensa por que subira!

yo estoy dentro desde los 5,15 y no he querido vender a 6,5 que estuvo hace agunas semanas porque pienso verla mas arriba.

Pienso que este año se supera el 7 y no se baja del 5.

En ello creo y en eso he puesto mi dinero.

Cada uno que haga lo que quiera.

Mejor será esperar al MFBH de ir-, que parece que nunca llega...😀

No tiene preferentes,las asociaciones ya existen te ahorras despues de crearlas,un saludo,comprar con la q esta cayendo:XX::XX::XX:,en bolsa:XX:

Han solucionado los bancos sus problemas, se han desecho del ladrillo? no, por eso esta bajando y seguira.

yo compre ayer unas pocas a 4.20 y pienso seguir comprando todo lo que pueda por debajo de 5. No pienso tocarlo en unos agnos... A ver que tal.

Santander recapitaliza de forma encubierta a Banesto para que pueda cumplir el Decreto de saneamiento

Estadísticas del foro

Temas
2.051.618
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver