Sanciones por no presentar el modelo 720.

Hay que ser zascandil, para declarar lo que tienes en el extranjero.
Todos los que lo hagan, merecen sin duda, que Paco y Charo de la Agencia Tributaria, se los trinc.
Y los que usamos por ejemplo DeGiro para nuestras operaciones en bolsa. ¿Nos recomiendas que no lo declaremos entonces teniendo en cuenta las transacciones que haces desde cuentas españolas para enviar la pasta allí?

Y los que usamos por ejemplo DeGiro para nuestras operaciones en bolsa. ¿Nos recomiendas que no lo declaremos entonces teniendo en cuenta las transacciones que haces desde cuentas españolas para enviar la pasta allí?

Tienes más de 50k? Si no no habría que declarar no?

El 720 no se creó para pillar a Paco con su cuenta en Alemania de 70.000 euros. Esa info ya la tienen todas las Haciendas de la UE, y por tanto lo hagas o no, Hacienda ya sabe que lo tienes. De Giro es europea, ergo esa info está disponible desde Polonia a Portugal.

El 720 se hizo para cazar a los que invertían fuera de Europa y pillar cacho con cuentas, bienes inmuebles, criptos, en sudamérica, en asia...a los que era imposible pillar, porque la Hacienda española no es nadie para exigir esos datos. Y sobre todo, porque ese capital YA HA PAGADO LOS IMPUESTOS DEL PAÍS donde uno invirtió.
Mi pregunta no se refería a "por qué se creó el modelo 720", que me la bufa, sino si a los que operamos con brokers extranjeros por ser muchísimo más baratos que los patrios (que en Burbuja somos legión) somos badulaques por presentar el 720 si en algún ejercicio superamos los 50k en nuestra cuenta Paco. Vuelvo a citar:
Todos los que lo hagan, merecen sin duda, que Paco y Charo de la Agencia Tributaria, se los trinc.

Veo que lo de leer entrelíneas no es lo tuyo.
Para tí una cuenta en alemania o en holanda, es una cuenta en el extranjero roto2
Venga, sigue dándole a la cabeza.
Hey tío que a mí me parece cojinudo lo de que somos europedos y tal. Y estoy muy de acuerdo contigo cuando en tantas ocasiones has dicho que "cuanta menos información demos mejor". De acuerdo ante Hacienda y ante la vida misma. Yo solo te expongo mi caso: Burbujarra autónomo expuesto a inspecciones. Pongamos que en el último trimestre mis etf en Degiro tudemún. ¿Hago el 720 o no??. Te vuelvo a citar:

Ni puro caso.
Si es legal lo normal es declararlo. Cualquier cosa que te digan es de analfabetos financiero.

Pero si es informativo...

Se presenta y ya está. Y si es dinero oscuro y te pillan pues a jorobar.

No se guano hace la AEAT saqueando a quien tiene dinero en el extranjero de forma legítima

mas de un fariseo político debería de haber acabado en la cárcel por destruir la vida de personas que solo han hecho trabajar, me voy a abstener a culpar a inspectores ellos solo hacen lo que manda la ley , aunque algunos sean auntenticos asaltadores de caminos

Pero esto es españa , llega la chiqui y lo arregla el lunes para seguir destruyendo vidas de gente honrada

Al final lo tendrán que quitar. No tiene sentido si hay libre circulación de capitales dentro de la UE. Que ganas de hacer perder el tiempo a los juzgados.

¿entendéis que el 720 es un modelo INFORMATIVO? Las multas por no presentarlo no son gran cosa, así que no os cuesta nada jorobar.

En todos los puro países del primer mundo (y del segundo y el tercero me atrevería a decir) existen obligaciones para con sus ciudadanos de informar de lo que se tiene dentro y fuera.

Al final lo tendrán que quitar. No tiene sentido si hay libre circulación de capitales dentro de la UE. Que ganas de hacer perder el tiempo a los juzgados.
informar no restringe tu derecho de libre circulación de capitales en la UE. Algunos derechos también conllevan obligaciones.

Se aplica el régimen sancionador normal, como si no presentas cualquier otro modelo informativo.

si es dinero oscuro cual es el sentido de presentar el 720 para denunciarte a ti mismo? El 720 no esta para evitar el embeleco fiscal ni nada parecido,esta para acorazonarte y que no saques dinero del pais…

Quería decir que si es dinero zain, y te pillan sin haberlo declarado (sería absurdo delatarte), a pagar. Pero si es dinero legal, que miedo vas a tener en sacarlo? Vamos yo al menos no lo tengo.

Tú eres un puro zascandil
lo que tú digas taradito, pero vamos que tengas suerte de que no te pillen... ceporro

los demorado como tú os empeñáis en mirar el dedo cuando se os señala a la luna, qué flojitos sois

si es dinero oscuro cual es el sentido de presentar el 720 para denunciarte a ti mismo? El 720 no esta para evitar el embeleco fiscal ni nada parecido,esta para acorazonarte y que no saques dinero del pais…
menuda fruta gilipilez acabas de decir, deja de ponerte en ridículo, por favor

informar no restringe tu derecho de libre circulación de capitales en la UE. Algunos derechos también conllevan obligaciones.
Desde el momento en el que te obligan a hacer más tramites si tienes 60.000€ en Francia que si los tienes en España y teniendo en cuenta las sanciones desproporcionadas por cometer algún error en los datos, si te están restringiendo la libre circulación de capitales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.147
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver