Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
- Mensajes
- 4.063
- Fruta
- 11.358
jajajaaj es el mejor. Y volverá a salir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice eso y acto seguido dice que a los varones ucranianos hay que devolverlos a su país porque tienen obligaciones militares. Y no pasa nada, todos callados.Ha dicho que hay que acoger peña que viene de paises en guerra LOL. Jovenlandia está en guerra? XD
Es ser listo, te pongas como te pongas. Y es importante asumirlo porque sino con la oposición actual no lo sacamos.mas.A eso llamas tú ser listo, a arruinar el país aún más con tal de poder mantenerse en el poder. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Es más sencillo: La sens, rtve, El País, la Cadena Ser y todos los medios de izquierdas tratan a sus oyentes de forma condescendiente, y claro, pastorearlos es extremadamente sencillo. Metes unos chistes y unas gracietas en el Intermedio y luego una dosis de adoctrinamiento y así es como se manipula a mentes simples. Los otros medios de derechas tienen de entrada menos audiencia, y luego hay que justificar.Curioso que cuando el 11M, bajo el eslogan de que el gobierno del PP miente, se llenaron las calles. Ahora nos engañan y no pasa nada. La capacidad de movilización de la oposición es escasa, no sé si será por los medios o porque son así de torpes.
Los mandos militares puestos a dedo por el PSOE no inspiran confianza.Sobre Jovenlandia y el Gobierno hay distintas opiniones. La culpa, en mi opinión, es de la incapacidad del ejército y del CNI en España. Y los militares seguirán en una situación complicada sin hacer nada.
¿Según tú, los autores intelectuales del 11-M estaban en lejanas montañas y desiertos?
Ha dicho que hay que acoger peña que viene de paises en guerra LOL. Jovenlandia está en guerra? XD
Ya no hay humor blanco en TV.Es más sencillo: La sens, rtve, El País, la Cadena Ser y todos los medios de izquierdas tratan a sus oyentes de forma condescendiente, y claro, pastorearlos es extremadamente sencillo. Metes unos chistes y unas gracietas en el Intermedio y luego una dosis de adoctrinamiento y así es como se manipula a mentes simples. Los otros medios de derechas tienen de entrada menos audiencia, y luego hay que justificar.
¿Por qué no vais vosotros los patriotas a hacer la guerra a Jovenlandia y a mí y a unos cuantos nos dejáis en paz?Sobre Jovenlandia y el Gobierno hay distintas opiniones. La culpa, en mi opinión, es de la incapacidad del ejército y del CNI en España. Y los militares seguirán en una situación complicada sin hacer nada.
El perro no es nadie, es un personaje puesto ahí por las élites para hacerles el trabajo sucio. Es un pelele.
A mi me gusta y de presentarse lo pienso votar.El perro no es nadie, es un personaje puesto ahí por las élites para hacerles el trabajo sucio. Es un pelele.
Cabalgando contradicciones, y en este caso triple: un feminista como él debería ser partidario de que hombres y mujeres compartan el destino de su país peleando juntos en las trincheras. Pero aquí no, aquí los ucranianos a jugarse la vida en el frente mientras las ucranianas reinician su vida en Berlín o en Cáceres. Tengo yo una conocida ucraniana, supuestamente refugiada, que lleva unos años pegándose unos viajes por España que flipas. Cada fin de semana cuelga fotos en un sitio distinto. Y con dos descendientes varones, uno de ellos ya adolescente, que por supuesto no van a pisar Ucrania salvo de visita y dentro de una década mínimo.Dice eso y acto seguido dice que a los varones ucranianos hay que devolverlos a su país porque tienen obligaciones militares. Y no pasa nada, todos callados.
Sobre Jovenlandia y el Gobierno hay distintas opiniones. La culpa, en mi opinión, es de la incapacidad del ejército y del CNI en España. Y los militares seguirán en una situación complicada sin hacer nada.