SAMO es el nuevo DOGE. Venga samo!!!

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Fruta
34.948

Pues toda la bajona de las alts con respecto a BTC la estoy recuperando con SAMO a la que le he echado unos cientos de euros más. Etoy haciendo un x4 en tres semanas. Va pasito a pasito pero tiene muchas ganas de convertirse en el perrete de la temporada (con permiso de Shiba).

Go SAMO!!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Chuchos no.
Tiene muy poca liquidez en los pools de Orca y Raydium.

Tudaaaaamuuu... Oh, waaaaaiit!!

Ese libro de órdenes no augura nada bueno.

Adjuntos

En lugar de un perro parece un gusano arrastrándose

Os pongo la gráfica diaria y vosotros poneis la horaria carbon

SAMO va a explotar amegos. Cuando supere la resistencia que es su ath, se va to the mooon!!!

Go SAMO!!

Encuentras guano Coins que al inicio de entrar en mercado no valen nada y al poco tiempo boom estallan. ¿Como te enteras de esos bowling? ¿Como disfrutar de ellos? Desde mi ignorante punto de vista esos bowling los pillan los creadores de la moneda y luego ya pal resto del populacho.

Adjuntos

Se agradece la info, pero ahora mismo el marketcap de $SAMO es ya de $91.850.960, asi que suponiendo el caso de que uno sólo tenga $100 para invertir, siendo realistas no creo que se pueda multiplicar el dinero muchas veces porque para ello tendría que llegar al marketcap de Shiba, XRP o ETH, cosa poco probable porque poca gente ha adoptado el ecosistema de Solana y $SAMO está a la venta en exchanges Paco:

Adjuntos

Se agradece la info, pero ahora mismo el marketcap de $SAMO es ya de $91.850.960, asi que suponiendo el caso de que uno sólo tenga $100 para invertir, siendo realistas no creo que se pueda multiplicar el dinero muchas veces porque para ello tendría que llegar al marketcap de Shiba, XRP o ETH, cosa poco probable porque poca gente ha adoptado el ecosistema de Solana y $SAMO está a la venta en exchanges Paco:

A mi también me parece que hemos llegado algo tarde. Como va de liquidez?

Yo compré cuando estaba el MC a 8M. Si llega al dólar dejo el curro.

Los Dex es lo que tienen. Serán Paco o no pero te hacen el apaño. De todas formas no es para tradear.

La liquidez es relativamente baja. SAMO se usa como publicidad de la red, al igual que Moonlana.

Creo que es la única memecoin de una red. Eso es un punto a favor

A mi también me parece que hemos llegado algo tarde. Como va de liquidez?

En muy baja , mejor comprar en para despues poner un LP en el primer DEX y sacar más pasta bailongo:

Dexlab, Balisari, Saber
Para las "normales", Orca, Raydium, Serum (Serum también tiene morrallita sana).
Para el yield, Solfarm.

Y jupiter aggregator (ahora no funciona por desgracia) ; por cierto Dexlab me parece una maravilla , de lo mejor que he visto en el mundo DEX

Última edición:
En muy baja , mejor comprar en para despues poner un LP en el primer DEX y sacar más pasta bailongo:

Y jupiter aggregator (ahora no funciona por desgracia) ; por cierto Dexlab me parece una maravilla , de lo mejor que he visto en el mundo DEX
Te compro lo de Dexlab. Lo del LP en Raydium, el impermanent loss te joroba la vida y no aprovechas las subidas, así que cuidao

Sí que tuviste ojo con esta altcoin.... 9 de octubre ... 0,01...
no amego...

Pero pasa lo de siempre, que nunca sabes cómo va a ir. Estaba prácticamente en mínimos y le vi mucho potencial. Además es la memecoin de solana, avalada por su CEO y eso era un plus. Si te fijas en el volumen, alguien compró 3.9M de SAMO sin venir a cuento en una zona de acumulación

Adjuntos

Última edición:
Despues del Shiba, ya salen todos los coins de marcas blancas de chuchos.
Es como si, al no tener pasta para comprarte un Chanel, te compras la copia barata de Wish o del mercadillo.

Cual es la siguiente chucho moneda para hacer un x10?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.325
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver